Recarga con RapiPago limitada a $ 1.600?
ELKARL
Miembros Publicaciones: 29
El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?
Gracias por contestar.
Gracias por contestar.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613ELKARL dijo:El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?
Gracias por contestar. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533
-
NAHUELMRIDA Publicaciones: 452ELKARL dijo:El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?
Gracias por contestar.
Pero en definitiva no te conviene hacer 2 recargas (1600 + 500) elegí otro medio
Esos son los habilitados
👍🏼
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No, no. Esos ponen topes que NO EXISTEN, porque a ellos les otorgan un tope diario, de acuerdo al comercio, entonces te dicen que "no les deja recargar" más de cierta cantidad de dinero, pero ES MENTIRA, son ellos los que no quieren cargar.
Tené en cuenta que el Combo se va a activar de acuerdo al monto de recarga, ojo que si cargás primero el equivalente al Combo menor se activará ese automáticamente, por más que después cargues más por el Combo mayor.
Saludos.