Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

PUNTO DE RETIRO

mira ya va a ser el 4to o 5to que va a venir y no tengo que darle; xq solo me dijieron que iría ser punto de retiro pero nunca me dieron los chips , No quiero tener problemas con clientes por culpa de su irresponsabilidad o mala gestión . Sino denme de baja para evitar inconvenientes .

Comentarios

• elchaman dijo:
    mira ya va a ser el 4to o 5to que va a venir y no tengo que darle; xq solo me dijieron que iría ser punto de retiro pero nunca me dieron los chips , No quiero tener problemas con clientes por culpa de su irresponsabilidad o mala gestión . Sino denme de baja para evitar inconvenientes .
    Ud, es distribuidor de chips? Porque por esta vía solo se comunica con usuarios del foro de tuenti.
  • PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? 🤔
    No por aquí, deberás contactarte con Telefónica Móviles Argentina quienes son los dueños de la marca y ver si lográs un acuerdo.

Hola, seguramente @vicky_c te va a saber decir con quien tenes que contactarte para adquirir chips a nivel comercial.
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
  • joni9012 dijo:
    PUEDO PEDIR LOTES DE CHIPS PARA VENDER? 🤔
    No por este medio, deberías asesorarte con la telefonía nacional, solo por acá se adquieren gratis los chip en portabilidad y números nuevos.saludos
    Telefonía nacional? El usuario refiere a ser representante comercial. Le fue sugerido cómo seguir.
  • cri dijo:
    joni9012 dijo:
    Telefonía nacional? El usuario refiere a ser representante comercial. Le fue sugerido cómo seguir.
    Estaría bueno que el usuario aclare las dudas sino comprende el mensaje, no recalcar un comentario. ya que un usuario despeja las dudas a una pregunta abierta que realiza,no solo que haya una alternativa al codificar un mensaje y esa sea tu interpretación.saludos!
  • joni9012 dijo:
    cri dijo:
    joni9012 dijo:
    Estaría bueno que el usuario aclare las dudas sino comprende el mensaje, no recalcar un comentario. ya que un usuario despeja las dudas a una pregunta abierta que realiza,no solo que haya una alternativa al codificar un mensaje y esa sea tu interpretación.saludos!
    Qué? La duda se le despejará si la respuesta es clara, sino se lo confunde. La respuesta no se da en código morse, sino no entendería nadie, jaja.
  •  alfredo1243 dijo:
    te voy a enviar un MD para ponerte en contacto con las personas acargo de los distribuidores de Tuenti 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.