¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad de personal falsa

CAMI-CHIICAMI-CHII Miembros Publicaciones: 1
Buenas estimados!
Me están llegando trámites de portabilidad de Personal que yo no pedí. Debe ser un error. Quiero saber cómo se puede dejar esto asentado en sistema porque no quiero perder mi cuenta Tuenti!
Muchas gracias, saludos!!
Etiquetado:

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    CAMI-CHII dijo:
    Buenas estimados!
    Me están llegando trámites de portabilidad de Personal que yo no pedí. Debe ser un error. Quiero saber cómo se puede dejar esto asentado en sistema porque no quiero perder mi cuenta Tuenti!
    Muchas gracias, saludos!!
    Hola Camii
    No te preocupes, si no seguís con el tramite de portabilidad este se cancela .
    Por ejemplo, para avanzar con el tramite debes proporcionar un numero de pin que te llega por sms, si no lo pones el tramite queda inconcluso y se cancela
    EstymadoKARYGMNAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    CAMI-CHII dijo:
    Buenas estimados!
    Me están llegando trámites de portabilidad de Personal que yo no pedí. Debe ser un error. Quiero saber cómo se puede dejar esto asentado en sistema porque no quiero perder mi cuenta Tuenti!
    Muchas gracias, saludos!!
    Hola.
    Por las dudas, te contactan por Whatsapp? Tu línea está activa? Me refiero a que hagas recargas regulares, porque toda línea que no se recargue por 60 días será dada de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Yo recibí de personal un código de portabilidad y me quede tranquilo porque mientras yo no les pase ese Pink, el tramite se cancela. Yo no pedí nada y es una maniobra de personal que busca llevarse clientela de otra compañía, además con combo activo me llego,  pero no paso de una anécdota. 😉
Accede o Regístrate para comentar.
^