¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambio de codigo de area

GERMANGUTIERREZGERMANGUTIERREZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como hago para un cambio de codigo de area? mi numero ya esta en tuenti , pero me mudo de CABA a mendoza

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    Como hago para un cambio de codigo de area? mi numero ya esta en tuenti , pero me mudo de CABA a mendoza
    Hola 👋🏻
    Creo que no hace falta, porque es un número celular y funciona en todo el país.
    Pero si querés comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    FRAN_KITO
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Como hago para un cambio de codigo de area? mi numero ya esta en tuenti , pero me mudo de CABA a mendoza
    Hola! no es necesario cambiar el numero, podes usar tu linea en cualquier parte de Argentina ya que no hay cargos.
    El codigo de area te lo pueden cambiar, pero tambien cambiaria el numero. Por ende, lo mas recomendable si deseas continuar con el cambio de codigo de area es solicitar un chip tuenti via web o comprarlo en kioscos, y luego activarlo con el codigo de area que deseas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Como hago para un cambio de codigo de area? mi numero ya esta en tuenti , pero me mudo de CABA a mendoza
    Hola.
    No tiene sentido cambiar el código de área, ya no se paga LDN, hace rato. En cuanto a valores es lo mismo llamar desde un móvil a Ushuaia o La Quiaca. Pero te adelanto que NO se puede modificar el prefijo, en todo caso deberás solicitar chip y activar línea nueva con el prefijo que desees. pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.



  • EmiiiEmiii Miembros Publicaciones: 0
    (Código Buenos Aires +54 9 11) a (código de General Alvear 2625)
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Emiii dijo:
    (Código Buenos Aires +54 9 11) a (código de General Alvear 2625)
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • EmiiiEmiii Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cambiar mi código de Buenas Aires a una provincia de Mendoza
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Emiii dijo:
    Quiero cambiar mi código de Buenas Aires a una provincia de Mendoza
    Buenas! podes solicitar el cambio comunicandote con un experto tuenti por los medios mencionados arriba, pero recorda que si lo hacen ellos, tambien va a cambiar el numero.
    Lo que mas te conviene el pedir un chip y activarlo con el codigo de area que deseeas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Emiii dijo:
    Quiero cambiar mi código de Buenas Aires a una provincia de Mendoza
    Hola pide un chips como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip y te dará el código de área de Mendoza,  saludos 🤗 
    Jesy286
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Emiii dijo:
    Quiero cambiar mi código de Buenas Aires a una provincia de Mendoza
    Hola. Deberás activar línea nueva, solicitando un chip o comprándolo en algún kiosco. De todas formas no tiene sentido ya cambiar el código de área, dado que hace años ya no se cobra larga distancia nacional, vale lo mismo el minuto a Ushuaia o La Quiaca.
    Saludos.



  • dvalenzadvalenza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, pedí un chip nuevo para activar una línea nueva, pero NO puedo seleccionar el código de área de mi ciudad. Se puede pedir ?
    O debo conseguir un chip con esa característica, para luego realizar la portabilidad?

    Saludos
  • NicolasXxNicolasXx Miembros Publicaciones: 0
    Soy Tuenti, Tengo el chip, pero cuando pido número nuevo mi código de área no está, que puedo hacer? Soy de Tierra del Fuego
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    NicolasXx dijo:
    Soy Tuenti, Tengo el chip, pero cuando pido número nuevo mi código de área no está, que puedo hacer? Soy de Tierra del Fuego
    Hola, recordá que el código lo tenés que poner sin el 0 adelante. Si te da error, puede ser porque no haya números disponibles para esa localidad. En ese caso podés poner algún código de otra zona, total no se cobra larga distancia.
  • 11240900111124090011 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para cambiar la característica  de mí linea y conservar el saldo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Cómo hago para cambiar la característica  de mí linea y conservar el saldo?
    Buenas! no es necesario realizar el cambio de caracteristicas, ya que las llamadas son nacionales y no tienen costos extras por ser de diferentes caracteristicas.
    De igual manera, si queres cambiar la caracteristica, tambien cambiara el numero, lo haces por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Cómo hago para cambiar la característica  de mí linea y conservar el saldo?
    No, imposible. Con el mismo chip solo podés cambiar el número, no el prefijo. El saldo lo perdés en caso de desuso.
    Para prefijo nuevo deberás activar otra línea. De todas formas ni tiene sentido, ya que hace años no se paga larga distancia nacional.



  • selma_funeselma_fune Miembros Publicaciones: 1
    Quiero activar mi chip con linea nueva y no sale mi codigo de area de mi ciudad.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Quiero activar mi chip con linea nueva y no sale mi codigo de area de mi ciudad.  
    El código de área debe ingresarse sin cero, ej AMBA 11. Podrás activar línea con cualquier código de área, ya no tiene mucho importancia, dado que no se cobra más larga distancia nacional, sale lo mismo llamar desde el AMBA a Ushuaia o La Quiaca.


Accede o Regístrate para comentar.
^