Wpp solo funciona con WiFi, no abre con datos celulares.
LOFA04
Miembros Publicaciones: 2
buenos dias, alguno tuvo este problema? Ya no se que configurar, probé de todo. Lo pero es que hace 45d estuvo funcionando normalmente. Tengo un iphone 6
Mejores respuestas
-
LUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,401LOFA04 dijo:buenos dias, alguno tuvo este problema? Ya no se que configurar, probé de todo. Lo pero es que hace 45d estuvo funcionando normalmente. Tengo un iphone 6
-
LEOBLANCO1 Publicaciones: 1,066ICHUSU dijo:Hola,.consumí completamente los datos, y WhatsApp dejo de recibir y enviar mensajes. Spotify siguió funcionando bien, pero no así WhatsApp
El límite para Whatsapp y Spotify grátis son 6GB entre ambas aplicaciones, por lo que sería 3 GB y 3 GB para cada uno.
Otra cosa, WhatsApp gratis es solo para envíar y recibir mensajes y notas de voz (no incluye descarga/envio de videos o llamadas.
Esta contemplado en los legales, estos están al pie de esta página en "legales"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Recordá que hay versiones de iOS que ya no tienen soporte para Whatsapp, y el 6 se quedó en el tiempo, ni siquiera ya recibe actualizaciones desde Apple. Si tenés conectividad a internet el problema es el sistema operativo, que ya no le da soporte a la app.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Tal como te dijo @LEOBLANCO1, hay un límite de datos pero es raro que no te funcione WhatsApp y Spotify si, normalmente ocurre al revés. 😅😅
Podés probar con borrar el caché de la app (WhatsApp) o reinstalarlo si contas con wi-fi.
Mientras tengas el combo con datos, tanto WhatsApp y Spotify van a funcionar sin consumirte datos de tu combo. Es raro que gasten esos 6 gigas, en caso que eso pase gastara de los datos que tengas en el combo. Pero si descargas canciones o haces videollamadas sí te va a consumir de tu combo porque no está incluido en esos 6 gigas. Esto se específica en lo legales.
Ahora bien, Si te quedas sin datos las apps no pueden funcionar. Necesitan tener datos disponibles en el combo aunque no lo consuman. Sucede que a algunos les sigue funcionando una app y la otra no, o ninguna o ambas.
A veces no todo es tan malo😉
Podes cargar un extra de datos desde la app o marcando *999# opc 5 para seguir navegando.
Saludos!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
O hacerlo vos mismo de esta manera:
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
4a. Nombre: Tuenti AR
4b. APN: internet.movil
4c. Usuario: internet
4d. Contraseña: internet
4e. Tipo de APN: default
Lo demás dejalo gual, activa Roaming de datos y reinicia tu equipo.
O podés enviar un sms con DATA al 42554 y luego instalar la configuración que te envían.
Si el problema sigue comunícate con un experto para que revise tu línea, utiliza las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 🤗
Desinstala y volve a instalarlo.
O puede que no te llegue el código de verificación, esto puede ser porque no tenes el número de centro de mensajes.
Verifica que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
🙂Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra "Prueba".
Si recibís respuesta, ya podés recibir sms de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto por las redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina