¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¿Cómo volver a firmar para portabilidad?

2»

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    no m3.toma la firma en el recuadro
    Hola, intenta borrar cache, cambiar el explorador y si estas desde el celu intenta desde una computadora. Saludos 
  • lauragomezlauragomez Miembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando hacer la portabilidad pero no me acepta la firma. Qué puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Estoy intentando hacer la portabilidad pero no me acepta la firma. Qué puedo hacer?
    Hola, probá con otro navegador o en modo incógnito. Y si tampoco podés, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • VIP_MARCOS_ZUPAVIP_MARCOS_ZUPA Miembros Publicaciones: 1

    La Comunidad Tuenti fue creada con el objetivo de unir a todos los usuarios de Tuenti. 

    Es un espacio donde podemos resolver dudas ayudándonos entre todos. Si alguno tiene una inquietud y logró resolverla, esa información seguramente ayudará a otros usuarios Tuenti.

    También vas a pasar un buen momento y divertirte con otros miembros de la Comunidad

    ¿Qué es Tuentificados Recargados? 

    Es nuestro programa de agradecimiento para todos los usuarios Tuenti que participan en la Comunidad Tuenti.

    ¿Cómo funciona el programa?

    Tu actividad en el FORO (creación de hilos, consultas, participación en juegos,,etc) te permitirá ir subiendo de nivel, conseguir medallas, y recibir reacciones que te harán ganar niveles de experiencia dentro de la Comunidad. 

    TODOS TIENEN POSIBILIDAD DE GANAR ¡ Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas, hasta aquellos Super Foreros que dan sus mejores respuestas, crean contenido y ayudan a todos los que consultan en la Comunidad.

    La calidad de tus respuestas y el buen contenido (guías, tutoriales,Onboarding, juegos etc)  serán factores de relevancia que otorgan puntos para alcanzar los niveles superiores de premiación.

    El programa es mensual. Al comienzo de cada mes, todos los usuarios están en igualdad de condiciones para participar.

    ¿Cuáles son los requisitos para participar?

    Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta.

    El equipo de CMs se reserva la posibilidad de excluir del algoritmo una acción del usuario cuando detecte que: la guía, unboxing, review o nota de blog no sean contenido interesante para la comunidad (hechos con el solo fin de aumentar de posición en el ranking) y/o el material no sea original y/o copiado y/o modificado de otros sitios, y/o cuando el sistema detecta intentos de subir la puntuacion de usuarios para forzar un ganador.

    ¿Cuáles son los niveles y premios?



    A principio de cada mes, el equipo de Tuenti aplicará la fórmula y establecerá un ranking a todos los miembros de la comunidad.

    COBRE - Llegaste al foro buscando una respuesta y te convertiste en un metal que promete mucho en la comunidad, para alcanzar este premio necesitas: Sumar 4 actividades (Hilos posteos y/o reacciones) y conseguir al menos 1 medalla.

    Tu premio será un Combo Hit o equivalente en pesos en tu línea Tuenti. ¡Aprovechá este premio para mantenerte por ese camino!

    Cantidad de Ganadores Mensuales: seis (6).

    BRONCE - ¡Ya te sentís un forero activo y tu participación se empieza a notar, como el bronce traer fuerza! solo necesitas: Sumar 15 actividades (Hilos posteos y/o reacciones)  y tener 3 o más medallas

    Tu premio será un Combo Hit o si equivalente en pesos + (mas) 2GB de internet con vigencia de 30 días, en tu línea Tuenti. Tu entusiasmo te lleva por buen camino.

    Cantidad de Ganadores Mensuales: cinco (5).

    PLATA - Como la Plata, sos todo un conductor de energía en esta Comunidad  y esto te llevo a ser un guía para otros. Necesitas: Sumar 30 actividades (Hilos posteos y/o reacciones) y tener 5 o más medallas.

    Tu premio será un Combo Max o su equivalente en pesos en tu línea Tuenti. Vos abrís las puertas a otros usuarios para que puedan participar y resolver sus dudas rápidamente

    Cantidad de Ganadores Mensuales: cuatro (4).

    ORO - Si llegaste a esta categoría, ¡Sos un usuario que brilla y vale oro! Todo lo que haces por la comunidad es una influencia positiva y tienen un valor único para todo el foro. Para llegar a este nivel necesitas: Sumar 50 actividades (Hilos, posteos y/o reacciones), crear 1 guía o Hilo de tu autoría (siguiendo la guía de participación) y tener 10 o más medallas. 

    Tu premio será un Combo Max o su equivalente en pesos + (más) 3GB de internet con vigencia de 30 días, en tu línea Tuenti. Sos el metal más valioso de esta comunidad y estás a un paso de llegar al TOP

    Cantidad de Ganadores Mensuales: tres (3).

    DIAMANTE - ¡Sos invencible, inalterable como el diamante!  Si llegaste hasta acá, sos el crack de la Comunidad. Necesitas:  Sumar 80 actividades (Hilos, posteos y/o reacciones),  crear 1 Guía o Hilo con contenido importante de tu autoría, tener 10 o más medallas y la puntuación más alta en la Mejor Respuesta del mes (se obtiene mediante puntos otorgados por los CM del foro, con la reacción a Mejor respuesta, la suma mensual de estos puntos serán las que otorguen el diferencial de la categoría)

    Tu premio será un Combo Max o su equivalente en pesos + (más) 5GB de internet con vigencia de 30 días, en tu línea Tuenti.

    Cantidad de Ganadores Mensuales: dos (2)..


    Cuáles son las categorías?

    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Configuración y Equipos
    • Activación de chip
    • Portabilidad
    • Combos y Recargas
    • App Tuenti
    • Más #$&%#”@ (en sus categorias de) Gaming y Tecnología

    ¿Cómo realizo guías e hilos con contenido relevante para la comunidad?

    Las guías e hilos que consideramos relevantes son aquellos que resultan claros para los usuarios, que incluyen información actualizada y bien desarrollada, imágenes, videotutoriales, etcétera.

    Podes entender un poco mejor el foro con este hilo: Niveles en el FORO y TIPS para subir y también podes ver: Tips para participar de Tuentificados Recargados

    Anímate a participar y Ganar, porque en este programa TODOS PUEDEN HACERLO! Sólo se necesita tener actitud, ganas de participar y tener buena onda 

    Consulta los términos y condiciones de este programa acá.

  • stellacamestellacame Miembros Publicaciones: 1
    me indican que la firma es invalida y no me da opcion de volver a firmar 
  • stellacamestellacame Miembros Publicaciones: 1
    como puedo volver a firmar si n o me da opcion ???
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    me indican que la firma es invalida y no me da opcion de volver a firmar 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    Finalmente después de mucho, llego mi sms con el codigo. Lo ingresé todo bien. Al dia siguiente me avisa el mail que mi firma en ENACOM tiene un error y necesita que firme nuevamente mi portabilidad? Me envía un link a autogestión pero cuando lo carga me dice que me comunicaran en 48hs. A que se refiere con firma?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    tnch092 dijo:
    Finalmente después de mucho, llego mi sms con el codigo. Lo ingresé todo bien. Al dia siguiente me avisa el mail que mi firma en ENACOM tiene un error y necesita que firme nuevamente mi portabilidad? Me envía un link a autogestión pero cuando lo carga me dice que me comunicaran en 48hs. A que se refiere con firma?
    Hola es tu firma de puño y letra, la que todos ponemos al solicitar la portabilidad, saludos 🤗 
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    No me habia pedido que firmara. Cuando aprieto el link no figura en ninguna parte lo de firmar
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    tnch092 dijo:
    No me habia pedido que firmara. Cuando aprieto el link no figura en ninguna parte lo de firmar
    Tenes que comunicarte con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, pedile que te ayude a firmar de vuelta, saludos 🤗 
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    Habrá algún otro canal? en instagram siguen sin responderme, hace mucho
  • CelinaAbrilHernándezCelinaAbrilHernández Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes. Tengo un problema en el trámite de portabilidad. Tengo mi chip y no lo activé. Al momento de confirmarlo, me llegó un mail diciendo que mi firma no se parecía a la original, y que por ello de pedían volver a ingresarla. El problema es que desde autogestión no se me permite modificar la contraseña, sólo aparecen los ticks de que la información ya fue completada. ¿Cómo puedo proseguir?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Buenas tardes. Tengo un problema en el trámite de portabilidad. Tengo mi chip y no lo activé. Al momento de confirmarlo, me llegó un mail diciendo que mi firma no se parecía a la original, y que por ello de pedían volver a ingresarla. El problema es que desde autogestión no se me permite modificar la contraseña, sólo aparecen los ticks de que la información ya fue completada. ¿Cómo puedo proseguir?
    Hola tenes que pedirle a un experto que te ayude con la firma en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • CelinaAbrilHernándezCelinaAbrilHernández Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes. Tengo un problema en el trámite de portabilidad. Tengo mi chip y no lo activé. Al momento de confirmarlo, me llegó un mail diciendo que mi firma no se parecía a la original, y que por ello de pedían volver a ingresarla. El problema es que desde autogestión no se me permite modificar la contraseña, sólo aparecen los ticks de que la información ya fue completada. ¿Cómo puedo proseguir?
    Hola tenes que pedirle a un experto que te ayude con la firma en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    Escribí por Instagram pero no responden por ese medio, y en Facebook atiende un bot que no tiene esta opción.
  • alexiasenesealexiasenese Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero hacer la portabilidad pero cuando pongo la firma no me deja seguir adelante con el trámite. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    Hola. Quiero hacer la portabilidad pero cuando pongo la firma no me deja seguir adelante con el trámite. 
    Buenas! completa el formulario de portabilidad desde otro navegador o pestaña incognito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lourdes88lourdes88 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día mi pregunta es cómo hago para activar un chip siendo que no tengo el número del código de la tarjetita en donde viene el chip chiquito lo perdí.. necesito activar el número que tenía de otra compañía a Tuenti pero me falta el código que me piden para activar el chip cómo puedo hacerlo o de dónde puedo sacarlo o tengo que pedir otro chip gracias
  • solemmsolemm Miembros Publicaciones: 0
    Como continuo el tramite, sigue estando "en tramite" pero me decia que vuevla a firmar y no hay opcion, ni me deja empezar de nuevo el tramite, solo porque no me acepto la firma.
  • MarcedaMarceda Miembros Publicaciones: 1
    recibi mail para volver a firmar, me estan pidiendo nro de chip que todavia no llego, y no puse con factura sino prepago
  • MarcedaMarceda Miembros Publicaciones: 1
    o sea sino aceptan la firma primero , como me piden que ingrese nro de chip, ?? 
  • reisenderreisender Miembros Publicaciones: 2
    Me llegó un correo de que hubo un error con la firma y tengo que firmar otra vez, pero voy a portabilidad y no sale nada para corregir la firma, como hago para corregirla?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    reisender dijo:
    Me llegó un correo de que hubo un error con la firma y tengo que firmar otra vez, pero voy a portabilidad y no sale nada para corregir la firma, como hago para corregirla?
    Te fijaste en autogestión?! https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • reisenderreisender Miembros Publicaciones: 2
    Si, como dije, cuando voy ahí, no sale nada para corregirla 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,558
    reisender dijo:
    Si, como dije, cuando voy ahí, no sale nada para corregirla 
    Hola 👋🏻
    Comunícate con un experto para que te ayude con la corrección. Comunícate por estás Redes oficiales 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    Yami08
  • AtelviniAtelvini Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, estoy tramitando mi portabilidad, al llegar al ultimo paso enacom informo que hay un "problema con mi firma", a tal fin, tuenti me pide nuevamente que firme, pero en autogestion me aparece que ya realice esa parte (que es la primera con la foto del dni), como hago?
    Saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Atelvini dijo:
    Buenas, estoy tramitando mi portabilidad, al llegar al ultimo paso enacom informo que hay un "problema con mi firma", a tal fin, tuenti me pide nuevamente que firme, pero en autogestion me aparece que ya realice esa parte (que es la primera con la foto del dni), como hago?
    Saludos
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que te ayude, también puedes entrar en las redes sociales que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • AtelviniAtelvini Miembros Publicaciones: 1
    Genia, muchas gracias,
    Saludos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • claribelclaribel Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un chip cn número nuevo, pero quiero mantener mi numero actual y no me acepta pedir uno por portabilidad, llené el formulario y no acepta la firma del dni 
Accede o Regístrate para comentar.
^