Si cargo se activa automático el combo?
apaso
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes. Quisiera consultar, si yo cargo $500 se activa enseguida el combo o los 500 son sólo de crédito?
Quedo atenta!
Muchas gracias!
Quedo atenta!
Muchas gracias!
Mejor respuesta
-
ivanle HeroePublicaciones: 1,894conia dijo:Hola! Recargue el mes pasado de más y tengo 500 en la cuenta. Mi combo vigente se termina mañana pero no quiero activar el nuevo. Cómo hago que no se active solo el combo power? Quiero activarlo más adelante y quizás el combo mes
Buenas noches.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Si no tenés combo si, con la recarga de $500 se activará el Power. Si tenés Combo activo no, ya que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Esos $500 en ese caso quedarán a cuenta, pero ojo de no consumir el total de datos antes que termine el Combo actual porque se empezará a descontar internet por día. Si eso no sucede y los $500 quedan hasta el vencimiento, automáticamente se activará el Combo Power.
Cualquier consulta decinos.
hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
Como puedo hcer para iniciar un reclamo?
Al hacer uso del servicio aceptaste Términos y Condiciones, donde se indica q la activación de Combos es automática de acuerdo al saldo en la línea. También el servicio de internet por día.
Podrías gastar saldo comprando Extra de datos, pero solo servirá mañana dado q se debe tener Combo activo para utilizarlo. Entonces al tener saldo menor a un Combo no se activará, pero por el uso q hace tu teléfono de internet, hasta el gps, muy probable se te descuente internet por día.
Revisaste en el *999# si tenes el saldo? en caso de que no lo tengas, con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales
Hola, el sistema no permite activar dos combos al mismo tiempo, a lo sumo puede que tengas un combo activo y el resto en credito en tu cuenta, segun entiendo las recargas no tienen devolucion, de todas formas si queres hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.