Inicio Combos y Recargas

Si cargo se activa automático el combo?

editado 15 enero 2020, 18:02 en Combos y Recargas
Hola, buenas tardes. Quisiera consultar, si yo cargo $500 se activa enseguida el combo o los 500 son sólo de crédito?
Quedo atenta! 
Muchas gracias!

Respuestas

• apaso dijo:
    Hola, buenas tardes. Quisiera consultar, si yo cargo $500 se activa enseguida el combo o los 500 son sólo de crédito?
    Quedo atenta! 
    Muchas gracias!
    Hola, buenas tardes!

Si no tenés combo si, con la recarga de $500 se activará el Power. Si tenés Combo activo no, ya que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Esos $500 en ese caso quedarán a cuenta, pero ojo de no consumir el total de datos antes que termine el Combo actual porque se empezará a descontar internet por día. Si eso no sucede y los $500 quedan hasta el vencimiento, automáticamente se activará el Combo Power.
    Cualquier consulta decinos.

• editado 15 enero 2020, 17:12
    Buenas tardes, si no tienes combo activo, al recargar debería activarse el combo power. Si tienes combo activo debes esperar que caduque, puedes consultarlo marcando *999# opción 3  ... si consumiste el combo pero no ha vencido, te recomiendo que compres un extra 
  • Buenas tardes, si vos cargaste la suma de $500 sin tener un combo activo, lo que ocurre es que se activa directamente el combo power, pero si anteriormente realizo una recarga que haya activado el combo mes o combo power o algunos de los otros combos esos $500 activaran el combo power automaticamente luego de que se haya completado la fecha de caducidad de la anterior recarga. 
  • Hola, si ya venció tu combo anterior si, de caso contrario tenes que esperar a que caduque el anterior porque no se pueden superponer los combos a diferencia de los extras que si se pueden, espero te haya servido de ayuda que tengas buen día. ☺️
  • Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
  • editado 4 febrero 2020, 01:03
    Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
    hola, para lineas nuevas el combo de bienvenida es el combo mes, no se puede activar otro combo hasta que no haya finalizado el anterior, o sea cada 30 dias.
  • Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
    Leé los Términos y Condiciones del Servicio ya que al hacer uso los aceptás. Así no hablan sin saber.
  • Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual
  • edelpeon dijo:
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual

hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
  • pfg282 dijo:
    edelpeon dijo:
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual

hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
    El combo que tenia se venció ayer y sigue sin aparecerme el combo mensual. De hecho ya me gasto 2 dias de internet por dia porque no me aparece el combo del mes

Como puedo hcer para iniciar un reclamo?
  • edelpeon dijo:
    pfg282 dijo:
    edelpeon dijo:

El combo que tenia se venció ayer y sigue sin aparecerme el combo mensual. De hecho ya me gasto 2 dias de internet por dia porque no me aparece el combo del mes

Como puedo hcer para iniciar un reclamo?
    tuenti.com.ar/ayuda escribí "Experto" en el chat del bot. O mensaje privado en Twtiter (@TuentiAR)
Accede o Regístrate para comentar.