¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga inesperada a mitad de mes

JUANPABLOPRESTIJUANPABLOPRESTI Miembros Publicaciones: 2
Tuenti usó ni metodo de pago asociado para hacer una recarga de $2500 el 25/7 que yo no solicité ni necesitaba ya que estaba a mitad de periodo de mi plan que se renueva el día 14 de cada mes. Como resultado, tengo un saldo a favor de $2650 paralizado. 

Además de quitar mi método de pago para que nunca mas Tuent disponga de mi dinero, me gustaría solicitar el reintegro del monto cobrado. 

¿Alguien sabe cómo puedo reclamar? 

Muchas gracias!


Mejor respuesta

  • JUANPABLOPRESTIJUANPABLOPRESTI Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Gracias por las respuestas pero con la inflación que hay en el pais, ese dinero posiblemente no alcance a pagar lo que si se podia pagar cuando me lo quitaron. O sea que si me queda para futuras recargas no me sirve como solución. 
    DAIKII

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Tuenti usó ni metodo de pago asociado para hacer una recarga de $2500 el 25/7 que yo no solicité ni necesitaba ya que estaba a mitad de periodo de mi plan que se renueva el día 14 de cada mes. Como resultado, tengo un saldo a favor de $2650 paralizado. 

    Además de quitar mi método de pago para que nunca mas Tuent disponga de mi dinero, me gustaría solicitar el reintegro del monto cobrado. 

    ¿Alguien sabe cómo puedo reclamar? 

    Muchas gracias!


    Hola 👋
    Pudo haber ocurrido un error y se "adelantó" tu recarga del mes. De todas maneras no te preocupes, ese saldo queda a tu favor en tu línea para la compra de tu próximo combo.
    Si querés saber que pudo haber pasado, comunícate con un experto y pedile que verifique tu línea.
    Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    En el chat pone EXPERTO y te derivan.

    Tené a mano el resumen o comprobante de la recarga en tú tarjeta.

    Saludos 💜

    CAROL27Yami08DAIKII
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Tuenti usó ni metodo de pago asociado para hacer una recarga de $2500 el 25/7 que yo no solicité ni necesitaba ya que estaba a mitad de periodo de mi plan que se renueva el día 14 de cada mes. Como resultado, tengo un saldo a favor de $2650 paralizado. 

    Además de quitar mi método de pago para que nunca mas Tuent disponga de mi dinero, me gustaría solicitar el reintegro del monto cobrado. 

    ¿Alguien sabe cómo puedo reclamar? 

    Muchas gracias!


    Hola , al momento que venza tu actual combo, el saldo que tenés disponible se utilizará para activar uno nuevo, de modo q no necesitarás recargar el próximo mes
    Saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado August 2023
    El reintegro no te lo van a realizar, queda en la línea.
    Podes consultar en tu cuenta la fecha de recarga automática o consultar que sucedio con un experto.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si fue un débito automático por "recarga automática activada" puedes presentar un reclamo formal a Tuenti a través de los canales oficiales. Aquí todos somos usuarios y no podemos no hacer nada más que darte una respuesta de que podrías hacer. Si fue una recarga manual por error, vas a tener que usar ese saldo para el próximo combo como ya te dijeron más arriba. De otro modo solo debes justificar si fue error del sistema 
  • NEGRITO MATINEGRITO MATI Miembros Publicaciones: 0
    La cuestión es así, el 30/9 podía cargar el combo 12G, solo tenía 800 en la cuenta y a través de homebanking  compré un combo de 3 gigas a 850 pesos creo hasta poder cargar el combo max. 
    Me fueron descontando de a 180 pesos de lo que tenia en tuenti cada 200 megas despues de la recarga, el combo de 3 gigas se cobro pero nunca se acredito, compré el como de 12 gigas al final y los 850 que gaste en los 3 gigas por 7 días bien gracias nunca figuro. 
    Así q no solo gaste 850 al dop, sino que también me cobraron 4 cargas de 200 megas. 
    A quien le reclamo ahora ?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    La cuestión es así, el 30/9 podía cargar el combo 12G, solo tenía 800 en la cuenta y a través de homebanking  compré un combo de 3 gigas a 850 pesos creo hasta poder cargar el combo max. 
    Me fueron descontando de a 180 pesos de lo que tenia en tuenti cada 200 megas despues de la recarga, el combo de 3 gigas se cobro pero nunca se acredito, compré el como de 12 gigas al final y los 850 que gaste en los 3 gigas por 7 días bien gracias nunca figuro. 
    Así q no solo gaste 850 al dop, sino que también me cobraron 4 cargas de 200 megas. 
    A quien le reclamo ahora ?

    Hola! 
    Si cargaste para un combo semana, seguramente lo que te sucedió es que no se activó. Y por qué pasó eso? Porque el combo semana a diferencia de los combos Max y Hit no se activa automáticamente cuando se recarga si no que tenés que comprarlo en la app. Por eso es que te fue descontando cada 200mb. 
    Saludos. 
    ISABELORMENIOYami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    editado October 2023
    La cuestión es así, el 30/9 podía cargar el combo 12G, solo tenía 800 en la cuenta y a través de homebanking  compré un combo de 3 gigas a 850 pesos creo hasta poder cargar el combo max. 
    Me fueron descontando de a 180 pesos de lo que tenia en tuenti cada 200 megas despues de la recarga, el combo de 3 gigas se cobro pero nunca se acredito, compré el como de 12 gigas al final y los 850 que gaste en los 3 gigas por 7 días bien gracias nunca figuro. 
    Así q no solo gaste 850 al dop, sino que también me cobraron 4 cargas de 200 megas. 
    A quien le reclamo ahora ?
    Hola, solo los combos MAX y HIT se activan automáticamente. El el combo semana (que creo que es el que quisiste activar) lo tenés que comprar desde la app con el saldo que recargaste.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    La cuestión es así, el 30/9 podía cargar el combo 12G, solo tenía 800 en la cuenta y a través de homebanking  compré un combo de 3 gigas a 850 pesos creo hasta poder cargar el combo max. 
    Me fueron descontando de a 180 pesos de lo que tenia en tuenti cada 200 megas despues de la recarga, el combo de 3 gigas se cobro pero nunca se acredito, compré el como de 12 gigas al final y los 850 que gaste en los 3 gigas por 7 días bien gracias nunca figuro. 
    Así q no solo gaste 850 al dop, sino que también me cobraron 4 cargas de 200 megas. 
    A quien le reclamo ahora ?
    Hola si no tenes activo un combo y contas con saldo se te activó internet por día $ 112 los 200 mb, el combo semana 3gb por 7 días se compra si tenes activo un combo Max o Hit, fíjate en *999# opcion 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, también en opción 2 el saldo, el combo Hit $ 2.300 o el Max $ 3.000, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^