¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Juguemos a armar combos!

SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16

Buenos dias! Que tal? 

Dado a la realidad de los aumentos mensuales que todas las compañias no seria buena oopcion tener variedad u opciones ECONOMICAS en Tuenti tambien? Cada vez los combos tienen mas cosas, es verdad, pero al mismo tiempo el costo se esta elevando casi al mismo que otras empresas(sin mencionar que otras empresas siempre te dan descuentos del 40% en abonos y etc cada vez que no podes pagar)

Soñemos un rato ( y veamos si de paso nos dan un poquito de atencion ) y jugemos a armar combos que realmente se adapten mas a nuestras necesidades y NO SE OLVIDEN DE PONERLE UN NOMBRE! 


Por ejemplo yo:
  •    Internet: Extraño mucho los combos con una cantidad MESURADA de GB ( 2 o 3 para las cosas de urgencia, pagos QR o  cositas que necesito buscar mientras me traslado de lugar a lugar es suficiente). El resto honestamente uso wifi siempre.
  •  Sms: Con 100 me sobran , me bastan y hasta regalo un par para vovler a la nostalgia de tener un limite de caracteres para expresarme en lugar de Whatsapps eternos.
  •   Llamadas: Que tanto necesitas llamas por linea teniendo internet? cada cual su gusto , yo personalmente como 300 minutos creo que me sobran, o por que no tener llamadas libres como la mayoria de las compañias. Para todo lo demas internet.. mejor wifi y video llamadas si quiero de 3 dias sin cortar.
  •   Apps libres: creo que mas alla de whatsapp que ya todas las empresas te dan libre, spotify es algo que me tienta muchisimo tener libre. 
  •   Duracion del combo: mensual y semanal me gusta como se manejan.
  •   Extras: Internet y llamadas, Pero que duren al menos 30 dias!

Mi combo se llamaria: Combo Minimalista  smile <3 :(  
MAGNANIMO
Etiquetado:

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola @SILVANA_AF todos los hilos se ven estén donde estén, pasa que lo que lo va a hacer está más arriba es la cantidad de comentarios, claro tiene que ser de interés del grupo de foreros sino tendrás una gran cantidad de vistos y nada más, si es un juego tendrá que estar en esparcimiento, si va de combos y estará en su espacio ect. Saludos 🤗 
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola @SILVANA_AF todos los hilos se ven estén donde estén, pasa que lo que lo va a hacer está más arriba es la cantidad de comentarios, claro tiene que ser de interés del grupo de foreros sino tendrás una gran cantidad de vistos y nada más, si es un juego tendrá que estar en esparcimiento, si va de combos y estará en su espacio ect. Saludos 🤗 
    Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ como dijiste los hilos no desaparecen.
    Los que permanecen "arriba" son los destacados por los administradores (de más relevancia) y luego están los que tienen los comentarios más recientes. No tiene nada que ver la cantidad de vistas o cantidad de comentarios.
    Saludos 💜

    CAROL27MAGNANIMONAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Te van a aparecer arriba mientras tengas comentarios nuevos, sino va quedando en el fondo...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo propongo el Combo Létano:
    Por 30 días 10GB de datos, WhatsApp gratis, 100 minutos de llamadas a cualquier compañía, llamadas a otros Tuenti gratis y, principalmente, "con boleta, no". Precio del combo U$S 2 roquefort.
    WALTERPEYUSKE2108
    Envenenado
  • SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
    Messi balón de oro! Para festejarlo como se debe propongo que la empresa se con sus fieles usuarios y nos regale unos gigacitos para llegar a principios de mes jaj!!
    Santi B)
  • elenimotoonelenimotoon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bien, como ya todo el mundo sabe, los combos de Tuenti están buenos y todo, pero el precio en alza sin ninguna novedad hace que uno se canse de cargar mes tras mes un combo en especifico (como el tipo que está escribiendo esto), así que mi sugerencia sería añadir algún otro servicio de música en streaming además de Spotify (por ejemplo Youtube Music), junto con el combo, podría ser el anterior mencionado o Deezer, SoundCloud e incluso servicios de escuchar Podcasts (Google Podcast es el único ejemplo que se me ocurre) 

    Espero que esta sugerencia se tome en cuenta para una modificación de los "Combo Mes", saludos! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Bien, como ya todo el mundo sabe, los combos de Tuenti están buenos y todo, pero el precio en alza sin ninguna novedad hace que uno se canse de cargar mes tras mes un combo en especifico (como el tipo que está escribiendo esto), así que mi sugerencia sería añadir algún otro servicio de música en streaming además de Spotify (por ejemplo Youtube Music), junto con el combo, podría ser el anterior mencionado o Deezer, SoundCloud e incluso servicios de escuchar Podcasts (Google Podcast es el único ejemplo que se me ocurre) 

    Espero que esta sugerencia se tome en cuenta para una modificación de los "Combo Mes", saludos! 
    Hola aquí es un foro de clientes como vos,  comunicate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, cuéntale tus ideas, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Bien, como ya todo el mundo sabe, los combos de Tuenti están buenos y todo, pero el precio en alza sin ninguna novedad hace que uno se canse de cargar mes tras mes un combo en especifico (como el tipo que está escribiendo esto), así que mi sugerencia sería añadir algún otro servicio de música en streaming además de Spotify (por ejemplo Youtube Music), junto con el combo, podría ser el anterior mencionado o Deezer, SoundCloud e incluso servicios de escuchar Podcasts (Google Podcast es el único ejemplo que se me ocurre) 

    Espero que esta sugerencia se tome en cuenta para una modificación de los "Combo Mes", saludos! 
    Si, el golpe en la economía es para todo y para todos, no solamente para las telecomunicaciones. Es un negocio, no una fundación, imaginate. Olvidate que se agreguen otros servicios de streaming, los contratos son en millones de USD por si no sabían para poder otorgar dichos servicios, y con el detrimento de nuestra moneda quién se va a arriesgar a firmar ese tipo de contratos?? No.
    Ejemplo claro es el valor de las plataformas de streaming que hay, ya todas van a llegar con nuevos valores, ahí van a darse cuenta también del cambio de la economía.



Accede o Regístrate para comentar.
^