Número equivocado
RIGUROSA
Miembros Publicaciones: 1
en Más #$&%#”@
Me dieron un número que pertenece a una página web https://bateriasenred.com.ar
Como puedo hacer para tener otro número o restablecer el número ?
Como puedo hacer para tener otro número o restablecer el número ?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Marcá *999# tecla llamada desde tu celular, ingresá tu número de DNI y seguí los pasos, o bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.
Si lo que comentas es que en whatsapp esta registrado otros cliente fue porque seguramente no dio de baja el numero y perdio la linea, pero ya es tuya y puedes usarla.
Si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
Saludos
Hola! Seguramente el número perteneció a alguien que tenía ese negocio y al no hacerle recargas lo perdió, al ser dado de baja. Entiendo que tu consulta tiene que ver con la.molestia de recibir mensajes o llamados dirigidos al negocio.
Si diste de alta una línea nueva, pedí otro chip y activalo. O comunícate con un experto y pregunta si hay posibilidad de cambiar el número.
Comunícate por redes:
Envía la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos!
Seguramente el dueño anterior perdió esa línea por dejarla sin saldo por 60 días (dispuesto por ENACOM) ahora la línea es tuya.
No se puede restablecer porque el problema es que los clientes deben creer que aún es del anterior dueño...
Lo que podés hacer es comunicate con un experto y pedir que te cambien el número por este tema.
Solicitando el cambio del código de área o activando otra línea (el titular puede tener 5 líneas Tuenti como máximo)
Después de 60 días sin recargar saldo, la línea será dada de baja.