¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

tengo mucha idea!

ELPREDICADORELPREDICADOR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Porque no podemos comprar el combo cuando se nos termina los Gigas sin tener que esperar que se cumpla los 30 días?
😐😐😐😐😐😐😐
GUILLERMOPEDROJUREZLUCADOLLAR

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Porque no podemos comprar el combo cuando se nos termina los Gigas sin tener que esperar que se cumpla los 30 días?
    😐😐😐😐😐😐😐
    Hola Predicador es una buena pregunta, el sistema ya esta así, solo es cuestión de cree que un día tuenti nos sorprenda con algo distinto o nuevo, pero tenes los extras de 7, 3 y 1 dia que te sirven para navegar, en *999# opción 5 los compras, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Porque no podemos comprar el combo cuando se nos termina los Gigas sin tener que esperar que se cumpla los 30 días?
    😐😐😐😐😐😐😐
    Hola, para eso están los Extras por si se te termina los Gigas de tu combo antes de los 30 días.
  • LUCADOLLARLUCADOLLAR Miembros Publicaciones: 3
    ME PREGUNTABA LO MISMO ANTES PERO HAY QUE ESPERAR SE VENSA EL PACK OARA COMPRAR OTRO Y/O PODES COMPRAR EXTRAS MEDIANTE ESTE EN VIGENCIA EL PACK CONTRATADO,HASTA ENTONCES.
    WALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ME PREGUNTABA LO MISMO ANTES PERO HAY QUE ESPERAR SE VENSA EL PACK OARA COMPRAR OTRO Y/O PODES COMPRAR EXTRAS MEDIANTE ESTE EN VIGENCIA EL PACK CONTRATADO,HASTA ENTONCES.
    Hola mientras tengas un combo activo no se puede activar otro combo, pero pudes comprar un extra para navegar en *999# opción 5, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Porque no podemos comprar el combo cuando se nos termina los Gigas sin tener que esperar que se cumpla los 30 días?
    😐😐😐😐😐😐😐
    ME PREGUNTABA LO MISMO ANTES PERO HAY QUE ESPERAR SE VENSA EL PACK OARA COMPRAR OTRO Y/O PODES COMPRAR EXTRAS MEDIANTE ESTE EN VIGENCIA EL PACK CONTRATADO,HASTA ENTONCES.
    Hola, porque justamente los combos están pensados para eso, de todos modos, está la opción del Extra de datos, por lo tanto podes usarlos si te quedas sin megas hasta que venza tu combo!
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Hola @ELPREDICADOR
    El tema es que el combo no sólo tiene GB.. tiene un montón de otras cosas como Gigas para Youtube y TT, sms y minutos, entre otras cosas.. Activar otro combo haría que pierdas el resto de lo que tenga el combo. Para eso están los extras, para darte un plus hasta llegar a fin del combo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Porque no podemos comprar el combo cuando se nos termina los Gigas sin tener que esperar que se cumpla los 30 días?
    😐😐😐😐😐😐😐
    SImple y sencillo, porque el Servicio funciona así, además de estar establecido en los Legales que todos aceptan al hacer uso.
    Saldos.

Accede o Regístrate para comentar.
^