Pregunta 1: A (voto por mí aunque no gane... una vez que figuro en algo ) Pregunta 2: PM
@un claudio de la vida, ¿seremos los únicos dos ganadores? ? tenes que ganar...? porque la respuesta esta, siendo algo rebuscado, pero esta, sin necesidad de adivinar.
Hoy es Viernes y que pasa los Viernes? correctooooo Es día de Triviaaaaaaaaaaaaaa Primero que nada, les paso los ganadores del mes de Enero y por MD les voy a pasar e premio respectivo Y arrancamos mes nuevo con preguntas que no se pueden googlear
En respuesta a sus inquietudes: @Magnanimo . se refiere a todos los posteos del foro en general durante el mes de Enero y como ya se que técnicamente todo se puede googlear la idea es ponerle algo de perspicacia para darle emocion a la trivia
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hoy es Viernes y que pasa los Viernes? correctooooo Es día de Triviaaaaaaaaaaaaaa Primero que nada, les paso los ganadores del mes de Enero y por MD les voy a pasar e premio respectivo Y arrancamos mes nuevo con preguntas que no se pueden googlear
Les paso los resultados del viernes pasado, por si alguno tiene duda de los resultados: Forero mas antiguo de Tuenti : @leodrive llego el 5 marzo 2014 @Magnanimo llego el 16 diciembre 2013 (así que aquí tenemos al mas antiguo de Tuenti ) @Anaaha_93 llego el 11 julio 2014
Forero con mas Soluciones aceptadas : @ferchu1991 con mas de 100 respuestas
Recuerden que la primera respuesta se coloca como comentario en le foro y la segunda va por MD (esta semana debe ir con copia a @guidob para que se puedan sumar los puntos) estas respuestas no son nada googleables así que va solo a la intuición
Comentarios
Cantidad de comentarios dm
Me provocan dolor de cabeza los tres... Jaja de quién puede ser...
Cri 297 posteos.
Ferchu1991 218 posteos.
Claudio 579 posteos.
A: Claudio con 579 posteos en enero ? (puede llegar a ver un error mínimo en el conteo)
Cantidad de mensaje en enero por DM (tengo que chequear).
Técnicamente googlee el foro. Google me dijo como tengo que a ser JajaJa... Absolutamente todo se googlea ????
Claro, supongo que es la cantidad de posteos entre todos los usuarios en enero!
Desconozco si estás último.
@Magnanimo . se refiere a todos los posteos del foro en general durante el mes de Enero
y como ya se que técnicamente todo se puede googlear la idea es ponerle algo de perspicacia para darle emocion a la trivia
Acá esta un poco mas difícil la cosa la primera digo que la opción C; @ferchu1991
y vamos con los resultados de la semana pasada
vamos con la Trivia de esta semana:
Para todos los que quieran sumarse las respuestas son completamente intuitivas así que todos tienen las mimas oportunidades de ganar
Yo digo:
b) @Magnanimo
Otra respuesta: sale MD
Fecha y hora de alta: 16 diciembre 2013, 18:44
2013:
Las soluciones aceptadas del año, ¿se refiere a 2019 y 2020 o 2019 o 2020?
Forero mas antiguo de Tuenti : @leodrive llego el 5 marzo 2014
@Magnanimo llego el 16 diciembre 2013 (así que aquí tenemos al mas antiguo de Tuenti )
@Anaaha_93 llego el 11 julio 2014
Forero con mas Soluciones aceptadas : @ferchu1991 con mas de 100 respuestas
vamos con la Trivia de esta semana:
Recuerden que la primera respuesta se coloca como comentario en le foro y la segunda va por MD (esta semana debe ir con copia a @guidob para que se puedan sumar los puntos)estas respuestas no son nada googleables así que va solo a la intuición
Segunda pregunta, por MD a @vicky_c y @guidob
Usuarios ingresados MD