Hola mi gente beia de Tuentiiii, cómo les va? Bueno, con la ausencia de mi querida compañera @vicky_c me toca hacerme cargo de este hilo asi que... llega... se viene... LA TRIVIA DE LOS VIERNEEEEEEEEEEEEES
Antes que nada les dejo las respuestas a la última Trivia.
Cantidad de Hilos creados en Enero: B. 444
Cantidad Usuarios que ingresaron en Enero: C. 328
Vamos con la trivia del día de la fecha
Recordamos que la primera respuesta se coloca como comentario en le foro y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado. También cabe resaltar que es la última Trivia del mes, lo que definirá quién gana este mes.
Suerte y espero sus respuestas! Buen finde a todos!
Siiii... Yo lo que hice fue agarrar un comentario de principio de mes, uno de fin de mes, ver sus números de comentario, sacar la diferencia y basarme de a miles. Si todas las opciones hubieran empezado con 4000, ahí habría tenido un poquitito más de trabajo ?.
Siiii... Yo lo que hice fue agarrar un comentario de principio de mes, uno de fin de mes, ver sus números de comentario, sacar la diferencia y basarme de a miles. Si todas las opciones hubieran empezado con 4000, ahí habría tenido un poquitito más de trabajo ?.
Tengo que reconocer que sos un ser avanzado @un claudio de la vida, no hay otra explicación.
En un rato les traigo la nueva Trivia. Seguramente deje que las respuestas finales del mes las de Vicky porque estoy un poco complicado con los tiempos. La semana que viene ya la tenemos nuevamente con nosotros
Como la semana pasada, la primera respuesta se coloca como comentario en el hilo y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado. Las respuestas de la última Trivia y los ganadores del mes los dará Vicky cuando vuelva la semana que viene!
Como la semana pasada, la primera respuesta se coloca como comentario en el hilo y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado. Las respuestas de la última Trivia y los ganadores del mes los dará Vicky cuando vuelva la semana que viene!
Recordamos que la primera respuesta se coloca como comentario en le foro y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado. También cabe resaltar que es la última Trivia del mes, lo que definirá quién gana este mes.
Suerte y espero sus respuestas! Buen finde a todos!
Respuesta C. ? Segunda respuesta por DM.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenoooo no vamos a perder el habito de la trivia de los viernes Así que les voy a dejar la trivia de esta semana que en realidad esta inspirada por un viernes negro, y en recompensa a la de la semana pasada, esta va a tener el doble de puntos.
La próxima semana les doy los resultados del mes para hacerlo un toque mas emocionante Recuerden que la dinámica de la trivia es la primera respuesta en el hilo y la segunda se envía por MD Así que aqui vamos:
Comentarios
Cantidad de hilos creados, b) 444
Bueno, con la ausencia de mi querida compañera @vicky_c me toca hacerme cargo de este hilo asi que... llega... se viene... LA TRIVIA DE LOS VIERNEEEEEEEEEEEEES
Antes que nada les dejo las respuestas a la última Trivia.
Vamos con la trivia del día de la fecha
Recordamos que la primera respuesta se coloca como comentario en le foro y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado. También cabe resaltar que es la última Trivia del mes, lo que definirá quién gana este mes.Suerte y espero sus respuestas! Buen finde a todos!
b. 4243
La otra rta., sale MD
la 2da al md
Hilo mas comentado: MP
Tengo que reconocer que sos un ser avanzado @un claudio de la vida, no hay otra explicación.
En un rato les traigo la nueva Trivia. Seguramente deje que las respuestas finales del mes las de Vicky porque estoy un poco complicado con los tiempos. La semana que viene ya la tenemos nuevamente con nosotros
jajajajajaja ....
Perdón, estoy medio a full con las vacaciones de vicky y no llegué a terminar todo.
Voy a hacer lo posible para llegar a publicarla hoy. Perdón por la demora ?
Les dejo la Trivia!
Como la semana pasada, la primera respuesta se coloca como comentario en el hilo y la segunda me a mandan a mi por Mensaje Privado.
Las respuestas de la última Trivia y los ganadores del mes los dará Vicky cuando vuelva la semana que viene!
Suerte este mes!
Pregunta 2: Sale MD.
Tuenti era: Md
- ¿Qué día se lanzó Tuenti en argentina?
C. 18 de nov 2014- ¿Qué era Tuenti antes de ser lo que tod@s conocemos?
MD2. Md
pregunta 2 al MD
Respuesta: opción C
Segunda respuesta: por DM.
Respuesta C. ?
Segunda respuesta por DM.
Así que les voy a dejar la trivia de esta semana que en realidad esta inspirada por un viernes negro, y en recompensa a la de la semana pasada, esta va a tener el doble de puntos.
La próxima semana les doy los resultados del mes para hacerlo un toque mas emocionante
Recuerden que la dinámica de la trivia es la primera respuesta en el hilo y la segunda se envía por MD
Así que aqui vamos:
Quedo atenta a Leerlos a todos:
@Marinavz @cri @Anaah_93 @Ferchu1991 @un claudio de la vida @vero21 @pfg282 @antonyrc @betobendos yuskeyli.avila @rocio.roh @perno_1911 @((sim de mauro)) @bauti20 @007bond @jeype y todos los que quieran participar