¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero pasar mi chip a un chip virtual, por cambio de equipo

ADRIANSP5ADRIANSP5 Miembros Publicaciones: 1
Cambie de equipo y no trae chip físico, quiero mantener mi numero y la empresa pero necesito el virtual

Mejor respuesta

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    ADRIANSP5 dijo:
    Cambie de equipo y no trae chip físico, quiero mantener mi numero y la empresa pero necesito el virtual
    Hola lo lamento tuenti no tiene la SIM virtual por el momento, saludos 🤗 

Respuestas

  • MATIASRUSSO1MATIASRUSSO1 Miembros Publicaciones: 1
    como que no tiene el chip virtual?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    como que no tiene el chip virtual?

    Hola lo lamento tuenti no cuenta con la ESIM por el momento,  saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    como que no tiene el chip virtual?
    Hola 👋
    Lamentablemente Tuenti no cuenta con ese servicio aún (chip virtual/eSim). Pero podés usar otra compañía y volver cuando se implemente.
    Saludos 💜
  • LuciaFamuLuciaFamu Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias. No se de que forma activar mi linea en un nuevo equipo para no estar incomunicada, el equipo no tiene para ingresar tarjeta sim, me pide activarla mediante un QR
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    LuciaFamu dijo:
    Hola buenos dias. No se de que forma activar mi linea en un nuevo equipo para no estar incomunicada, el equipo no tiene para ingresar tarjeta sim, me pide activarla mediante un QR
    Hola! Lamentablemente -por ahora- Tuenti no tiene sim virtual o Esim. Podes portar a otra compañía y cuando Tuenti cuente con ese servicio volver sin problema.
    Saludos 
    BELUMINOSAMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LuciaFamu dijo:
    Hola buenos dias. No se de que forma activar mi linea en un nuevo equipo para no estar incomunicada, el equipo no tiene para ingresar tarjeta sim, me pide activarla mediante un QR
    Hola lamento pero tuenti no cuenta con la SIM virtual por el momento,  saludos 🤗 
  • fm15fm15 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas!
    Me compré un celular y no lleva chip fisico, sino que te piden el QR. Cómo lo consigo? 

    Gracias!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Tuenti no tiene servicio de esim aún... Saludos 
  • hugo33905489hugo33905489 Miembros Publicaciones: 0
    Como activo con QR sin chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Como activo con QR sin chip
    Tuenti no ofrece servicio de esim.



  • NATHYNATITANATHYNATITA Miembros Publicaciones: 1
    Me estoy yendo de Tuenti de mala gana, porque todavia no tienen Esim. Por favoooorrr! Gestionenlo rápido que quiero volver a la Compañía. 🙏🏻
  • nicomaggio33nicomaggio33 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo que activar mi nuevo celu y necesita si o si chip virtual… Gracias 
  • nicomaggio33nicomaggio33 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días , hace tiempo que estoy esperando para ver si se actualiza tuenti y empieza a tener chip virtual, hoy lo necesito para nuevo celu, llegará en este año, o estaré obligado a cambiar de empresa, gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Me estoy yendo de Tuenti de mala gana, porque todavia no tienen Esim. Por favoooorrr! Gestionenlo rápido que quiero volver a la Compañía. 🙏🏻
    Bueno, no es culpa del operador, que por capricho de un fabricante, para éste ahorrarse millones de USD le quitó la bandeja sim a sus teléfonos.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    No hay fecha cierta para ofrecer esim, debido al capricho del fabricante de esos equipos pueden no utilizar cualquier operador. Lo que no les cuentan es que le quitaron la bandeja sim para ahorrarse millones de USD, claro.

  • montevideompmontevideomp Miembros Publicaciones: 1
    Hola perdí mi chip porque no tengo equipo, dónde lo doy de baja? Creo q me lo robaron

  • xVEGANxxVEGANx Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Me estoy yendo de Tuenti de mala gana, porque todavia no tienen Esim. Por favoooorrr! Gestionenlo rápido que quiero volver a la Compañía. 🙏🏻
    Bueno, no es culpa del operador, que por capricho de un fabricante, para éste ahorrarse millones de USD le quitó la bandeja sim a sus teléfonos.

    Como va a ser capricho de un fabricante? casi todos los telefonos ofrecen esim, y es mucho mas practico, contamina menos, y a tuenti le deberia importar porque le baja los costos operativos ahorrando plastico (que termina tirado en cualquier lado ensuciando todo). 
    Ademas, si vas al exterior y contratas un plan de datos de cualquier empresa de datos tranquilamente funciona en el telefono, que incluso te permite tener hasta 8 lineas (mas practico que el limite de 2 de las bandejas dual sim convencionales.
    Es mas sensato que digan la verdad, que tuenti tiene motivos particulares por los cuales no dejan la sim fisica, a que quieran mentirle en la cara a los clientes echándole la culpa a los fabricantes de telefono para lavarse las manos. 
Accede o Regístrate para comentar.
^