Algo para proteger a todos los niños del mundo. Un lugareño dijo que había escuchado hablar de un hombre con mucho poder, que una vez había salvado a su pueblo de algo similar, ese hombre resultó ser
Luisa entra a un patio de comidas y se pone a vomitar 🤢🤮 por todas las mesas, los empleados tratan de sacarla pero ella empieza a caminar en 4 patas con la cabeza al revés, provocando el caos en lugar...
Un empleado llamado Walter dice que si tío es el cura del pueblo, así que lo va a llamar, a este cura lo llaman "Ciclón" porque es un gran exorcista...
Los gritos atrajo a otros lugareños que con armas fueron al bosque en su ayuda, como 14 sujetos con sus mosquetes habrieron fuegos contra ella, que saltaba de árbol en árbol a las carcajadas........
IVANROBERTONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
a pesar de los intentos, los lugareños no alcanzaron a detenerla, una vez más, el mal triunfaba. Pese a todo lo anterior, los rumores llegaron a la gran ciudad, donde el gremio de cazadores de espectros comenzó a debatir sobre las acciones a seguir...
Los cazarecompenzas más famosos se reunieron para buscar a la criatura, por el bosque y de noche en medio de una tormenta y ladridos de perros de caza la seguían sin poder darle alcance.....
Disparos, gritos, carcajadas, ladridos una batalla frente a la criatura demoníaca......
SOLSITOOONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
De pronto se sintió un gemido después de esos disparos y el casarecompenzas salió con los perros a seguirlo se preguntaba si sería la criatura o no....
y así fue como se empieza a revelar lo extraordinario de la vida de ultratumba, ni siquiera puso un pie dentro del ático que el miedo ya era parte de su cuerpo...
Era una noche oscura y tormentosa. La lluvia caía con fuerza y el viento soplaba con violencia. Yo estaba en casa, sola, tratando de mantenerme ocupada para no pensar en el clima aterrador que se desarrollaba afuera.
De repente, escuché un ruido extraño en el piso de arriba. Pensé que tal vez era solo el viento golpeando una ventana, pero algo en mi interior me decía que no era así. Con miedo, subí las escaleras lentamente, tratando de no hacer ruido.
Cuando llegué al pasillo, vi una sombra oscura moviéndose en la habitación de invitados. Me acerqué lentamente y abrí la puerta con cuidado. Lo que vi me dejó sin aliento.
Había un hombre parado en el centro de la habitación. Tenía los ojos vacíos y la piel pálida como la nieve. No se movía ni hablaba, solo me miraba fijamente. Me quedé paralizada por el miedo.
De repente, el hombre comenzó a avanzar hacia mí lentamente. Traté de retroceder, pero mis piernas no respondían. Me acorraló contra la pared y comenzó a susurrar algo en un idioma que no entendía.
De repente, todo se volvió negro. Cuando desperté, estaba sola en la habitación de invitados. No había señales del hombre ni de su presencia. Nunca supe si fue real o solo una pesadilla, pero desde entonces nunca volví a entrar en esa habitación.
Comentarios
Un lugareño dijo que había escuchado hablar de un hombre con mucho poder, que una vez había salvado a su pueblo de algo similar, ese hombre resultó ser
De repente, escuché un ruido extraño en el piso de arriba. Pensé que tal vez era solo el viento golpeando una ventana, pero algo en mi interior me decía que no era así. Con miedo, subí las escaleras lentamente, tratando de no hacer ruido.
Cuando llegué al pasillo, vi una sombra oscura moviéndose en la habitación de invitados. Me acerqué lentamente y abrí la puerta con cuidado. Lo que vi me dejó sin aliento.
Había un hombre parado en el centro de la habitación. Tenía los ojos vacíos y la piel pálida como la nieve. No se movía ni hablaba, solo me miraba fijamente. Me quedé paralizada por el miedo.
De repente, el hombre comenzó a avanzar hacia mí lentamente. Traté de retroceder, pero mis piernas no respondían. Me acorraló contra la pared y comenzó a susurrar algo en un idioma que no entendía.
De repente, todo se volvió negro. Cuando desperté, estaba sola en la habitación de invitados. No había señales del hombre ni de su presencia. Nunca supe si fue real o solo una pesadilla, pero desde entonces nunca volví a entrar en esa habitación.