...su respiración comenzó a dificultarse, su voz ya no existía, su visión comenzó a ponerse borrosa, le temblaban las manos, su corazón palpitaba queriendose salir del pecho, y de repente no latió más, vio su cuerpo tendido en el suelo y ella desprendiendose de él...
Había una noche fría y oscura en un pequeño pueblo en lo profundo del bosque. La luna apenas arrojaba luz a través de las densas ramas de los árboles. En una vieja casa abandonada, un asesinato había tenido lugar hace años, pero su espíritu inquieto aún rondaba.
Un grupo de amigos decidió pasar la noche en la casa, desafiando las historias de terror que habían escuchado. Mientras exploraban las habitaciones cubiertas de polvo, sintieron un escalofrío en la columna vertebral y un susurro en el viento. La atmósfera se volvió cada vez más opresiva.
En la habitación principal, encontraron una antigua fotografía con la fecha del asesinato, junto con un cuchillo manchado de sangre. Los amigos se miraron entre sí, presa del pánico. De repente, una presencia malévola se hizo sentir. Las puertas se cerraron con estruendo, las luces parpadearon y el cuchillo comenzó a levitar.
Uno tras otro, los amigos empezaron a desaparecer en circunstancias horripilantes. Los gritos llenaron la casa, pero nadie pudo escapar. Cuando la última alma fue reclamada por el espíritu vengativo, el susurro en el viento se desvaneció y la casa volvió al silencio. La historia del asesinato en la casa embrujada continuó atormentando al pueblo durante generaciones, y nadie se atrevió a entrar nunca más.
El guardián del portal entre el mundo de los vivos y los muertos, no cualquiera pasaría sin demostrar que no tenía miedo, y que había practicado el ritual........
(...) consistía en... invocar a un espíritu vengativo que había estado acechando el pueblo durante generaciones. El espíritu se alimentaba de la oscuridad en los corazones de las personas y solo podía ser detenido si alguien se atrevía a enfrentarlo. Luisa sabía que debía tomar una decisión, una que cambiaría su vida para siempre.
Comentarios
invocar a un espíritu vengativo que había estado acechando el pueblo durante generaciones. El espíritu se alimentaba de la oscuridad en los corazones de las personas y solo podía ser detenido si alguien se atrevía a enfrentarlo. Luisa sabía que debía tomar una decisión, una que cambiaría su vida para siempre.