El sacerdote le pregunto q es lo q te pido ese don Fred?.....
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Luisa le explica la situación. El sacerdote, anodadado, asimilatodo y le responde: "Fred ya no está vivo, pero fue un hechicero con gran poder, ahora en forma de espíritu atormenta a los niños". Te seguirá atormentando si no haces lo que te pide...
Luisa dijo:pero yo no quiero hacer lo que me pidió es algo horrible lo q el me a pedido.El sacerdote le pregunto q es lo q te a pedido. Luisa le respondió......
Que reúna la los chicos de su edad en la plaza a medianoche, a cambio de conservar su voz, y si don Fred esta detrás de todo lo malo que le pasa al pueblo?
ANTOBIANCANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Aquella incógnita era terrorífica pero había que descubrirlo... entonces...
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
entonces... El sacerdote le comenta: Si llevas a los chicos a la plaza, y todos llevan una vela encendida, podras acabar con la maldicion. Te dejara en paz, y los chicos estaran protegidos. La luz de una vela rodea con su aura el espíritu de los niños, protegiendolos de Fred.
Todo ocurre estando atrapada dentro un sueño y a su vez en un sueño de otro sueño y otro sueño, en donde las voces de los protagonistas son de su propio subconsciente; la historie continua..
Comentarios
"Fred ya no está vivo, pero fue un hechicero con gran poder, ahora en forma de espíritu atormenta a los niños". Te seguirá atormentando si no haces lo que te pide...