¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

12346»

Respuestas

• PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    lo78 dijo:
    Quiero activar chip con nuevo numero .pero me pone ddn invalido
    hola, si no esta tu ddn disponible podes elegir cualquier otro, para el servicio en si es lo mismo, y sino consultale a tuenti via redes sociales si tienen disponible el codigo de area que estas buscando.
  • jpaola23_a jpaola23_a Miembros Publicaciones: 0
    Trato de activar el chip y me dice el ddn ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este ddn 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,955
    editado September 2022
    Trato de activar el chip y me dice el ddn ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este ddn 
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1

Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,126
    Hola, puede pasar que no haya disponibles lineas para ese código de área, podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te verifique esto.
    Sino podes activar el chip con cualquier otro código de área disponible, en cuanto al servicio no hay diferencias.

saludos 
    PFG282
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,126
    marinavz dijo:
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1

Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Creo que se refiere al DDN no al DNI.

"discado directo nacional" y refiere a los códigos de área nacionales. 
  • NATHALIABRENNATHALIABREN Miembros Publicaciones: 1
    editado 6 de March
    Intento activar el chip y me dice que no me pueden asignar Ddn. Ya lo intente con 2 chip y me pasa
  • NATHALIABRENNATHALIABREN Miembros Publicaciones: 1
    Gracias. Esa fue la solucion
    BELUMINOSAvicky_c
  • XIME.AXIME.A Miembros Publicaciones: 0
    queria preguntar si ya hay chips tuenti con la característica de San Juan, hace unos años no había y queria saber si ya hay
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 39
    XIME.A dijo:
    queria preguntar si ya hay chips tuenti con la característica de San Juan, hace unos años no había y queria saber si ya hay
    Buenas
    Debería, podés probar pidiendo un nuevo Chip, como si lo pidieras para línea nueva (porque vienen en blanco/ sin número) y probar si se puede activar un nuevo número con el código de área de San Juan, si no te deja significa que no hay 😅
    Si no hay, no sigas con la activación, podés guardar ese chip sin activar para más adelante.
    También podés pedir (de ser posible) a un experto un cambio de número con el código de San Juan, comunícate por las redes que están al pie de esta página (facebook o Instagram) 

GRAPTO
Accede o Regístrate para comentar.
^