DDN invalido
genaroo1990
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096genaroo1990 dijo:El ddn es invalido o no hay numeraciones disponible para este ddn. Que tengo que hacer?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
PFG282 Publicaciones: 6,843eunhyepgo dijo:Me figura que el DDN? Ingresado es inválido o no hay numeración disponible para el DDN?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135LuzD dijo:Sale error que no hay DDN o no hay numeracion.. como se soluciona?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenés dos opciones:
1- Usar otro código de área cercano a tu ciudad
2- esperar unos días para activar tu chip y probar el prefijo que querés usar para ver si ya está disponible
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Puede q para esas localidades no haya cupo disponible ya, pero podrías activar con cualquier otro, ya que no se paga más DDN y cuesta lo mismo llamar a Jujuy o Tierra del Fuego. Conozco gente de AMBA q se ha mudado sin embargo mantienen su número con prefijo de otra ciudad.
Hoy se me ocurrió probar con el prefijo de Buenos Aires, con el que afortunadamente sí cuentan! Así que ingreso mis datos, respondo las preguntas de seguridad y:
Pero trato de chatear con un experto y:
Tampoco he podido activar el chip mediante el sitio web, ni llamando al *999# en diferentes días y a diferentes horas, el problema siempre es que "no cuentan con el prefijo ingresado."
¿Hay algún experto en el foro que me pueda ayudar?
No, los Experto solo atendreán en los canales indicados al pie de la web y tuenti.com.ar/ayuda
Puede suceder, si q no haya cupo para el prefijo que solicitás, es normal. Cuando ingresaste AMBA claro q te dió opción de avanzar por ser una zona de mayor población. No intentes activar más de 3 veces porque se bloquea tu DNI, en ese caso deberás esperar 24hs y volver a intentar activar la línea.
Y si en BsAs hay cupos, ¿por qué falla la activación? (además, es la primera vez que me entero del bloqueo del DNI, según indicaban al ingresar los datos eso sucedía al responder incorrectamente las preguntas de seguridad tres veces, gracias por el aviso!)
Ingresar a la sección de Ayuda y cliquear en "Chateá con Nosotros" me redirige a la activación del chip, e ir a la sección de Ayuda me lleva nuevamente al botón de "Chateá con Nosotros." ¿Acaso necesito activar el chip para acceder al chat?
(Para aclarar: no he podido siquiera ingresar al chat con los expertos ni en la app, ni en el sitio)
Bueno, al activar línea nueva se consulta durante la gestión el código de área deseado para el número nuevo.
La respuesta desde TUENTI hablando por chat es que no hay disponibilidad de prefijos para 011 (CABA), que puedo probar con prefijos de otras localidades y que cuando haya disponibilidad de números con prefijo 011 me avisan; pero la que sea que ponga me da error nuevamente.
La consulta es si me pueden decir que Prefijo tienen disponible porque no puedo estar probando tooodos los que hay (son muchísimos).
Gracias!
El código de área 11 es AMBA. Es el que mayor cupo tendrá dado la zona geográfica q abarca. La activación puede fallar, si, pero no hagan más de 3 intentos porque sino se bloquea el DNI, y deberán en ese caso esperar al menos 24hs para volver a intentar la activación.
Podrán sino solicitar activar la línea nueva mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , como no tienen línea pongan como número 1166554433 para poder abrir el chat, y escriban "Experto" para que sean derivados.
Recuerden que deben ser argentinos residentes mayores de 18 años y no poseer más de 5 líneas en Tuenti.
Suerte.
Ah, y el código de área deben ingresarlo sin el cero.
Para activarlo marca *999# te recuerdo los requisitos;
-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Me sale que el DDN es invalido... Soy de sanjuan el ddn es 0264
chip 1...89540010611067096505
chip 2...8954010611070566817
NO QUIERO PREGUNTAS DE SI ESTA LIBERADO O SI ESTA BLOQUEADO POR QUE TENGO CONOCIMIENTOS; QUIERO SOLUCIONES
Primero, no se debe escribir en mayúsculas y no informes datos personales ni de sim porque esto es un foro público.
Si no podés activar el chip deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q lo haga.