Hola. Quiero activar un chip en el celu de mí hija y me dice que llegue a las 5 líneas. Entre a la app de Tuenti y me aparecen números de celulares q NO son míos. Cómo hago para solucionarlo?
Buenas! es raro, porque no deberia ser asi, a menos que en su momento hayas activado lineas para ciertas personas.. En este caso deberas dar de baja ciertas lineas, comunicandote por estos medios:
Gracias, haré ese reclamo. De todas formas esas no llegan a 5, no sé por qué falla el intento de activación...
En la app siempre te muestra 4 linea como maximo, pero si al momento de activar el chip te dice que alcanzaste el limite de 5 lineas, es porque ya tenes mas de eso. Con solicitar eso en redes ya esta y podes activar otra.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Solo se pueden tener 5 lineas. Quisiera saber que dispositivos son compatibles para los chip tuenti.
Hola, supongo que debería ser compatible cualquier equipo liberado, con slot para SIM (tuenti todavía no tiene eSIM) y que tenga las bandas de 4g que se usan en el país (creo que son la 2,4,7 y 28, no se si habrá otra banda que estén usando).
Buenas Para tener 2 líneas, una d uso personal y otra laboral, luego de que te llega el chip seguís los pasos de activación y ya? No quise continuar con la activación ya que pedía dni y tuve miedo de que me de de baja mi número personal y lo reemplace por uno nuevo y la idea es tener 2. Esta bien que sean bajo el mismo dni?. Gracias d antemano
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Buenas Para tener 2 líneas, una d uso personal y otra laboral, luego de que te llega el chip seguís los pasos de activación y ya? No quise continuar con la activación ya que pedía dni y tuve miedo de que me de de baja mi número personal y lo reemplace por uno nuevo y la idea es tener 2. Esta bien que sean bajo el mismo dni?. Gracias d antemano
Hola, podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI.
Si, podés activarlo tranquilo, en la aplicación te va a aparecer los dos números
Respuestas
En este caso deberas dar de baja ciertas lineas, comunicandote por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔