¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuantas líneas puedo tener de Tuenti?

13»

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    lulibo dijo:
    Hola. Quiero activar un chip en el celu de mí hija y me dice que llegue a las 5 líneas. Entre a la app de Tuenti y me aparecen números de celulares q NO son míos.
    Cómo hago para solucionarlo? 
    Buenas! es raro, porque no deberia ser asi, a menos que en su momento hayas activado lineas para ciertas personas..
    En este caso deberas dar de baja ciertas lineas, comunicandote por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lulibolulibo Miembros Publicaciones: 2
    Gracias, haré ese reclamo. De todas formas esas no llegan a 5, no sé por qué falla el intento de activación... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    lulibo dijo:
    Gracias, haré ese reclamo. De todas formas esas no llegan a 5, no sé por qué falla el intento de activación... 
    En la app siempre te muestra 4 linea como maximo, pero si al momento de activar el chip te dice que alcanzaste el limite de 5 lineas, es porque ya tenes mas de eso. Con solicitar eso en redes ya esta y podes activar otra.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lulibolulibo Miembros Publicaciones: 2
    Gracias! Encima dos de las líneas son con prefijo de otra provincia, jamás viví en otro lado más q bs AS. Rarísimo

    FERCHU1991
  • jess7778jess7778 Miembros Publicaciones: 3
    Solo se pueden tener 5 lineas.  Quisiera saber que dispositivos son compatibles para los chip tuenti. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    jess7778 dijo:
    Solo se pueden tener 5 lineas.  Quisiera saber que dispositivos son compatibles para los chip tuenti. 
    Hola, supongo que debería ser compatible cualquier equipo liberado, con slot para SIM (tuenti todavía no tiene eSIM) y que tenga las bandas de 4g que se usan en el país (creo que son la 2,4,7 y 28, no se si habrá otra banda que estén usando).
Accede o Regístrate para comentar.
^