Cuantas líneas puedo tener de Tuenti?
carlosesteche
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cuantas líneas puedo tener e tuenti?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Buenas @carlosesteche, podes tener 5 lineas de cualquier compañia a tu nombre
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533widido dijo:No puedo activar el chip, ya que me figura que ya tengo 5 lineas registradas a mi nombre y es falso, ya que no tengo ningun numero registrado a mi nombre porque mi numero anterior fue dado de baja, ¿Hay algun numero de tuenti registrado falsamente con mi dni?, ¿puede esto ser un error del sistema?, ¿Tengo alguna manera de verificar si hay numeros registrados a mi nombre?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Anny dijo:Buenas Para tener 2 líneas, una d uso personal y otra laboral, luego de que te llega el chip seguís los pasos de activación y ya? No quise continuar con la activación ya que pedía dni y tuve miedo de que me de de baja mi número personal y lo reemplace por uno nuevo y la idea es tener 2. Esta bien que sean bajo el mismo dni?. Gracias d antemanoNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
- Ser mayor de 18 años
- Tener DNI permanente
- No tener mas de 5 lineas bajo mismo DNI en Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No hay problema, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Saludos ?
Si tu celular es Dual SIM entonces si vas a poder usar los dos chip en un mismo dispositivo
Saludos ?
Podrás solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, cuando lo tengas activalo con tus datos y ya. No es necesario asociarlo, sino poné tus datos al activar.
Si, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre en Tuenti.
o cuando active el nuevo chip, se da de baja el anterior que tengo?
Si te comunicas con un experto para pasar tu número al nuevo chip , el anterior chip ya no sirve
Dos numeros distintos si obvio podes tener, el mismo numero en dos chips distintos, imposible.