Duda con mails recibidos por portabilidad
mur13l
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
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Respuestas
Cuando yo hice la portabilidad tambien recibi mail de cuenta de gmail, pero en mi caso era para avisarme que el tramite ya estaba terminado.
Ingresaste en autogestion.tuenti.com.ar ?? Si lo hiciste desde la web ahora hacelo desde un navegador móvil a ver q pasa. Recién ingresé al sitio y funciona, pero eso puede pasar. Si seguís con el inconveniente enviá tus datos por mensaje privado de Twiter a @TuentiAR o Messenger de FB. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro.
Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié.
Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa.
Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada.
¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?
P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
Hola normalmente Tuenti se contacta vía Whatsapp o Email para corroborar datos. Te recomiendo iniciar nuevamente la porta si la otra ya de cancelo.