Hola, Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?
Gracias!
Respuestas
un claudio de la vidaSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,340
@mur13l al menos yo, el año pasado, recibí mails de, por ejemplo, juan.topo@tuenti.com.ar ... ni idea si ahora usarán dominio @gmail.com para contactarse
Hola, Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?
Gracias!
Hola Cuando yo hice la portabilidad tambien recibi mail de cuenta de gmail, pero en mi caso era para avisarme que el tramite ya estaba terminado.
Hola, Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?
Gracias!
La verdad no se si han cambiado las cuentas. Por las dudas te recomiendo contactar vía chat para que brinden info.
matutte83Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Me llegó mi chip hoy.. Pero en la sesión de portabilidad quedó "estancado" en el paso 1 y no ne deja cargar los números del código de barra para registrar mi chip. Que hago? Por favor necesito ayuda!!
Hola! Me llegó mi chip hoy.. Pero en la sesión de portabilidad quedó "estancado" en el paso 1 y no ne deja cargar los números del código de barra para registrar mi chip. Que hago? Por favor necesito ayuda!!
Hola, buenas tardes!
Ingresaste en autogestion.tuenti.com.ar ?? Si lo hiciste desde la web ahora hacelo desde un navegador móvil a ver q pasa. Recién ingresé al sitio y funciona, pero eso puede pasar. Si seguís con el inconveniente enviá tus datos por mensaje privado de Twiter a @TuentiAR o Messenger de FB. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas noches!! En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro. Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié. Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa. Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada. ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?
P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
bauti20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,760
Hola, si es verdad que tuenti te puede contactar por whatsapp para pedirte las cosas pero por lo general no es asi, solo te contactan cuando podes poner el chip. Entra en autogestion.tuenti.com.ar para ver como va tu tramite
Buenas noches!! En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro. Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié. Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa. Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada. ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?
P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
Hola, si puede que hayan sido de tuenti, a mi tambien me mandaron whatsapp cuando termine mi tramite, de todas formas si ya pasaron varios meses ese tramite caducó, o en caso de que haya finalizado si despues no usaste la linea, esta se pudo haber dado de baja.
Buenas noches!! En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro. Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié. Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa. Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada. ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?
P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
Hola normalmente Tuenti se contacta vía Whatsapp o Email para corroborar datos. Te recomiendo iniciar nuevamente la porta si la otra ya de cancelo.
Respuestas
Cuando yo hice la portabilidad tambien recibi mail de cuenta de gmail, pero en mi caso era para avisarme que el tramite ya estaba terminado.
Ingresaste en autogestion.tuenti.com.ar ?? Si lo hiciste desde la web ahora hacelo desde un navegador móvil a ver q pasa. Recién ingresé al sitio y funciona, pero eso puede pasar. Si seguís con el inconveniente enviá tus datos por mensaje privado de Twiter a @TuentiAR o Messenger de FB. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro.
Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié.
Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa.
Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada.
¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?
P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
Hola normalmente Tuenti se contacta vía Whatsapp o Email para corroborar datos. Te recomiendo iniciar nuevamente la porta si la otra ya de cancelo.