Ya son dos meses que realice la portabilidad. Antes de gestionarla pague las cuentas de Movistar. Todo el mes estuve recibiendo mensajes de "Mi Movistar" (tándem technology) que registro una deuda que debo pagar. Tengo entendido que luego de pasarme a Tuenti no debía gestionar ninguna baja con el servicio anterior.
Ya son dos meses que realice la portabilidad. Antes de gestionarla pague las cuentas de Movistar. Todo el mes estuve recibiendo mensajes de "Mi Movistar" (tándem technology) que registro una deuda que debo pagar. Tengo entendido que luego de pasarme a Tuenti no debía gestionar ninguna baja con el servicio anterior.
Hola 👋🏻 El tema es que seguramente la portabilidad se hizo efectiva después de tu última facturación en la otra compañía, entonces vos te tenés que comunicar con ellos para que te cobren solo los días que todavía tenías servicio y págalo así no quedas con deuda. Suerte 🍀
Ya son dos meses que realice la portabilidad. Antes de gestionarla pague las cuentas de Movistar. Todo el mes estuve recibiendo mensajes de "Mi Movistar" (tándem technology) que registro una deuda que debo pagar. Tengo entendido que luego de pasarme a Tuenti no debía gestionar ninguna baja con el servicio anterior.
La deuda la deberás gestionar con Movistar o el agente de cobranza que ellos hayan indicado realizar la gestión de cobro, los mensajes te lo indican. No se gestiona la baja ante porta, nunca, pero si existe deuda, la misma no va a desaparecer por pasarse a otro operador. Contactate con ellos, presentá los comprobantes correspondientes, y listo.
Hola, me pase a tuenti hace 2 meses, SIN DEUDA con mi antigua compañía! Y me siguen llegando facturas cuando ustedes me aclararon que no debía realizar ningún trámite, que se hacían cargo del cambio
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Cuando tuenti dice : el resto lo hacemos nosotro, se refiere al proceso de portabilidad.
En este caso debes comunicarte con tu operador anterior y comunicarle que ya no estas usando sus servicios, ellos chequearan desde que fecha linea fue portada y podras iniciarles el reclamo, saludos
Hola, me pase a tuenti hace 2 meses, SIN DEUDA con mi antigua compañía! Y me siguen llegando facturas cuando ustedes me aclararon que no debía realizar ningún trámite, que se hacían cargo del cambio
Hola. No, no, a ver, momento. Tuenti ni NINGÚN operador se va a hacer cargo de la deuda que haya contraído el cliente en su compañía anterior, eso lo habrás mal interpretado. De lo que se encarga el operador receptor es de la gestión de pase, nada más. Deberás comunicarte con tu operador anterior y resolver el conflicto que exista con ellos, no con Tuenti. Saludos.
Hace meses me pase de movistar a tuenti..con portabilidad..y me sigue llegando la factura de movistar..como si seguiria con movistar..!!???
Hola! No debería pasar eso. Debes comunicarte con la empresa anterior y preguntar por qué te siguen facturando. Quizás cuando te pasaste a Tuenti ya se había generado una factura nueva y quedó sin pagar, o se generó por los últimos días de servicio prestado. Averigua con tu antigua compañía. Saludos. 🧡
Respuestas
Todo el mes estuve recibiendo mensajes de "Mi Movistar" (tándem technology) que registro una deuda que debo pagar. Tengo entendido que luego de pasarme a Tuenti no debía gestionar ninguna baja con el servicio anterior.
El tema es que seguramente la portabilidad se hizo efectiva después de tu última facturación en la otra compañía, entonces vos te tenés que comunicar con ellos para que te cobren solo los días que todavía tenías servicio y págalo así no quedas con deuda.
Suerte 🍀
No se gestiona la baja ante porta, nunca, pero si existe deuda, la misma no va a desaparecer por pasarse a otro operador.
Contactate con ellos, presentá los comprobantes correspondientes, y listo.
Cuando tuenti dice : el resto lo hacemos nosotro, se refiere al proceso de portabilidad.
En este caso debes comunicarte con tu operador anterior y comunicarle que ya no estas usando sus servicios, ellos chequearan desde que fecha linea fue portada y podras iniciarles el reclamo, saludos
No, no, a ver, momento. Tuenti ni NINGÚN operador se va a hacer cargo de la deuda que haya contraído el cliente en su compañía anterior, eso lo habrás mal interpretado. De lo que se encarga el operador receptor es de la gestión de pase, nada más.
Deberás comunicarte con tu operador anterior y resolver el conflicto que exista con ellos, no con Tuenti.
Saludos.
Hola!
No debería pasar eso. Debes comunicarte con la empresa anterior y preguntar por qué te siguen facturando. Quizás cuando te pasaste a Tuenti ya se había generado una factura nueva y quedó sin pagar, o se generó por los últimos días de servicio prestado. Averigua con tu antigua compañía.
Saludos. 🧡