Hola, Buenas noches. Alguien está teniendo problemas con los datos? Hace 3 horas que no tengo.
Hola 👋🏻 Te fijaste si no te quedaste sin datos? Si no lo visualizas en la App marca *999# opción 3, info combo . Podés probar poniendo modo avión ✈️ unos minutos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal. Saludos 💜
marlboro808Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
KARYGM dijo: si tengo un combo. Pero me sigue sin funcionar
Hola, Buenas noches. Alguien está teniendo problemas con los datos? Hace 3 horas que no tengo.
Hola 👋🏻 Te fijaste si no te quedaste sin datos? Si no lo visualizas en la App marca *999# opción 3, info combo . Podés probar poniendo modo avión ✈️ unos minutos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal. Saludos 💜
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,328
Hola 👋🏻 Pero te estaba funcionando bien antes? Puede ser que tengas un combo activo, pero se te hayan terminado los datos, fíjate desde la App, el primer círculo son los datos, fíjate si te quedan, si ya no tenés podés activar extras desde comprar extras, elegí el que más te convenga según los días que te queden para poder activar un nuevo combo. Suerte 🍀
También puede ser que tengas un chip viejo, probalo en otro celular, si tampoco funciona entonces es eso. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Por acá no hay tormenta de nada 🤔, a menos que sea de calor 🥵
Volvió es conspiranoico (pero del clima ahora) 😂🤣😂🤣😝 El polo sur (la Antártida esta muy seco el clima, no hay humedad) a falta de humedad del polo sur, provoca inestabilidad en toda la región sur del planeta, por lo tanto sobre la región centro del país, Uruguay y Brasil, y el Atlántico hay una de masa de aire caliente en rotación que no va a ningún lado. Ni hablar del Artico, sobre el pacifico norte y sur que afecta ambos polos:
Lo que esta en rojo es lo que genera problemas y las famosas olas de calor a veces, alterando los climas, se genera en el océano pacifico central frente a Japón y se distribuye por el mundo disipándose; poca veces da la vuelta al mundo:
Y como ven las nubes en rojo provoca inestabilidad climática en todo el planeta 🤷🏻♂️🙃
Es realidad no son nubes, es clima "seco" (háganse la idea) sin humedad. Y si investigan datos del pacífico del pasado, van encontrarse muchas sorpresitas, por ende es lo que provoca el cambio climático de todo el planeta; lo sé porqué exploro el clima satelital desde hace años. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campos_de_pruebas_del_Pacífico El tampón de cemento armado esta agrietado, y el mar esta creciendo (por taparlo el mar) Estaba viendo las imágenes y parece que lo repararon 🤔 aunque en sus fisuras si son fisuras hay verde.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,843
Buen miercoles, ultimo dia de enero. A soportar el calor. Y recuerden que si tienen pileta deben invitar a amigos, compañeros del trabajo, y gente del foro. Juntos evitamos los golpes de calor
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,843
uff hubo de todo en esas 7 paginas, pedidos de telegram gratis, jugadas de ajedrez, mapa de clima, porque entras y salis, etc
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,328
editado 31 de January
Pasando por el que pide a gritos una pile ... el fernet que nunca llega, la compu que no esta disponible ... la tabla, la tabla, y nunca se armo la picada con el vermouth ...
Buen miercoles, ultimo dia de enero. A soportar el calor. Y recuerden que si tienen pileta deben invitar a amigos, compañeros del trabajo, y gente del foro. Juntos evitamos los golpes de calor
Yo recuperé la pelopincho pero está pinchada 😢
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Pero continúa una zona de presión, ojalá desplace el calor:
Hola, cuál es la fuente?, yo tengo una y parece que no comple, mostraba que ayer no llovía y llovió, hoy tormentas, desde la madrugada estuvo hermoso con calor y recién hoy 19:30 medio cielo hermoso sin nubes, la otra mitad tormenta; y muestra que mañana lloverá, vamos a ver.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola, cuál es la fuente?, yo tengo una y parece que no comple, mostraba que ayer no llovía y llovió, hoy tormentas, desde la madrugada estuvo hermoso con calor y recién hoy 19:30 medio cielo hermoso sin nubes, la otra mitad tormenta; y muestra que mañana lloverá, vamos a ver.
Y pero eso cambia cada hora, que fin de mes me sale humo del teclado y seguimos sin la app.. 🤔
@WALTERPE la fuente es el estudio en vivo de las imágenes satelitales del clima en tiempo real. Si aprendes algo de meteorológia por tu cuenta, y de presión atmosférica.. etc.. algo agarras..
Comentarios
Parece doña Cora.. esperando la carroza? 🤔🙂
Te fijaste si no te quedaste sin datos? Si no lo visualizas en la App marca *999# opción 3, info combo .
Podés probar poniendo modo avión ✈️ unos minutos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal.
Saludos 💜
Pero te estaba funcionando bien antes?
Puede ser que tengas un combo activo, pero se te hayan terminado los datos, fíjate desde la App, el primer círculo son los datos, fíjate si te quedan, si ya no tenés podés activar extras desde comprar extras, elegí el que más te convenga según los días que te queden para poder activar un nuevo combo.
Suerte 🍀
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
El polo sur (la Antártida esta muy seco el clima, no hay humedad) a falta de humedad del polo sur, provoca inestabilidad en toda la región sur del planeta, por lo tanto sobre la región centro del país, Uruguay y Brasil, y el Atlántico hay una de masa de aire caliente en rotación que no va a ningún lado.
Ni hablar del Artico, sobre el pacifico norte y sur que afecta ambos polos:
Lo que esta en rojo es lo que genera problemas y las famosas olas de calor a veces, alterando los climas, se genera en el océano pacifico central frente a Japón y se distribuye por el mundo disipándose; poca veces da la vuelta al mundo:
Y si investigan datos del pacífico del pasado, van encontrarse muchas sorpresitas, por ende es lo que provoca el cambio climático de todo el planeta; lo sé porqué exploro el clima satelital desde hace años.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campos_de_pruebas_del_Pacífico
El tampón de cemento armado esta agrietado, y el mar esta creciendo (por taparlo el mar)
Estaba viendo las imágenes y parece que lo repararon 🤔 aunque en sus fisuras si son fisuras hay verde.
Y recuerden que si tienen pileta deben invitar a amigos, compañeros del trabajo, y gente del foro. Juntos evitamos los golpes de calor
Si aprendes algo de meteorológia por tu cuenta, y de presión atmosférica.. etc.. algo agarras..
Ya me voy, hasta mñn.
Chauuuu Enero ... te voy a extrañar !!!