Shhhhhh somos reptilianos ... pero nos hacemos pasar por acuarianos 🤫🤫🤫 No aviven al conspiranoico que arranca con sus teorías locas 🤣🤣🤣
Hablando de teorías locas, comenzó la era de los trolls y muchas mas graves aún que nadie percibe y ni ve pero que estan ahí afuera, hay que defender a Tuenti, si quieren que sigan existiendo!! 😢
Shhhhhh somos reptilianos ... pero nos hacemos pasar por acuarianos 🤫🤫🤫 No aviven al conspiranoico que arranca con sus teorías locas 🤣🤣🤣
Mis teorías no son locas, y ni teorías, y ni conspiranoico, son pruebas reales hasta un límite de punto.
Otra cosa también: desde marzo a mayo posiblemente, un día cuando se levanten, de la noche y a la mañana, lo que posean un dolar, no valdrá nada, sacaran el dolar virtual (van a quedar todos en bolas)
Hablando de teorías locas, comenzó la era de los trolls y muchas mas graves aún que nadie percibe y ni ve pero que estan ahí afuera, hay que defender a Tuenti, si quieren que sigan existiendo!! 😢
⚔️🗡️🛡️🤺
Asi que peluca, saca tu genio, y pone tu alma de hacker para hacer el bien (de Jocker a disposición) 👍🏻 (hay que defender a Tuenti) ⚔️
Me tenes que enseñar sobre NFT; no entiendo ni "j"
Cuando quieras jaja. Hoy dia medio que resurgio un poco. Estan saliendo muchos juegos NFT actualmente y algunos dejan muy buena ganancia. Que conste, todos tienen riesgo
Cuando quieras jaja. Hoy dia medio que resurgio un poco. Estan saliendo muchos juegos NFT actualmente y algunos dejan muy buena ganancia. Que conste, todos tienen riesgo
Pero ganas por jugar?!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Pero ganas por jugar?!
Dijo que tiene riesgo, me dio a entender que podes perder tambien
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,326
Comentarios
https://www.instagram.com/eljokerargentinook
😱Este supero al peluca de Tuenti 🤣
Alguien lo sabía?
Me encanta que sigan hablando del Peluca de Tuenti
Viva la libertad carajo !!!
Buen comienzo de semana gente
No aviven al conspiranoico que arranca con sus teorías locas 🤣🤣🤣
⚔️🗡️🛡️🤺
Ya nadie me puede alcanzar ...
Efemerides, ¿no?
Dijo que tiene riesgo, me dio a entender que podes perder tambien