Baja (subí), es en los íconos, donde informan los combos!! necesitas vacaciones urgentes yaaaa!!! 😵😱 Hasta vi que estas dando algunas respuestas erróneas en el foro! 🥴
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas, y a mí desde hace años que no andan en la compu, con el Chrome. Anteayer pregunté que imágenes eran y me respondieron por escrito.
Baja (subí), es en los íconos, donde informan los combos!! necesitas vacaciones urgentes yaaaa!!! 😵😱 Hasta vi que estas dando algunas respuestas erróneas en el foro! 🥴
Cuál? La que vos comentaste de portabilidad? Decía que no recibio sms...
Baja (subí), es en los íconos, donde informan los combos!! necesitas vacaciones urgentes yaaaa!!! 😵😱
Cuando entré las 2 veces anteriores ni aparecían esas imágenes 🙄 Ahora sí aparecieron igual a lo tuyo. Te crees que no me había fijado más abajo! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ El que necesita vacaciones si vos...
Baja (subí), es en los íconos, donde informan los combos!! necesitas vacaciones urgentes yaaaa!!! 😵😱
Cuando entré las 2 veces anteriores ni aparecían esas imágenes 🙄 Ahora sí aparecieron igual a lo tuyo. Te crees que no me había fijado más abajo! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ El que necesita vacaciones si vos...
Buenas, y a mí desde hace años que no andan en la compu, con el Chrome. Anteayer pregunté que imágenes eran y me respondieron por escrito.
Debe ser que tenes un navegador muy antiguo, con lo que avanza internet, si no actualizas el navegador por un año ya no sirve y es un peligro utilizarlo.
Walter me parece que te estan despidiendo! (tirando fly) 🤔
Buenas noches paganos, adoradores de browser's obsoletos !!!
Un browser que no sea obsoleto que puedas recomendar...
Hace tiempo ya se habló del tema y deje en ese post mis recomendaciones, de todos modos si el OS que estás empleando es viejo ( Ej: Windows 7 en pc o Maverick en Mac ) no vas a contar con browser’s recientes ( o en su defecto actualizados a la fecha ) ya que los OS no tienen más soporte del fabricante, por ende ya nadie desarrolla nada para los oldies...
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Hace tiempo ya se habló del tema y deje en ese post mis recomendaciones, de todos modos si el OS que estás empleando es viejo ( Ej: Windows 7 en pc o Maverick en Mac ) no vas a contar con browser’s recientes ( o en su defecto actualizados a la fecha ) ya que los OS no tienen más soporte del fabricante, por ende ya nadie desarrolla nada para los oldies...
Ah estás a full, haciendo memes 🤣
"Mereces lo que sueñas"
Comentarios
Buen miercoles gente!!! Disfruten los que cortan con el paro
Me sale así!
Tal vez no la ven así porque carga lo que hay en cache, y yo ayer borre la cache justamente.
Pasá el link y me fijo 🤔
O donde entraste 🤔
Y al comprobarlo se quedaron asi:
Y lo reportaron de urgencias..
se enteraron por acá primero! 😈🔱😵
😂🤪
Esas imágenes se deslizan
Anteayer pregunté que imágenes eran y me respondieron por escrito.
Ahora sí aparecieron igual a lo tuyo.
Te crees que no me había fijado más abajo! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
El que necesita vacaciones si vos...
Walter me parece que te estan despidiendo! (tirando fly) 🤔
😃😃.
Buen jueves gente beia