ah, y hay que agregar a @LUCIFER MORNINGSTAR que dijo que me iba a invitar a la pileta y yo tenia que llevar BRANCA pero tambien sigo esperando
Eso fue el año pasado ... 2024 No Hay Plata 🎶🎵🎶
Pero compre el branca para ir bueno, lo tomare solo el finde
Que paso ?!?!?!?! Ni tu chica te quiere hacer la segunda ? ... viste, todos mienten !!!
sisi, tiene razon @YUSKE2108 tod@s mienten maldit@s metiros@s
Yo siempre fui sincera contigo amor... y te dije que sabia mentir
Cierto mi vida que me lo dijiste
Asi que no creas en otras !!! porque esas si mienten
Solo creo en vos cielito, tranquila
Me parece a mí o no entendiste? Ella dijo claramente que te está mientendo 🤷🏻♀️ "Más claro échale agua" 🤣 Uy esto me hace acordar al hilo de completar las frases 😁
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@MARINAVZ como vas con eso de la agricultura ??? y la siembra?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
ah, y hay que agregar a @LUCIFER MORNINGSTAR que dijo que me iba a invitar a la pileta y yo tenia que llevar BRANCA pero tambien sigo esperando
Que paso ?!?!?!?! Ni tu chica te quiere hacer la segunda ? ... viste, todos mienten !!!
Cierto mi vida que me lo dijiste
Asi que no creas en otras !!! porque esas si mienten
Solo creo en vos cielito, tranquila
Me parece a mí o no entendiste? Ella dijo claramente que te está mientendo 🤷🏻♀️ "Más claro échale agua" 🤣 Uy esto me hace acordar al hilo de completar las frases 😁
Soy como esos "fanaticos politicos" que no vieron ni ven como esta la cosa ni como la dejaron.... vos me entendes
Y así es como esta la sociedad!! 😵 Ciclón te esta mintiendo y engañando con Harry Potter!! Y pensar que nadie sabe quién es!! 😂🤣 En su perfil tiene a Snitch, ¿ella sería snitch? 🤔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Si vivis en argentina, lo unico que baja y poco es el dolar, pero los precios de las cosas cotidianas no bajan ni en pedo Buen jueves gente
Es una situacion complicada en Argentina, muy dificilmente van a bajar los precios, exceptuando algunos productos perecederos. A veces se aprovechan algunas cadenas y pymes, pero por ejemplo, ayer recorriendo estaban vendiendo el kilo de queso cremoso a 1400 y el kilo de asado lo llegue a ver en 4800. Tienen que bajar algunas cosas porque sino se les pudre todo! Ahora, los pañales ni hablamos, se fueron a la mierda jajaja, pero bueno, eso pasa con la mayoria de las cosas, nosotros consumimos y los precios aumentan.
Comentarios
2024
No Hay Plata 🎶🎵🎶
bueno, lo tomare solo el finde
Ni tu chica te quiere hacer la segunda ? ... viste, todos mienten !!!
sisi, tiene razon @YUSKE2108 tod@s mienten
maldit@s metiros@s
"Más claro échale agua" 🤣
Uy esto me hace acordar al hilo de completar las frases 😁
Ciclón te esta mintiendo y engañando con Harry Potter!! Y pensar que nadie sabe quién es!! 😂🤣
En su perfil tiene a Snitch, ¿ella sería snitch? 🤔
Hola. Así es Walter , desde mañana aumentan.
Buen jueves gente
Ahora, los pañales ni hablamos, se fueron a la mierda jajaja, pero bueno, eso pasa con la mayoria de las cosas, nosotros consumimos y los precios aumentan.