Si iba ganando yo, esto ya era un descontrol, todos hacian boicot o había retirada..
Le dabas mas emocion vos ganando, los "boicot" etc
Buen martes gente
Un silencio total, ni los grillos...
😂🤣
El tema no tenía nada que ver con quién iba ganando, porque no afecta en nada a quien resulte ganador 😁
Estaba ganando limpiamente y venían a tirar fly 🤷🏻♂️ (lo insólito que gane igual y el premio quedo para otro participante) Son las injusticias que existen a veces.
Si iba ganando yo, esto ya era un descontrol, todos hacian boicot o había retirada..
Le dabas mas emocion vos ganando, los "boicot" etc
Buen martes gente
😂🤣
El tema no tenía nada que ver con quién iba ganando, porque no afecta en nada a quien resulte ganador 😁
Estaba ganando limpiamente y venían a tirar fly 🤷🏻♂️ (lo insólito que gane igual y el premio quedo para otro participante) Son las injusticias que existen a veces.
Yo te di ganador, vos no estabas entre nosotros por tu culpa 🤷🏻♀️ Y como dije, cualquiera puede publicar un hilo con sus reglas, asi que...
Esa tabla ya me la dió Yuske, me sirvió, gracias Yus. No para ese copetín, sino para cortar zapallitos de mi quinta por la mitad, también usé carne picada con choclo, le agregas condimentos y terminas con queso máquina arriba de todo, pipi cucú. La tabla me la quedo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Esa tabla ya me la dió Yuske, me sirvió, gracias Yus. No para ese copetín, sino para cortar zapallitos de mi quinta por la mitad, también usé carne picada con choclo, le agregas condimentos y terminas con queso máquina arriba de todo, pipi cucú. La tabla me la quedo
Que la dislexia te acompañe !!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Comentarios
😂🤣
Quiero ver si se animan a realizarte piquete a la hora de reclamar!! 🤣🤣 😂
Son las injusticias que existen a veces.
Creo que no es la última pero buee ...
Esta, con una buena cerveza y una buena compañia, va como trompada de burro a la pera
Y como dije, cualquiera puede publicar un hilo con sus reglas, asi que...
Ya me ofendí..
Y cuando me molestan y no pasa nada, rompo el alma..
Hasta el pobre Neuros ya no esta.. 😢
Además sería un especie de gran hermano si fuera el caso.. 🤔😂🤣😵
No para ese copetín, sino para cortar zapallitos de mi quinta por la mitad, también usé carne picada con choclo, le agregas condimentos y terminas con queso máquina arriba de todo, pipi cucú.
La tabla me la quedo
No para ese copetín, sino para cortar zapallitos de mi quinta por la mitad, también usé carne picada con choclo, le agregas condimentos y terminas con queso máquina arriba de todo, pipi cucú.
La tabla me la quedo
Esa no es la que te dió YUSKE 😅 Esta ☝🏻 te dió Yuske 🤣
Hoy ando en el celu con los datos así que el punto no me lo llevo ni ahí, pero el comentario de la noche siempre lo mando (?
Buen miercoles gente
Inserte la reaccion "me entristece "