Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣 Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻♀️ No hay emoción, ni descubrir nada... Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣 Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻♀️ No hay emoción, ni descubrir nada... Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
Te quieren desplazar 😅🤪
Pero no les saques su emoción de saber como ganan los puntos a LUCI FERNET 😂🤣
Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes... Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.
Es mas emocionante saber al final si el que gano , gano por mucho o por poco. Viendo estos resultados ni ganas me dan de participar por el ultimo post
Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes... Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.
Se quedaron sin comentarios, es que estamos todos mal con el tema de precios ..
Es mas emocionante saber al final si el que gano , gano por mucho o por poco. Viendo estos resultados ni ganas me dan de participar por el ultimo post
Exacto, eso pienso, por eso nunca los publicaba, incluso al final los pongo para develar... Todo tiene una razón de ser 😁
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
bueno, listo, no controlo mas.... solo lo hare cuando aparesca la cicloneta
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.
Pero cuando ya llego a juntar todos los puntos después no tiene gracia, debería existir primer premio y segundo premio.
A mi me premio @Yami08 por participar en este hilo el año pasado y eso que participe poquito 😉
Eso fue porque yo hice un conteo de todos los comentarios y premió a los que mencioné, pero fue solo por el fin de año. De todas formas, no se prometió un premio para todos los meses, solo para el siguiente que llegue a 1000 y cada tanto puede haber un premio sorpresa, eso queda a criterio de la adm.
Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.
Bueno, no siempre todos están de acuerdo, por eso debe existir una persona que dirija el hilo (como en todo ámbito). Yo siempre puse las reglas: 1) gana día el último que comente antes de las 00hs del día siguiente. 2) gana el mes quien lo haga más veces dentro de ese mes. 3) también se considera un reconocimiento al que haga el último comentario del mes. 4) otro reconocimiento al que haga el comentario 1000, el 2000, el 3000 y así sucesivamente. Luego se implementó que no valían 2 o mas comentarios seguidos para ganar algún premio (esto con el espíritu de evitar la especulación de escribir varios comentarios seguidos para llegar al objetivo). Obviamente no siempre todos estuvieron de acuerdo 🤷🏻♀️
Esto ya lo había pusto en la primera página del hilo.
Pero lo recuerdo por si alguien no lo leyó
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
A eso me refiero, me encanta la publicación diariamente de cómo vamos y no quiere decir que quite emoción a fin de mes.
A eso me refiero, me encanta la publicación diariamente de cómo vamos y no quiere decir que quite emoción a fin de mes.
Exacto, entonces los podés anotar en tu casa y no les arruinas la emoción a los demás, porque vos ya sabes cómo va 🤣
Para algunos quita y para otros no. Yo tampoco quisiera saber como van
Comentarios
LUCI FERNET 10
Marina 2
Walter 1
Kenshioneta 1
Buen comienzo de semana gente
Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻♀️ No hay emoción, ni descubrir nada...
Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
Pero no les saques su emoción de saber como ganan los puntos a LUCI FERNET 😂🤣
Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.
Viendo estos resultados ni ganas me dan de participar por el ultimo post
Se quedaron sin comentarios, es que estamos todos mal con el tema de precios ..
Todo tiene una razón de ser 😁
Viendo a dos pajaritos al pasar..
De todas formas, no se prometió un premio para todos los meses, solo para el siguiente que llegue a 1000 y cada tanto puede haber un premio sorpresa, eso queda a criterio de la adm.
Yo siempre puse las reglas:
1) gana día el último que comente antes de las 00hs del día siguiente.
2) gana el mes quien lo haga más veces dentro de ese mes.
3) también se considera un reconocimiento al que haga el último comentario del mes.
4) otro reconocimiento al que haga el comentario 1000, el 2000, el 3000 y así sucesivamente.
Luego se implementó que no valían 2 o mas comentarios seguidos para ganar algún premio (esto con el espíritu de evitar la especulación de escribir varios comentarios seguidos para llegar al objetivo).
Obviamente no siempre todos estuvieron de acuerdo 🤷🏻♀️
Esto ya lo había pusto en la primera página del hilo.
Pero lo recuerdo por si alguien no lo leyóYo tampoco quisiera saber como van
Ahora tomaré sopa.
5) No está permitido publicar los resultados parciales todos los días
(por lo ya charlado anteriormente)