CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
luciFERNETa 8 marina 2 walter 1 Nadie puede detener a la luciFERNETa, que se sigue llevando puntos Hoy voy a cometer el peor de los pecados. Voy a probar fernet con pepsi twist. Ya saben por si no aparesco mañana xD Buen viernes gente
Además usa inteligencia artificial y el historial de uso para recomendar series y películas en función a tus gustos en las plataformas en que estás supcirpto, También te permite crear una lista de pendientes para ver más tarde.
Yo en vez de Chrome tengo Amazon fire stick y hace eso, además del comando por voz de Alexa.
Es el que decis "alexa, lavame la ropa" y prende el lavarropas?
Parece que tiene una casa inteligente, nos tendría que invitar!!
Seeeeeee, ya me imagino sentado en el sillon diciendo "alexa, preparame un fernet"
Alexa le escribirá las respuestas que dicta por el foro?! 🤔 (me hace acordar a Ferchu)
Aaaa ya que lo mencionan a Ferchu, es de la administración verdad? Porque no veo que lo premien por participar en tuentificados.
Yo creo que hace rato que no participaba, este mes está activo, así que seguramente en Tuentificados de Enero reciba algún premio
Además usa inteligencia artificial y el historial de uso para recomendar series y películas en función a tus gustos en las plataformas en que estás supcirpto, También te permite crear una lista de pendientes para ver más tarde.
Yo en vez de Chrome tengo Amazon fire stick y hace eso, además del comando por voz de Alexa.
Es el que decis "alexa, lavame la ropa" y prende el lavarropas?
Parece que tiene una casa inteligente, nos tendría que invitar!!
Seeeeeee, ya me imagino sentado en el sillon diciendo "alexa, preparame un fernet"
Alexa le escribirá las respuestas que dicta por el foro?! 🤔 (me hace acordar a Ferchu)
Aaaa ya que lo mencionan a Ferchu, es de la administración verdad? Porque no veo que lo premien por participar en tuentificados.
Yo creo que hace rato que no participaba, este mes está activo, así que seguramente en Tuentificados de Enero reciba algún premio
Y casi 4 meses de ausencia, claro yo llege un par de meses antes, buenísimo 😃
Si quieren probar el pan dulce sin tacc, esta 500 en dia, empezo saliendo 2800 despues 1750 y ahora: 🫠 El año pasado llego a 400 solo un 25% de inflacion🤭
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me dieron ganas de comer pan dulce... @CICLON DE BOEDO te pinta ir a la plaza, pam dulce, café y pasar el rato ?
Si quieren probar el pan dulce sin tacc, esta 500 en dia, empezo saliendo 2800 despues 1750 y ahora: 🫠 El año pasado llego a 400 solo un 25% de inflacion🤭
Pero es mejor el Bonafide 🤔
Se acuerdan cuando mercado pago ofrecía tarjeta de crédito grátis de por vida sin cargo alguno?!, ahora ofrece de nuevo pero sin serlo, no es 100% sin costo como antes, ya que hay que tener un gasto mensual de $300.000 para no tener que pagar una comisión de $10.000 mensuales (no posee cargo anual) Ofrece 6 cuotas sin interés en la imagen para comprar en mercado libre pero en la letra chica dice 3 cuotas sin interés y 15% en supermercados, y otros beneficios!
Creo que a mí me la ofrecieron porque cuando salió el préstamo leí la letra chica y solicite la baja, por lo tanto no tengo el préstamo disponible aunque la plataforma me lo ofrece, lo tengo inhabilitado (tenía una semana para dar baja el préstamo desde que se habilitó, después del transcurso de una semana quedaba permanente activo y es como que lo aceptaste aunque no hubieras leído los t&c) 😳
Vos qué haces malabares con la inflación, realizas compras en hipermercados y mayoristas?! En el supermercado que mencionas tiene todo más caro que el resto, y más caro que el resto de sus sucursales a veces, hay días que remarcan cuando hay una promo bancaria!
Comentarios
☺️
marina 2
walter 1
Nadie puede detener a la luciFERNETa, que se sigue llevando puntos
Hoy voy a cometer el peor de los pecados. Voy a probar fernet con pepsi twist. Ya saben por si no aparesco mañana xD
Buen viernes gente
te la jetaaaa!
El año pasado llego a 400 solo un 25% de inflacion🤭
@CICLON DE BOEDO te pinta ir a la plaza, pam dulce, café y pasar el rato ?
Ofrece 6 cuotas sin interés en la imagen para comprar en mercado libre pero en la letra chica dice 3 cuotas sin interés y 15% en supermercados, y otros beneficios!
Creo que a mí me la ofrecieron porque cuando salió el préstamo leí la letra chica y solicite la baja, por lo tanto no tengo el préstamo disponible aunque la plataforma me lo ofrece, lo tengo inhabilitado (tenía una semana para dar baja el préstamo desde que se habilitó, después del transcurso de una semana quedaba permanente activo y es como que lo aceptaste aunque no hubieras leído los t&c) 😳
En el supermercado que mencionas tiene todo más caro que el resto, y más caro que el resto de sus sucursales a veces, hay días que remarcan cuando hay una promo bancaria!
Yo pensé que iba a estar re tranqui 😂