Te quemaste solo al regalarlo en otro hilo, y no donarlo aca para sortear xD
mmmm interesante logica ... seguimos con la mentalidad de hacer caridad con el orpi ajeno... y si donas algo vos... estaria bueno no ? PD: aca nunca se sorteo ... se lo gano el que publico el comentario indicado por la creadora de hilo, la Srta @MARINAVZ.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Te quemaste solo al regalarlo en otro hilo, y no donarlo aca para sortear xD
mmmm interesante logica ... seguimos con la mentalidad de hacer caridad con el orpi ajeno... y si donas algo vos... estaria bueno no ? PD: aca nunca se sorteo ... se lo gano el que publico el comentario indicado por la creadora de hilo, la Srta @MARINAVZ.
Yo dono la otra media. Y tenes razon, no es sorteo xD
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
editado 5 de January
Yo no quiero decir nadaaaaa pero alguien podria donar algo mas copado ya que le gusta ser dadivoso ...
Ejemmmmm ejemmmm
vos venis ganando pin a lo pavote con papa noel, hasta llegue al punto de pensar que tienen un tipo de relacion
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Uyy otro punto para mí, cuidado LUCIFERNET que te estoy pisando los talones 🤣
Ya no podras hacer eso, me retiro ostentando el titulo del ultimo post de año !!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hasta mañana
las posiciones por ahora quedan asi la luciFERNETa 3 puntos marina 2 puntos y a la pelea se suma @WALTERPE que gano el punto de anoche Buen domingo, a disfrutar, esta lindo para pile
que le habra pasado a la kenshineta? pincho? xD PD: si van a la pile inviten!!!
lucuFERNETa 4 marina 2 walter 1 Asi esta la tabla de posiciones en la 1er semana del año Buen comienzo de semana
gracias a todos los que me invitaron a sus piletas. No fui porque sabia que iba a llover
Y a los que no, tambien gracias
Buen día, solo vengo a aclarar que mi comentario del hilo Papá Noel fué movido. Estuvo varios días en el último comentario de la página 17 y hoy me entero que estoy en el primer comentario de la página 18. ¿Quién se metió a escribir en el medio sin que nosotros sepamos el comentario?
fue movido? :O eso decian que pasaba en este hilo nomas
paso en la version 2023, yo habia sido el ultimo y al rato puff aparecio otro xD
Buen día, solo vengo a aclarar que mi comentario del hilo Papá Noel fué movido. Estuvo varios días en el último comentario de la página 17 y hoy me entero que estoy en el primer comentario de la página 18. ¿Quién se metió a escribir en el medio sin que nosotros sepamos el comentario?
No creo que hayan movido tu comentario, capaz agregaron alguno que estaba en otro hilo, de todas maneras eso lo pueden hacer los administradores
"Mereces lo que sueñas"
Hola, sí, tenelo en cuenta que lo movieron, lo escribí el 6 de Enero, siempre entré a verlo y hoy está cambiado de página. El que agregaron, cuál sería. No importa, sólo entré a escribir comentarios.
Hola, sí, tenelo en cuenta que lo movieron, lo escribí el 6 de Enero, siempre entré a verlo y hoy está cambiado de página. El que agregaron, cuál sería. No importa, sólo entré a escribir comentarios.
El orden cronológico de los mensajes al mover, creo que es por fecha.
En cualquier punto anterior del hilo, así se desplazan todos los posteriores un lugar 🤷🏻♀️
Comentarios
PD: aca nunca se sorteo ... se lo gano el que publico el comentario indicado por la creadora de hilo, la Srta @MARINAVZ.
Y tenes razon, no es sorteo xD
Ejemmmmm ejemmmm
Estoy hecho una bestia !!!
A la espera del VAR
Buen sabado gente
2 es mas que 1, para mi un monton xD
la luciFERNETa 3 puntos
marina 2 puntos
y a la pelea se suma @WALTERPE que gano el punto de anoche
Buen domingo, a disfrutar, esta lindo para pile
PD: si van a la pile inviten!!!
El último en postear gana! 2025 🤔
Jajajaja
Y hasta mañana a todos 😴
Espero tengan linda noche.
marina 2
walter 1
Asi esta la tabla de posiciones en la 1er semana del año
Buen comienzo de semana
gracias a todos los que me invitaron a sus piletas. No fui porque sabia que iba a llover
Y a los que no, tambien gracias
¿Quién se metió a escribir en el medio sin que nosotros sepamos el comentario?
paso en la version 2023, yo habia sido el ultimo y al rato puff aparecio otro xD
El que agregaron, cuál sería.
No importa, sólo entré a escribir comentarios.