Buenas Buenas. Ahora con todos los datos que nos dejo @MARINAVZ Y despues de hablarlo con @Estymado y @Yami08 vamos con los premios del mes de Diciembre de este hilo.
Hola, acá todavía no. Hay nubes que vienen del norte pero no está nublado todavía, sí que se oculta el sol de vez en cuando. Al ser el viento del norte, creo que traerá el calor >.<
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Wow !!! Me imagino que el tan anhelado mate como es premio especial, es distinto al del color pitaya que todos tienen no ? Elijo Creer ...
Pd: si me van a mandar ese rosadito tan varonil ni se gasten, saludos !!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Chic@s sin dudas son los mejores y lo que se proponen lo logran, quiero felicitarlos por proponerse esa meta y lograrla!! En breve voy a estar contactándome con cada uno de ustedes para pasarles su premio!! ¡¡¡Felicidades a tod@s!!!🎉🥳🙌🏼
Agarra lo que venga, ese color pitaya es el color de tuenti. Pedi que vaya grabado con tu nick del foro
Si a ud le gusta agarrar lo que venga, esta muy bien, no pretenda imponer sus gustos o preferencias.Salu2 !!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado 3 de January
Puessss recibí mi pin!!! Gracias @Yami08 y por supuesto a todoooo tuenti!!! Me viene re bien porque no tenia datos! Otras opciones de regalo pueden ser bolsitas, pero no de esas que son para hacer compras.... sino bolsitas de te.... Para calmarnos un poquito este 2024..!
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas Buenas. Ahora con todos los datos que nos dejo @MARINAVZ Y despues de hablarlo con @Estymado y @Yami08 vamos con los premios del mes de Diciembre de este hilo.
aparecio @KENSHIKO97 !!!! estas bien? :P se decia que te la diste en la pera
Pasa que de salta viaje a bsas, y estando en bsas me vine a la costa unos días. Estuve a full, hoy vuelvo a Caba y ya en unos días para salta jajaja. Ahí agarrense que vengo por más puntos (?
Uh que bueno, andas vacacionando por aca?
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Mientras espero mi anhelado mate ... me clavo un Fernet ... jajajajaja
@Yami08 eso eso manda varias bolsitas de Té Calmas... asi se tranquilizan varios !!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
aparecio @KENSHIKO97 !!!! estas bien? :P se decia que te la diste en la pera
Pasa que de salta viaje a bsas, y estando en bsas me vine a la costa unos días. Estuve a full, hoy vuelvo a Caba y ya en unos días para salta jajaja. Ahí agarrense que vengo por más puntos (?
Hola gente, acabo de pasar a ver como cerró el otro hilo y enganché este... Feliz navidad y año nuevo p/todos, espero que podamos sumar muchos comentarios a este hilo.. Y como siempre yo dejo mi granito de arena.. saludos 👋🏻
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Hola gente, acabo de pasar a ver como cerró el otro hilo y enganché este... Feliz navidad y año nuevo p/todos, espero que podamos sumar muchos comentarios a este hilo.. Y como siempre yo dejo mi granito de arena.. saludos 👋🏻
Hola, ¿cómo estás?
La luciFERNETa se lleva el punto. Ya lleva 2 en el mes, marina 1, el resto seguimos participando xD Buen jueves gente
Comentarios
2 de enero @LUCIFER MORNINGSTAR
Asi me gusta, que sea peleado!!!
Buen miercoles
Y despues de hablarlo con @Estymado y @Yami08 vamos con los premios del mes de Diciembre de este hilo.
Premio al comentario #5000:
ganaste una GifCard del dia.
Premio al ultimo comentario del año 2023:
ganaste el tan anhelado Mate 😝
Premio por mas puntos en el mes:
Ganaste un combo Max
Premio por mayor numero de comentarios del mes
Ganaste un combo Max
Ademas vamos con premio para tod@s los que participaron de este hilo en el ultimo tiempo y los que ganaron puntos:
Ganaron Pin de 3GB x 30 dias
Como siempre @yami08 se va a comunicar con ustedes por MD para darles el premio segun corresponda.
No sin antes decirle a todos que son los mas copados por animarce a participar y divertirse con estas locuras que se les ocurren a ustedes mismos y nosotros solo les seguimos el ritmo.
¡Gracias por tanto! ahora vamos por los primeros 1000 comentarios de este año 👏🏼🎉🎊
Hay nubes que vienen del norte pero no está nublado todavía, sí que se oculta el sol de vez en cuando.
Al ser el viento del norte, creo que traerá el calor >.<
Elijo Creer ...
Pd: si me van a mandar ese rosadito tan varonil ni se gasten, saludos !!!
Muchas Gracias! 😃
En breve voy a estar contactándome con cada uno de ustedes para pasarles su premio!!
¡¡¡Felicidades a tod@s!!!🎉🥳🙌🏼
Felicidades a todos los ganadores 🎉💖🎆🎆🎆🎆
Me viene re bien porque no tenia datos!
Otras opciones de regalo pueden ser bolsitas, pero no de esas que son para hacer compras.... sino bolsitas de te.... Para calmarnos un poquito este 2024..!
Felicidades a todos!
Felicitaciones a todos los ganadores
Feliz navidad y año nuevo p/todos, espero que podamos sumar muchos comentarios a este hilo..
Y como siempre yo dejo mi granito de arena.. saludos 👋🏻
Buen jueves gente
Y ahora, la pregunta incómoda que nadie quería hacer...