entre nos, ojala superemos los 5600 que quedo colgado del 2022 xD
Costó 3 pines que pasen de los 4000 alos 5000 y ya no me sobran. Este año va a ser mucho más duro para mí, así que no voy a poder estar mucho para incentivarlos.
Costó 3 pines que pasen de los 4000 alos 5000 y ya no me sobran. Este año va a ser mucho más duro para mí, así que no voy a poder estar mucho para incentivarlos.
P.d ojalá pasemos los 6.000 🙂
No te sobran pines? querés que te lo devuelva? a mí me sirven pero querés que te lo devuelva?
P.d ojalá pasemos los 6.000 🙂
No te sobran pines? querés que te lo devuelva? a mí me sirven pero querés que te lo devuelva?
No no, vos te lo ganaste úsalo 🙂
"Mereces lo que sueñas"
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas noches a tods! No creo sacar punto pero intentemos
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Todas las noches 1 ( si, un comentario ) mas no me pidas ... Matame si no te sirvo !!!
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
aparecio @KENSHIKO97 !!!! estas bien? :P se decia que te la diste en la pera
Pasa que de salta viaje a bsas, y estando en bsas me vine a la costa unos días. Estuve a full, hoy vuelvo a Caba y ya en unos días para salta jajaja. Ahí agarrense que vengo por más puntos (?
Yo voy a ir por el mate total black para fin de año.
Un vaso fenetero termico tuenti?
El fernet no se mancha
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
LuciFERNETa 3 puntos, marina 1 ... Se pincho la kenshineta Buen viernes gente Que le pidieron a los reyes?
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
1 punto mas, 1 dia menos
editado 5 de January
Qlp cuanto movimiento que hay por aca !!! Armaron la fiesta de las estatuas ?!?!
Parece, hay que decir "hay premio" y se mueve. Es mas, creo que si hubiese premio todos los meses el objetivo lo cumplimos a mitad de año
editado 5 de January
No se hable más, donó una media sucia con muy pocos agujeros ... los hongos son un extra, vamo que se viene el primer ganador !!! ( los gastos de envío corren x cuenta y orden del usuario que resulte premiado ).
No se hable más, donó una media sucia con muy pocos agujeros ... los hongos son un extra, vamo que se viene el primer ganador !!! ( los gastos de envío corren x cuenta y orden del usuario que resulte premiado ).
Me gusta la intencion!!! Vamos que hay una media sucia del mismisimo lucifer!!!
Comentarios
Este año va a ser mucho más duro para mí, así que no voy a poder estar mucho para incentivarlos.
Yo tengo un par de pines, puedo donarlo a la causa
Matame si no te sirvo !!!
Buen viernes gente
Que le pidieron a los reyes?
Armaron la fiesta de las estatuas ?!?!
( los gastos de envío corren x cuenta y orden del usuario que resulte premiado ).
Ya lo ofreció acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17836/solo-por-hoy#latest si lo quiere vaya a participar 🤷🏻♀️