¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1202123252661

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    Hola amigos acá dejo las formas para poder registrar la presiada Sube saludos 🤗🙂

    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    El último comentario del 7/02 se lo quedó @WALTERPE 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    MARINAVZ dijo:
    El último comentario del 7/02 se lo quedó @WALTERPE 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Así es amiga 🙂esta atento como el halcon 🤣🤣🤣🤣 bien merecido lo tiene, que calor hace tremendo la verdad está inaguantable 😥
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Quién tiene la SUBE?
    Soy del interior, ¿debo adquirirla?                               
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,661
    WALTERPE dijo:
    Quién tiene la SUBE?
    Soy del interior, ¿debo adquirirla?                               
    Si donde vivis la usan si, en caso de que vengas al AMBA tambien la vas a necesitar y registrada. No la usan en toda la argentina tengo entendido
    MAGNANIMOlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    WALTERPE dijo:
    Quién tiene la SUBE?
    Soy del interior, ¿debo adquirirla?                               
    Amigo tenés que registrarla a tu nombre, nose de dónde sos pero acá en bs a hay varios puntos dónde te venden la Targeta Sube $890 y de paso la registras en Constitución en estacion Once y otros lugares, o que si hay cuadras de cola hay te dejo la data para el registro, la podes adquirir en kioskos pero sslent muy caras, espero te sirva yo tengo que registrar mí Sube, Googlea por tu zona donde hay punto de registro que es del gobierno de la ciudad y tambien la venden, seguro va a haber mucha gente esperando e tramite suerte amigo 😉

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    WALTERPE dijo:
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    Si amigazoooo al principio la daban gratis ahora la cobran $890 se puede cargar hasta con $9900 la podes cargar con la aplicación Sube carga , pasas plata con el metodo que te convenga de billeteraa Virtuales, y lo validaz la carga en cualquier estación de subte o tren o el mismo colectivo, y si tenes NFC lo haces vos mismo con tu celular yo así la cargo  directamente, averigua por tu zona que seguro hay puntos de registro Sube acá te dejo para buscar los lugares más cercanos a tu zona espero te sirva amigo  saludos 👍🙂
    https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=6
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 9 de February
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    Si amigazoooo al principio la daban gratis ahora la cobran $890 se puede cargar hasta con $9900 la podes cargar con la aplicación Sube carga , pasas plata con el metodo que te convenga de billeteraa Virtuales, y lo validaz la carga en cualquier estación de subte o tren o el mismo colectivo, y si tenes NFC lo haces vos mismo con tu celular yo así la cargo  directamente, averigua por tu zona que seguro hay puntos de registro Sube acá te dejo para buscar los lugares más cercanos a tu zona espero te sirva amigo  saludos 👍🙂
    https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=6
    Ya los elevaron a $9900? Y el saldo de emergencia cuanto?
    Leí que es de 6.600 pesos 🤔
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Hasta mñn                                                      
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    Buenas noches a todos! ando colgado jaja
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,661
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    Si amigazoooo al principio la daban gratis ahora la cobran $890 se puede cargar hasta con $9900 la podes cargar con la aplicación Sube carga , pasas plata con el metodo que te convenga de billeteraa Virtuales, y lo validaz la carga en cualquier estación de subte o tren o el mismo colectivo, y si tenes NFC lo haces vos mismo con tu celular yo así la cargo  directamente, averigua por tu zona que seguro hay puntos de registro Sube acá te dejo para buscar los lugares más cercanos a tu zona espero te sirva amigo  saludos 👍🙂
    https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=6
    Ya los elevaron a $9900? Y el saldo de emergencia cuanto?
    Leí que es de 6.600 pesos 🤔
    si, elevaron la carga maxima a $9900, el de emergencia equivale a 4 boletos minimos de bondi...$1080 aproximadamente
    Buen sabado gente, disfruten del finde XXL!!!!
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    Si amigazoooo al principio la daban gratis ahora la cobran $890 se puede cargar hasta con $9900 la podes cargar con la aplicación Sube carga , pasas plata con el metodo que te convenga de billeteraa Virtuales, y lo validaz la carga en cualquier estación de subte o tren o el mismo colectivo, y si tenes NFC lo haces vos mismo con tu celular yo así la cargo  directamente, averigua por tu zona que seguro hay puntos de registro Sube acá te dejo para buscar los lugares más cercanos a tu zona espero te sirva amigo  saludos 👍🙂
    https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=6
    Ya los elevaron a $9900? Y el saldo de emergencia cuanto?
    Leí que es de 6.600 pesos 🤔
    si, elevaron la carga maxima a $9900, el de emergencia equivale a 4 boletos minimos de bondi...$1080 aproximadamente
    Buen sabado gente, disfruten del finde XXL!!!!
    Hola amigos amigas si la carga de emergencia todavía no la actualizaron pero tendría que ser de más plata unos 3000 mínimo seguro, buen Finde XXL para todos a disfrutar mirar películas tomar mates con pizza😋🙂
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    No sabía que había que comprarla.
    Soy del centro sur de la provincia de Buenos Aires
    Si amigazoooo al principio la daban gratis ahora la cobran $890 se puede cargar hasta con $9900 la podes cargar con la aplicación Sube carga , pasas plata con el metodo que te convenga de billeteraa Virtuales, y lo validaz la carga en cualquier estación de subte o tren o el mismo colectivo, y si tenes NFC lo haces vos mismo con tu celular yo así la cargo  directamente, averigua por tu zona que seguro hay puntos de registro Sube acá te dejo para buscar los lugares más cercanos a tu zona espero te sirva amigo  saludos 👍🙂
    https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=6
    Ya los elevaron a $9900? Y el saldo de emergencia cuanto?
    Leí que es de 6.600 pesos 🤔
    si, elevaron la carga maxima a $9900, el de emergencia equivale a 4 boletos minimos de bondi...$1080 aproximadamente
    Buen sabado gente, disfruten del finde XXL!!!!
    No encontré ninguna fuente que informe que son: $9900 el tope de recarga sube.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Se sigue con los problemas de Tuenti.
    Hasta mañana                                                                                
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    Hola a todos amigos amigas disfrutando de este Finde mirando series películas, con mate de por medio calor tremendo la aplicación sigue inestable por lo que leo en varios casos, esperemos pronto se resuelva saludos a todos 😉🙂
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Yo no puedo ver películas, no tengo internet en casa, bueno sí, con el anclaje del celular como lo hago para entrar a este foro. Para películas me consumirán todo los gigas.
    Por eso aquí comiendo empanadas de tomate y albahaca de mi quinta con queso cuartirolo, caseras y ricas usando el foro.
    MARINAVZlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    WALTERPE dijo:
    Yo no puedo ver películas, no tengo internet en casa, bueno sí, con el anclaje del celular como lo hago para entrar a este foro. Para películas me consumirán todo los gigas.
    Por eso aquí comiendo empanadas de tomate y albahaca de mi quinta con queso cuartirolo, caseras y ricas usando el foro.
    Amigazoooo me tentaste con esa empanadas 😱 ya las quiero probar que lindo tener una quinta me encantaria pero vivo en un monoambiente, donde lo único que veo es puro cemento y ruido y barullo de los vehículos, el drama de vivir es las grandes y urbes, vivir en el campo o un lugar similar dónde hay naturaleza no tiene precio, y uno vive donde puede no dónde quiere,  yo con el de vivir en un lugar así no me importa la internet te digo, yo tampoco tengo me pasa un amigo todo las películas series se le digo o el me va  recomendando, buen provecho amigo para acompañar con vino o cerveza bien helada  esas empanadas verdad, te mando un abrazo, yo a veces uso WiFi de lugares publicos el tema que no podes bajar películas está boqueado si te tiro data los lugares de comida rapida tienen WiFi yo varias veces fui a bajar cosas gratis claro, igualmente siempre te queda alguna peli para ver verdad 🙂
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Bueno, ahora canelones de espinaca de mi quinta, con queso ricota y algo más.
    Con vino blanco Uvita, muy dulce, eso me ayuda a dormir mejor, para mi es más natural que los remedios que toman la mayoría.
    MAGNANIMOlocopelis
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    Que rico, comparti los canelones Walterpe!

    Buenas noches a todos gente. Las cryptos y los NFT andan a full, ya ni tiempo para comentar a la noche me da jaja.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    WALTERPE dijo:
    Bueno, ahora canelones de espinaca de mi quinta, con queso ricota y algo más.
    Con vino blanco Uvita, muy dulce, eso me ayuda a dormir mejor, para mi es más natural que los remedios que toman la mayoría.
    Pero te defendes bien en la cocina amigo, es lo mejor poder comer lo que uno mismo se cocina, espinacas me encantan hay que cocinar más.seguido, lo casero hace bien amigo verdad que sí, yo hoy me hice pollo con salsa casera el si le agregué zanahoria cebolla y una pechuga y listo a la cacerola, la verdad  quedo bastante rico pero con agua, lamentablemente no tenía ni cerveza ni vino jaja, de postre una pera, yo tambien amo cocinar amigo no compro nada todo casero hago, pizzas empanadas, milanesas, va si el pan rallado eso compro jaj pero después yo las corto milas de pollo, todo pollo consumo y verduras , pero la comida casera no hay con que darle es otro gusto como me cocinaba mí abuela de chico, esos bifes todos aceitosos jaj eran un manjar y con papas fritas en esa sartén negra quemada, hermosos recuerdos buen feriado para todos, despues cuento que cocino hoy congelame unos canelones que los paso a buscar WALTERPE 🤣😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 12 de February
    WALTERPE dijo:
    Yo no puedo ver películas, no tengo internet en casa, bueno sí, con el anclaje del celular como lo hago para entrar a este foro. Para películas me consumirán todo los gigas.
    Por eso aquí comiendo empanadas de tomate y albahaca de mi quinta con queso cuartirolo, caseras y ricas usando el foro.
    Tenes que configurar el firewalls de Windows (el propio Firewall de Windows que viene instalado) haces una copia de las directivas y luego las modificas, si hay un problemas la podes restaurar, y si funciona bien la nueva configuración personalizada de directivas las guardas con otro nombre para conservarlo por si algun día las modificas o instalas un programa o si instalas una versión limpia de Windows; así no te consume internet a la hora de ver películas, porque el propio Windows y los programas instalados consume una barbaridad de datos. Es medio jodido configurarlo pero una vez que lo lograste, no tenes mas problemas de consumo de datos.
    Tenes que bloquear muchas conexiones propias de Windows menos las que te permiten conectarte a Internet y bloquear todas las conexiones que solicitan las aplicaciones que no utilizas con un firewalls externo como ESET, aunque Windows o ESET inhabilite el Firewall de Windows creo que igual utiliza la mayoría de las directivas configuradas de Windows 🤔
    Configurando el Firewall de Windows ayuda ahorrar muchos datos, mas va a ayudar si sabes configurar y utilizar el Firewall de ESET (podes bloquear todas las conexiones y utilizar la conexión que querés)
    Así hacia yo utilizando la versión de prueba de ESET.
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 12 de February
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Yo no puedo ver películas, no tengo internet en casa, bueno sí, con el anclaje del celular como lo hago para entrar a este foro. Para películas me consumirán todo los gigas.
    Por eso aquí comiendo empanadas de tomate y albahaca de mi quinta con queso cuartirolo, caseras y ricas usando el foro.
    Amigazoooo me tentaste con esa empanadas 😱 ya las quiero probar que lindo tener una quinta me encantaria pero vivo en un monoambiente, donde lo único que veo es puro cemento y ruido y barullo de los vehículos, el drama de vivir es las grandes y urbes, vivir en el campo o un lugar similar dónde hay naturaleza no tiene precio, y uno vive donde puede no dónde quiere,  yo con el de vivir en un lugar así no me importa la internet te digo, yo tampoco tengo me pasa un amigo todo las películas series se le digo o el me va  recomendando, buen provecho amigo para acompañar con vino o cerveza bien helada  esas empanadas verdad, te mando un abrazo, yo a veces uso WiFi de lugares publicos el tema que no podes bajar películas está boqueado si te tiro data los lugares de comida rapida tienen WiFi yo varias veces fui a bajar cosas gratis claro, igualmente siempre te queda alguna peli para ver verdad 🙂
    La verdad q si es feo vivir en la ciudad, la inseguridad, la mugre; mi barrio cambio muchísimo, pero para mal, nuevos habitantes y crecimiento y mas suciedad y bicherío, etc, etc.
    Desde hace años que se vende muchísimas casas, venden, compran para habitar o demuelen todo y construyen nidos de palomas o edificios, y en vez de mejorar empeoró la clase social; el que puede irse busca lo que se perdió en otro lado.
    Antes de 1998 era tranquilo el barrio, desde 1999 comenzó la inseguridad y mas inseguro es cuando te pasa un colectivo en tu calle, las calles por donde pasan los colectivos se vuelven todas inseguras con el tiempo.
    Aunque si llueve con todo, le decís que te pare en la puerta de tu casa y te para (lo único bueno del bondi que pase por la puerta de tu casa)
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Saludo hasta mañana mientras leo                                                                                        
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Yo no puedo ver películas, no tengo internet en casa, bueno sí, con el anclaje del celular como lo hago para entrar a este foro. Para películas me consumirán todo los gigas.
    Por eso aquí comiendo empanadas de tomate y albahaca de mi quinta con queso cuartirolo, caseras y ricas usando el foro.
    Tenes que configurar el firewalls de Windows (el propio Firewall de Windows que viene instalado) haces una copia de las directivas y luego las modificas, si hay un problemas la podes restaurar, y si funciona bien la nueva configuración personalizada de directivas las guardas con otro nombre para conservarlo por si algun día las modificas o instalas un programa o si instalas una versión limpia de Windows; así no te consume internet a la hora de ver películas, porque el propio Windows y los programas instalados consume una barbaridad de datos. Es medio jodido configurarlo pero una vez que lo lograste, no tenes mas problemas de consumo de datos.
    Tenes que bloquear muchas conexiones propias de Windows menos las que te permiten conectarte a Internet y bloquear todas las conexiones que solicitan las aplicaciones que no utilizas con un firewalls externo como ESET, aunque Windows o ESET inhabilite el Firewall de Windows creo que igual utiliza la mayoría de las directivas configuradas de Windows 🤔
    Configurando el Firewall de Windows ayuda ahorrar muchos datos, mas va a ayudar si sabes configurar y utilizar el Firewall de ESET (podes bloquear todas las conexiones y utilizar la conexión que querés)
    Así hacia yo utilizando la versión de prueba de ESET.
    Gracias por tus consejos, voy a tratar de resumir paso por paso                                    
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Resumiendo mis 10 años en Tuenti:
    locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,103
    Buenas tardes para todos y ...


    MAGNANIMOlocopelisMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    @LUCIFER MORNINGSTAR sabes algo de Marina?! 🤔
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,098
    Amigos amigas feliz día 🤣🤣🤣🤣

    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,103
    editado 13 de February
    @MARINAVZ te extraña Cuzi, digo Magnanimo ... da una señal de vida, yo Lucifer te lo ordeno :smiley:  :smiley: :smiley:
    PD: no manches hace lo que quieras jajajaja 
    MAGNANIMOMARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^