y se almuerza o no se almuerza en este domingo ogt !!!
Hola amigo yo me levante tarde hace poco y desayuné🤣🤣🤣 mate cosido con budín , así que más tarde nosé si voy a comer algo salado, o más budín jaja, y vos? los domingos me gusta comer pastas pero quedará para la próxima semana seguro, amo las pastas de espinaca o con huevo tambien la salsa la hago yo.mismo tambien los canelones me encantan, y vos qué vas a comer???
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Buen día Amigo🙂 convida 🤣🤣🤣🤣 el que no convida tiene un sapo en la barriga 🤣🤣🤣 que rico con chorizos 😋
Eso fue en lo de mi hermana, aproveche la tarta de zapallitos con queso que me quedó para la noche jaja
Que bueno amigo que rico y no tenes que cocinar, yo nosé que voy a comer a la noche, papá seguro pero nosé que mas jaja seguro con un poco de pollo al horno,.una de mis comidas favoritas 😋
Buen día Amigo🙂 convida 🤣🤣🤣🤣 el que no convida tiene un sapo en la barriga 🤣🤣🤣 que rico con chorizos 😋
Eso fue en lo de mi hermana, aproveche la tarta de zapallitos con queso que me quedó para la noche jaja
Que bueno amigo que rico y no tenes que cocinar, yo nosé que voy a comer a la noche, papá seguro pero nosé que mas jaja seguro con un poco de pollo al horno,.una de mis comidas favoritas 😋
El pollo ya me cansa, ña tarta comí muy poca, no tenía hambre. Comí una pera.
Para quien no hayan visto 'Para quien no hayan visto 'Atrápame Si Puedes', se trata de una película de 2002 dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. La cinta está basada en la vida real de Frank Abagnale Jr.,
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Para quien no hayan visto 'Para quien no hayan visto 'Atrápame Si Puedes', se trata de una película de 2002 dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. La cinta está basada en la vida real de Frank Abagnale Jr.,
Se que los gatos desaparecen un tiempo, pero vuelven. Nuestro querido @VACANTE se jue y no volvio
Hola amigo como estas? Si la vi esa película es maravillosa recuerdo que la alquile en su momento y me encanto despues la vi en cable, DiCaprio esta excelente como siempre es uno de miay actores favoritos soy fan de el vi todas sus películas 😉
Hola, y a mí me llegó un SMS de Tuenti: Buenas noticias, el combo que te debiamos ya se encuentra disponible para que lo disfrutes, gracias por el aguante.
Busqué en la app y nada, creo.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
editado 19 de February
Que peligro !!!
Buenas noches amigo que se te pase el dolor , que bueno lo del.combo llego en el momento justo, está caliente el foro no paran las quejas nos vemos mañana buenas noche a todos 😉
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Buen martes gente. Cuidado con la walterneta que me parece anda a full
Comentarios
y el video ?!?!?!?!?
Bien hecho muchachos 👍🏻
Ya estan hablando y circulando en las redes de una posible unificación Tuenti a Movi.. 😱 (no oficial)
Parece que hasta vacante se esfumó! 😂
Buen comienzo de semana
Buen comienzo de semana 😁
No falta @vacante tampoco!!! 😂🤣
Busqué en la app y nada, creo.