Recibí el chip, seguí los pasos. Me pide repetir la firma, o que el capcha no es correcto y el último fue que la línea ya estaba con trámite de portabilidad. Voy a autogestión y me dice que los datos ingresados no son correctos. Hace un mes que voy y vengo, por indicación cambie tres chips y sigo igual
A mí me pasa lo mismo. Quise cambiarme a Tuenti porque renegaba con las otras empresas pero hace 10 días estoy esperando la portabilidad y tampoco hay ningún medio para reclamar o hablar con un representante
Voy a ver de iniciar un reclamo en defensa de consumidor porque esto no puede ser... Si esto es demora del enacom mucho sentido no tiene. Desde el 9 de febrero que lo tengo pedido. Mis viejos se pasaron a Claro y la portabilidad la pidieron el jueves pasado y hoy se la confirmaron así que... No sé q más hacer sino
Hola, hace mas de un mes y medio que intento realizar la portabilidad pero desde Tuenti no avanza (puse el pin la semana anterior). Ya caducó una sim y tuvieron que enviar otra nuevamente, si se demora mucho más, ya lleva más de una semana, me van a volver a facturar en la empresa actual.
Voy a ver de iniciar un reclamo en defensa de consumidor porque esto no puede ser... Si esto es demora del enacom mucho sentido no tiene. Desde el 9 de febrero que lo tengo pedido. Mis viejos se pasaron a Claro y la portabilidad la pidieron el jueves pasado y hoy se la confirmaron así que... No sé q más hacer sino
hacela , mucha gente esta haciendo eso , yo me pudri y me pase la otra linea a otra empresa y rapido todo , esta caca no se que estan haciendo
Recibí el chip, seguí los pasos. Me pide repetir la firma, o que el capcha no es correcto y el último fue que la línea ya estaba con trámite de portabilidad. Voy a autogestión y me dice que los datos ingresados no son correctos. Hace un mes que voy y vengo, por indicación cambie tres chips y sigo igual
no insistas hace la denuncia porque no te van a hacer la porta , hay mucha gente clavada mas de un mes asi son uno hdp
Voy a ver de iniciar un reclamo en defensa de consumidor porque esto no puede ser... Si esto es demora del enacom mucho sentido no tiene. Desde el 9 de febrero que lo tengo pedido. Mis viejos se pasaron a Claro y la portabilidad la pidieron el jueves pasado y hoy se la confirmaron así que... No sé q más hacer sino
hacela , mucha gente esta haciendo eso , yo me pudri y me pase la otra linea a otra empresa y rapido todo , esta caca no se que estan haciendo
Tuviste que esperar a la portabilidad de Tuenti para pedir la portabilidad a otra empresa o mientras esperabas pediste cambiarte a otra empresa? Me da cosa perder el número
Voy a ver de iniciar un reclamo en defensa de consumidor porque esto no puede ser... Si esto es demora del enacom mucho sentido no tiene. Desde el 9 de febrero que lo tengo pedido. Mis viejos se pasaron a Claro y la portabilidad la pidieron el jueves pasado y hoy se la confirmaron así que... No sé q más hacer sino
hacela , mucha gente esta haciendo eso , yo me pudri y me pase la otra linea a otra empresa y rapido todo , esta caca no se que estan haciendo
Tuviste que esperar a la portabilidad de Tuenti para pedir la portabilidad a otra empresa o mientras esperabas pediste cambiarte a otra empresa? Me da cosa perder el número
Hacelo tranca no lo vas a perder . A mí me llega el chip mañana y ya el lunes tengo la otra empresa no esperes más
Hace ya banda que estoy esperando y nada. Ya ingresé el numero de pin pero las 72hs pasaron varias veces. Si quiero cancelar la portabilidad que supuestamente está en tramite que tengo que hacer? Con poner el chip que me dieron y que registre se cancela?
Jajajaja como van a estar 2 meses y medio "actualizando" y dejando a la buena de Dios a sus usuarios?? Todo muy lindo pero la atención a cliente también brilla por su ausencia y ahí no está mencionada como un servicio afectado. Gente no esperen más soluciones de estos chantas. Busquen otra compañía.
tonyniltoneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No se que onda cuanto tiempo más hay que esperar para la portabilidad veo los comentarios y hay gente esperando ya un mes yo tengo 2 semanas y nada pésimo servicio
Necesito cambiarme de línea y no me mandan ni el mail ni el mensaje de WhatsApp para activarla, cuánto más se pueden demorar, llevo como tres semanas o más esperando
Llevo mucho esperando mi portabilidad por favor necesito mi Tuenti podrían verificar. Encima no funcionan los canales de comunicación horrible.
Tengo línea actual de Movistar y ya ingresé los datos de los chips hace 15 días y no me llega el pin y me dice que se está revisando. ¿Es normal tanto tiempo? Cuánto más va a demorar....
- ENACOM, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias hábiles. - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad y no demorar mas de 5 dias.
Los motivos que dan... llevo DOS MESES esperando. 5 días las bolas!! Decidí cambiarme de compañía para dejar de pagar un monto exorbitante por un servicio casi nulo, y acá estoy sigo pagándolo porque es lo que corresponde obvio, pero ya llevo dos meses pagando lo que no quiero pagar!! Y te dicen que no hay que dar de baja la linea para conservar el número, está bien, pero HACEME EL TRÁMITE!! Cómo puede ser que encima no hay forma de comunicarse con nadie!!! La verdad que da que pensar, a este punto estoy dudando si quiero pasarme a esta compañía porque por lo que veo es un DE-SAS-TRE.
- ENACOM, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias hábiles. - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad y no demorar mas de 5 dias.
Los motivos que dan... llevo DOS MESES esperando. 5 días las bolas!! Decidí cambiarme de compañía para dejar de pagar un monto exorbitante por un servicio casi nulo, y acá estoy sigo pagándolo porque es lo que corresponde obvio, pero ya llevo dos meses pagando lo que no quiero pagar!! Y te dicen que no hay que dar de baja la linea para conservar el número, está bien, pero HACEME EL TRÁMITE!! Cómo puede ser que encima no hay forma de comunicarse con nadie!!! La verdad que da que pensar, a este punto estoy dudando si quiero pasarme a esta compañía porque por lo que veo es un DE-SAS-TRE.
Hace más de 3 semanas espero el pin y nada.. me ayudan porfavor. Gracias
No te pases yo también hice todo y nada , no te contestan de ningún lado ni en redes ni nada ,con la gilada esa nos estamos actualizando las pelotas hermano . Yo voy a seguir con a que tengo nomas no me queda otra . Pero bueno algún problema de fondo debe haber que no te contestan en ningún lado mucha gente esta como vos .
Tengo línea actual de Movistar y ya ingresé los datos de los chips hace 15 días y no me llega el pin y me dice que se está revisando. ¿Es normal tanto tiempo? Cuánto más va a demorar....
Hay gente que esta hace más de dos meses así que imagínate
Hola, hace 3 semanas gestioné la portabilidad y aún no tengo respuesta. Ya leí los motivos pero no puedo esperar mas, de los contrario tengo que dar de baja todo, en la empresa anterior también
Hola, hace 3 semanas gestioné la portabilidad y aún no tengo respuesta. Ya leí los motivos pero no puedo esperar mas, de los contrario tengo que dar de baja todo, en la empresa anterior también
No insistas con tuenti porque es inutil. Mejor volvé a tu compañía anterior o busca otra que sea seria. Acá no existe la atención al cliente asique si tenes un problema sonaste
Hola yo inicié el tramite de portabilidad hace un mes en dos líneas, en una de ellas ya estoy utilizando el servicio, en cambio en la otrano, consulto en autogestión y siempre sale el mensaje de 72 horas!
Hola, Ya hace un mes que estoy esperando la portabilidad y mis hijos la hicieron en 4 dias en otra empresa, y al respuesta por redes es un codigo en html mal copiado. Parece un chiste.
Hola! Estoy hace al menos semana y media esperando a que me acepten el numero del chip para la portabilidad. Lo escaneé como piden y quedó procesando eso, todavía no me deja poner el PIN. Saben si va a seguir así por mucho tiempo mas? No quiero volver a pagar otro mes más a la compañía en la que estoy.
Hace mas de 1 mes pedí la portabilidad cargue el chip pero siempre que entro a consultar dice en 72 horas nos contactaremos y nada. hay algun numero donde llamar ?
Desde el 20 de Enero estoy esperando por la portabilidad para cambiarme de Movistar, después de comentar acá (muy enojada) me contactaron por WhatsApp para completar el trámite (supongo), me pidieron unos datos, esto fue el sábado 2 de Marzo. No pude terminar de pasarle los datos a esta persona que me robaron el celular y ya no puedo contactarla otra vez. Necesito que vuelvan a contactarme para hacer la portabilidad porque no tengo el contacto de quien me atendió!! Después del robo yo conseguí mantener el mismo número de teléfono, ando con un celular viejo para usar la línea así que está todo igual...
Comentarios
Voy a autogestión y me dice que los datos ingresados no son correctos.
Hace un mes que voy y vengo, por indicación cambie tres chips y sigo igual
Todo muy lindo pero la atención a cliente también brilla por su ausencia y ahí no está mencionada como un servicio afectado.
Gente no esperen más soluciones de estos chantas. Busquen otra compañía.
GRAPTO dijo:
Lo escaneé como piden y quedó procesando eso, todavía no me deja poner el PIN.
Saben si va a seguir así por mucho tiempo mas? No quiero volver a pagar otro mes más a la compañía en la que estoy.