¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Es hora de Telegram

mauro2000mauro2000 Miembros Publicaciones: 2
Pronto se podrá enviar de WhatsApp a telegram mensajes, es hora de ponerlo gratis o en un combo, Telegram gratis por favor!
«1

Comentarios

  • silviomendezsilviomendez Miembros Publicaciones: 4
    Uso telegram para trabajar y le dan vuelta y vueltas a WhatsApp, WhatsApp la aplicación más usada y también la más insegura, en mí trabajo usamos solo telegram para cosas muy delicadas, es una gran aplicación de mensajería, deberían optar por ponerla en los planes , opte x Tuenti xq me da los gigas para telegram en la calle , pero me gustaría q tenga x lo menos mensajes gratis como WhatsApp 
    MAGNANIMO
  • silviaquirozsilviaquiroz Miembros Publicaciones: 6
    Estuve leyendo el tema de telegram y realmente está creciendo día a día y mucho, se merece estar en un combo ,yo la uso mucho tmb en mí oficina 
    MAGNANIMO
  • luissernaluisserna Miembros Publicaciones: 0
    Telegram en los combos ,ya!!!!, mensajes gratis xfavor 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Qué? No, olvidate. Esto no es soplar y hacer botellas, además Telegram ni siquiera tiene el uso masivo que tiene Whatsapp.


    MAGNANIMO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Telegram creciendo?? Dónde? No, nada que ver, los que lo usan están contados con los dedos de las manos, jaja. Tengo muchos contactos que lo bajaron, si, pero como nadie del resto los usa a diario, lo desinstalan o queda abandonado.
    No, no es de uso masivo como Whatsapp, para mí ni se preocuparán en incluírlo para uso "gratuito".

    MAGNANIMO

  • silviaquirozsilviaquiroz Miembros Publicaciones: 6
    Se usa y mucho deja de vender humo
    MAGNANIMO
  • silviaquirozsilviaquiroz Miembros Publicaciones: 6
    Es la 5ta a nivel mundial descargada , segunda aplicación en mensajería, es más segura q WhatsApp, WhatsApp es monopolio 
    MAGNANIMO
  • leonel98leonel98 Miembros Publicaciones: 2
    No estaría mal usar telegram en los combos, a nadie le debería molestar,ya q sería una opción, yo la uso y familiares esperarían usarla si está en los datos
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Se usa y mucho deja de vender humo
    Perdón? Hay formas que se deben respetar. Esto es un foro público.
    MAGNANIMO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Es la 5ta a nivel mundial descargada , segunda aplicación en mensajería, es más segura q WhatsApp, WhatsApp es monopolio 
    Nadie habló de niveles de descarga, ni de seguridad ni de monopolio, no es de uso masivo como Whatsapp, eso.


    MAGNANIMO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    leonel98 dijo:
    No estaría mal usar telegram en los combos, a nadie le debería molestar,ya q sería una opción, yo la uso y familiares esperarían usarla si está en los datos
    En serio se privan de utilizar algo solo hasta que sea gratuito? O sea no prenderían una lamparita si el proveedor de electricidad no les da gratis el servicio para la misma? Jajaja




    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMO

  • mariarosa2005mariarosa2005 Miembros Publicaciones: 0
    Yo la uso por sus bots ,grupos masivos para la universidad, es muy buena la descubrí hace poco x mis amigos, espero estén en un combo aunque sea, esto se llama libertad de eleccion 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Y hacés bien, elegís usarla, así como elegís a Tuenti, que por suerte tenemos para elegir si no nos conforma, si!




  • margaritaochoamargaritaochoa Miembros Publicaciones: 0
    Telegram es muy utilizada calmados los fans, Tuenti debería darle unos gigas gratis creo o ver un plan para la aplicación, o elegir entre usar gratis una o la otra , sería novedad acá , atraería más gente imagino
    criMAGNANIMO
  • flordeamigaflordeamiga Miembros Publicaciones: 0
    Uso Tuenti por Telegram,tengo 12 gigas y me sobra el mes los 12,tengo wifi en casa, la primera empresa q ponga a esta aplicación maravillosa en sus planes me voy.
    MAGNANIMO
  • yurisurita1yurisurita1 Miembros Publicaciones: 0
    Mí familia y yo usamos telegram,borramos WhatsApp,pedimos siempre a telegram en los combos, ahora que veo comentarios en el foro posteo , Telegram Gratis!!!!!!!!!
    MAGNANIMO
  • mabelramos00mabelramos00 Miembros Publicaciones: 0
    Aunque el nabo de Guillermo Pedro o no se el q tiene a Messi quiera ocultarlo , telegram debe estar en los datos !!!, telegram!!!!!
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Ojalá todas las peticiones lleguen a Tuenti y puedan agregarlo.., cada día mad usuarios se unen a esa mensajería. Estaría bueno 🙂
    FERCHU1991MAGNANIMO
  • arielgomez1984arielgomez1984 Miembros Publicaciones: 5
    Donde hay q firmar para que lo pongan en un plan acá ?
    MAGNANIMO
  • ailinsereailinsere Miembros Publicaciones: 3
    Hola!! Saben si gasta muchos datos Telegram? No soy de usarlo mucho pero está bueno saberlo para cuando no estoy con Wifi
    MAGNANIMO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    ailinsere dijo:
    Hola!! Saben si gasta muchos datos Telegram? No soy de usarlo mucho pero está bueno saberlo para cuando no estoy con Wifi
    Buenas! se gasta lo mismo que usando whatsapp.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • arielgomez1984arielgomez1984 Miembros Publicaciones: 5
    No gasta casi nada , solo si ves una película si 
    MAGNANIMO
  • silviaquirozsilviaquiroz Miembros Publicaciones: 6
    Consume en mensajes menos datos q WhatsApp 
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Uso Tuenti por Telegram,tengo 12 gigas y me sobra el mes los 12,tengo wifi en casa, la primera empresa q ponga a esta aplicación maravillosa en sus planes me voy.
    Hola, soy un usuario como vos, no entiendo mucho lo que decís; si te sobra los 12 gigas al mes, se me ocurre que elijas el combo de 6 gigas que es más económico para tu caso.
    BELUMINOSAMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Uso Tuenti por Telegram,tengo 12 gigas y me sobra el mes los 12,tengo wifi en casa, la primera empresa q ponga a esta aplicación maravillosa en sus planes me voy.

    Hola
    No se entiende, si te sobran gigas úsalos para Telegram hasta consumirlo o cambia de combo por uno con menos datos. Da igual si otra empresa incluye Telegram porque vos la usas con el wifi de tu casa, eso das a entender🤷🏻‍♀️.  Además, cuál es el descontento? Decís que tenés Tuenti para usar Telegram y encima te sobran gigas, para que querés que lo incluyan?  No cuadra tu argumentación. 
    Tu argumento debería ser: 
    "Uso telegram a diario. Me consume muchos datos de mí combo y no me alcanza el dinero para comprar extras. Podrían considerar incluir  la app en sus combos?"
    De nada. 

    PD.: Hay otra empresa que lo incluye. Investiga. 😌 Ninguna empresa te obliga a permanecer. Al menos en Tuenti no tenes un contrato de permanencia. Podes portar cuando quieras. 
    EL KABEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Donde hay q firmar para que lo pongan en un plan acá ?
    No encuentro en ningún lado                             
    MAGNANIMO
  • MercedeslazoMercedeslazo Miembros Publicaciones: 0
    Amo Telegram, le hace falta un combo ,estar en los planes de datos ,Dar la posibilidad de elegir cual de los dos servicios usar gratis 
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Amo Telegram, le hace falta un combo ,estar en los planes de datos ,Dar la posibilidad de elegir cual de los dos servicios usar gratis 
    Ojalá.                                                   
    MAGNANIMO
  • silviomendezsilviomendez Miembros Publicaciones: 4
    Con quien o como se hace para que Tuenti ponga a telegram acá ?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,938
    Con quien o como se hace para que Tuenti ponga a telegram acá ?
    Creando un tema en Feedback y que todos los soliciten ahí!

    Que sucede que de la noche a la mañana todos piden por Telegram?!
Accede o Regístrate para comentar.
^