Amo Telegram, le hace falta un combo ,estar en los planes de datos ,Dar la posibilidad de elegir cual de los dos servicios usar gratis
Es una buena idea para la gente que usa telegram, seguro que si muchos comentan el hilo haciendo el pedido lo tengan en cuenta para un futuro agregarlo.!
Descubrí telegram hace 1 año y es espectacular, espero q le den la chance de estar en los datos , abandonaría WhatsApp completamente
Está bien, yo no lo puedo abandonar WhatsApp porque tengo muchos contactos, los cuales la mayoría de ellos no tienen Telegram.
Es cierto, los que usan Telegran con los dedos de las manos los contás, mis contactos lo han bajado y quedó abandonado, porque nadie del resto lo utiliza. Todos seguimos con Whatsapp.
Telegram crece mucho día a día , el q no la use se pierde mucho de las grandes herramientas que tiene, Tuenti debería incluir a la aplicación en sus planes
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Telegram crece mucho día a día , el q no la use se pierde mucho de las grandes herramientas que tiene, Tuenti debería incluir a la aplicación en sus planes
Por más que tenga grandes herramientas, no tengo muchos contactos.
De que operador venís? Del operador que venís tiene Telegram?!
No importa si vienen o no , yo acá estoy desde siempre y quiero telegram,cuál sería tener libertad de eleccion, xq todo debe ser de Meta gratis?, les pagan? , claramente si, pero bueno, WhatsApp ya es para viejo , e inseguridad siempre en la aplicación de m.....
Lo súper llamativo que lo solicitan todos contactos nuevos!👮♂️
Debe ser la misma persona, y bots, porque son pesadísimos!! Telegram?? Dejen de vender humo, no la usa nadie. Todos los que buscan Telegram es para algo turbio.
WhatsApp no hay cosas turbias verdad ?, q pelotud0 gratis eres, si les gusta q te metes,ahora hay q usar lo q quieran imponer?, viva la libertad carajo, fuera los kirchos
Comentarios
Acá somos usuarios como vos, es un foro.
Jajaja.