¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargué un combo y no puedo hacer llamadas

MMGANANCIASMMGANANCIAS Miembros Publicaciones: 5
editado 8 de February en Combos y Recargas
Cargue un combo hit y no puedo hacer llamadas. necesito comunicarme con alguien de atención al cliente, entente por todos los medios y por ninguno me respondieron. 
marianaucelay

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,825
    Respuesta ✓
    no me deja hacer llamadas dice que no tengo saldo 
    Buenas! si son llamadas internacionales, tienen costo, por lo cual deberas tener saldo.
    Si son llamadas nacionales y tenes minutos en tu combo, deberia podes llamar sin problema. Si es tu caso este, proba de marcar al destino de esta manera: +5491122334455 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Salud
  • MMGANANCIASMMGANANCIAS Miembros Publicaciones: 5
    El tema es que hace 3 días estoy intentando y nada... les deje inbox, comentarios y nada. 
  • nicocunicocu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Todavía no me vence el combo max ye sale en la app q no tengo saldo para llamadas como es posible eso? Hay algun número para reclamar? 
  • ceci_caslaceci_casla Miembros Publicaciones: 0
    Tengo activo un plan que vence el 1/3 con 5600 minutos y cuando intento llamar me dice "su saldo está por vencerse". 
  • cortitocortito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes.
    Como dije en el titulo active dos extras uno por 3 días con 1gb el cual consumí y luego otro de 3gb por 3 días, en el término de dos días de diferencia entre uno y otro... a los dos días me hizo la recarga automatica de mi combo. El problema es que ya lo tengo activo al combo de 12gb pero no me deja llamar me dice saldo insuficiente, como hago para solucionar esto?
    Ahora tengo 3gb casi de datos y todo el combo pero no puedo utilizarlo desde ayer.
    Desde ya muchísimas gracias por leerme y Dios quiera puedan ayudarme sino estaré dos día mas incomunicado pero con con combo activo.

    ATTE. Diego Santiago.
  • ale1244ale1244 Miembros Publicaciones: 0
    Me comunico con tuenti en todos lados no dan respuesta. Mi teléfono no tiene ningún problema. Me encantaría mucho que si alguien pueda ayudarme o simplemente es más fácil cambiar de compañía porque estos problemas siguen sucediendo continuamente. 
    Gracias!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. (instagram y facebook) En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos
  • marianajobsemarianajobse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa igual. No tengo internet para acceder a apps ni a paginas web. Pero si para wp. Tengo 11 gb del pack mas caro, y el APN bien configurado. Y NADA. NI UN MINUTO DE SEÑAL.

  • TODSTILLTODSTILL Miembros Publicaciones: 4
    yo hace 2 dias no tengo linea y no puedo ingresar a mis cuentas porque requiero sms, tampoco andan los canales de soporte de tuenti y nadie da la cara, ya presente la denuncia a defensa del consumidor y aca les dejo el link para hagan lo mismo: https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
  • luisikrigerluisikriger Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero realizar una llamada me dice que no puedo realizarla que no tengo credito. Y si tengo! Que podría ser?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    Actualmente han salido muchos errores, están trabajando en ello, ayer tuve el mismo problema, me contacte con un experto de Tuenti y me ayudó, pero tuve que esperar un rato porque están colapsados.
    Te recomiendo que intentes más tarde por las redes sociales de Tuenti, están al final de la.pagina , saludos 
    luisikriger
  • SofCanaSofCana Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero llamar a un telefono fijo en Uruguay. Tengo un combo. Al llamar me dice que no tengo saldo. ¿Como hago para cargar? ¿Simplemente cargo plata desde la app pensando en los minutos que puede durar la llamada? Porque al elegir recargar no me pide aclarar en ningun lado que quiero recargar minutos para llamada al exterior.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    editado 9 de February
    SofCana dijo:
    Hola. Quiero llamar a un telefono fijo en Uruguay. Tengo un combo. Al llamar me dice que no tengo saldo. ¿Como hago para cargar? ¿Simplemente cargo plata desde la app pensando en los minutos que puede durar la llamada? Porque al elegir recargar no me pide aclarar en ningun lado que quiero recargar minutos para llamada al exterior.
    Hola, los minutos incluídos en los combos y los extras son para llamadas dentro de Argentina. Para llamadas al exterior, simplemente hacé una recarga de saldo en la línea. Te dejo lo que dice la letra chica sobre los precios:
    "Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $71,50; cada segundo adicional $2,38. El precio unitario de los sms internacionales es de $36,18. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a Cuba descontarán $250 de tu saldo. Cada segundo adicional $8,33."
  • ESTEBANC22ESTEBANC22 Miembros Publicaciones: 1
    hola tengo un combo que incluye 5600min para llamadas pero hice una llamada y me dice que no tengo credito para realizar dicha llamada ? alguien que me ayude a ver como puedo hacer uso de esos minutos contratados 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,825
    hola tengo un combo que incluye 5600min para llamadas pero hice una llamada y me dice que no tengo credito para realizar dicha llamada ? alguien que me ayude a ver como puedo hacer uso de esos minutos contratados 
    Buenas! fijate si tenes el combo activo y los minutos marcando en tu celu *999# opcion 3
    Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ESTEBANC22ESTEBANC22 Miembros Publicaciones: 1
    hola lo hice pero me dice error o me sale un cartel vacío 
  • pascualcpascualc Miembros Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme con un telefono de neuquen, tengo saldo porque recargue combo ayer, solo me puedo comunicar con celulares de tuenti o llamadas por whatsapp. Necesito poder comunicarme a otros numeros, es urgente, tengo a mi papa enfermo en neuquen y depende de mi para muchas cosas
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,825
    pascualc dijo:
    Necesito comunicarme con un telefono de neuquen, tengo saldo porque recargue combo ayer, solo me puedo comunicar con celulares de tuenti o llamadas por whatsapp. Necesito poder comunicarme a otros numeros, es urgente, tengo a mi papa enfermo en neuquen y depende de mi para muchas cosas
    Buenas! si tenes un combo con minutos disponibles deberias poder llamar sin problema. 
    Te recomiendo que marques el numero a llamar asi: *5491122334455 

    Si el problema persiste, activa modo avion - reinicia tu celu - cuando encienda, desactiva modo avion - Cuando tome señal intenta llamar. Tambien recomiendo que cambies la red a Solo 3G
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • francoalasiofrancoalasio Miembros Publicaciones: 0
    No tengo whats ap, no me anda no puedo llamar mandar mensaje nsda nunca se me activo el extra mini. Y quiero comunicarme por el chat de la app pero nadie contesta
  • vixxtorvixxtor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me bloqueo los minutos megas y llamada por falta de datos minutos y SMS. Entro a la App y tengo todo de sobra no se que es lo que pasa
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    vixxtor dijo:
    Se me bloqueo los minutos megas y llamada por falta de datos minutos y SMS. Entro a la App y tengo todo de sobra no se que es lo que pasa
    Hola Víctor como estas? marca *999# que hay varias opciones hay podes ver tu consumo si te quedan datos de combo o extra y hasta podes realizar cargas tambien para comprar combos y extras, espero te sea de ayuda saludos 😉
  • nicolasmanonninicolasmanonni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo pero no se me actualiza el saldo para hacer llamadas, intento comunicarme por la app de tuenti con experto y pasa el tiempo y me dan respuesta
  • gri529gri529 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, obvio tengo saldo pero me aparece "solo llamadas de emergencia"
    Cual seria el problema por el cual no tengo datos?
  • MICAELAMIRANDEMICAELAMIRANDE Miembros Publicaciones: 0
    no me deja hacer llamadas dice que no tengo saldo 
  • chukita19chukita19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me quedo sin señal 4g y linea para llamar cuando todavía no vencio mi combo. No es problema del celular.
Accede o Regístrate para comentar.
^