Cargué un combo y no puedo hacer llamadas
MMGANANCIAS
Miembros Publicaciones: 5
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096MICAELAMIRANDE dijo:no me deja hacer llamadas dice que no tengo saldo
Si son llamadas nacionales y tenes minutos en tu combo, deberia podes llamar sin problema. Si es tu caso este, proba de marcar al destino de esta manera: +5491122334455No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129tonyp1588 dijo:Gracias. Es a todos los números. Llame a mis contactos como antes lo hice y nada.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Como dije en el titulo active dos extras uno por 3 días con 1gb el cual consumí y luego otro de 3gb por 3 días, en el término de dos días de diferencia entre uno y otro... a los dos días me hizo la recarga automatica de mi combo. El problema es que ya lo tengo activo al combo de 12gb pero no me deja llamar me dice saldo insuficiente, como hago para solucionar esto?
Ahora tengo 3gb casi de datos y todo el combo pero no puedo utilizarlo desde ayer.
Desde ya muchísimas gracias por leerme y Dios quiera puedan ayudarme sino estaré dos día mas incomunicado pero con con combo activo.
ATTE. Diego Santiago.
Gracias!
Actualmente han salido muchos errores, están trabajando en ello, ayer tuve el mismo problema, me contacte con un experto de Tuenti y me ayudó, pero tuve que esperar un rato porque están colapsados.
Te recomiendo que intentes más tarde por las redes sociales de Tuenti, están al final de la.pagina , saludos
"Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $71,50; cada segundo adicional $2,38. El precio unitario de los sms internacionales es de $36,18. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a Cuba descontarán $250 de tu saldo. Cada segundo adicional $8,33."
Proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo que marques el numero a llamar asi: *5491122334455
Si el problema persiste, activa modo avion - reinicia tu celu - cuando encienda, desactiva modo avion - Cuando tome señal intenta llamar. Tambien recomiendo que cambies la red a Solo 3G
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cual seria el problema por el cual no tengo datos?