Hola, tenía 86 pesos a favor en mí cuenta y le cargó 414 para llegar a 500 pesos. Cuando se recarga me roba unos pesos para no llegar a los 500 y me activa el combo de 400 pesos y me deja a favor 80 pesos. Ya me pasó meses anteriores. Creen poder darme una solución?
paulaibezruizNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola ! Hace 2 semanas hice una carga de $500 porque ya no tenía GB, sigo fijándome el saldo y me figura que no tengo crédito. Pague con mi tarjeta y ya me impacto el pago pero siguen sin cargarme el crédito a mi linea!!!
Hola ! Hace 2 semanas hice una carga de $500 porque ya no tenía GB, sigo fijándome el saldo y me figura que no tengo crédito. Pague con mi tarjeta y ya me impacto el pago pero siguen sin cargarme el crédito a mi linea!!!
si el saldo no llego a tu linea entonces con el comprobante debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!! Y leo por ahí que hay que cargar 300$... Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
NO RESPONDEN NUNCA! Por whatap te contestan q esa no es via d contacto. Por la ayuda no te responden y asi todo ?♀️
En la página principal, en ayuda, abajo a la derecha aparece un chat, ahí te contestan enseguida.
Para los que tienen problemas de consulta de saldo por el *999 y el *999#, consulten el saldo desde la APP y actualizando desde la flechita superior derecha.
Espere a que mi combo venciera y luego lo active, además ahora nos dan 2000 minutos de llamada gratis a cualquier empresa.. Genial!
Lo de esperar a que venza el combo termina siendo más seguro... (o menos propenso a errores no forzados). Saludos!
Envenenado
alfil2010Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el
combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no
funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo, QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el
combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no
funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo, QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?
Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
alfil2010Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el
combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no
funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo, QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?
Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
No hay forma, ni en el *999 ni por la app, no anda
Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el
combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no
funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo, QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?
Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
No hay forma, ni en el *999 ni por la app, no anda
*999# opción 2 y luego opción 4, funciona bien, recién probé, fijate.
Comentarios
si el saldo no llego a tu linea entonces con el comprobante debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo, QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?