Tengo recarga automática y no lo hace
claudiobarrios1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo hace años la recarga automática, éste mes no se activó, el 30/01/2024 me parece una recarga de $2000, y el 17/2/2024 una Renovación de bonos SDP por $177 y Otras por $177.
No me aparece la tarjeta de donde se descontaba en forma autática y el titular de mi número no corresponde.
Alguien sabe qué está pasando?
No me aparece la tarjeta de donde se descontaba en forma autática y el titular de mi número no corresponde.
Alguien sabe qué está pasando?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Hugoortiz22 dijo:Tengo la recarga automática pero no se me acreditó el paquete, cómo hago?
Ahora, si tenes saldo y no combo activo te recomiendo desde tu celu que marques *999# opcion 5 - opcion 1 - y selecciones el combo a activar.
Ahora, si tenes combo tenes que esperar a que venza. Podes consultarlo en la APP o marcando *999# opcion 3No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Hugoortiz22 dijo:Perdón quería aclarar que ya el 28/06 se acredito la recarga automática pero no se activó el combo. Reviso en *999# opción 3 y no figura nada.
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina saludos 🤗
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613Hugoortiz22 dijo:Perdón quería aclarar que ya el 28/06 se acredito la recarga automática pero no se activó el combo. Reviso en *999# opción 3 y no figura nada.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Nadie contesta en ninguna red, son unos sinvergüenzas
Cómo es la cosa? para descontar para megas no tiene drama, pero para activar el combo no lo hacen?
De esa manera, como luego lo tengo que activar de manera manual, tengo que pagar los $4.600 + los $230 que me descontaron porque se les cantaron las p.
Sencillamente una ESTAFA
El soporte de la app es totalmente INEXISTENTE.
Nunca contesta nadie "bancanos, en un toque te atendenmos".... NUNCA responde nadie.
Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming y reinicia tu celu. Cuando encienda, tome señal y red ya deberias poder navegar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, y asegurarte de contar con el saldo el la línea que corresponda al Combo deseado. Si no alcanza para el Combo deseado recargá antes del vencimiento para llegar al deseado.
Saludos.