¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo recarga automática y no lo hace

claudiobarrios1claudiobarrios1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo hace años la recarga automática, éste mes no se activó, el 30/01/2024 me parece una recarga de $2000, y el 17/2/2024 una Renovación de bonos SDP por $177 y Otras por $177.
No me aparece la tarjeta de donde se descontaba en forma autática y el titular de mi número no corresponde.
Alguien sabe qué está pasando?
maruagVeronicasoledadvmarianabelen_sewald

Respuestas

  • evairuevairu Miembros Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo. Se me recargó mi combo de manera automática el 08 02 y a partir de ahí figura como que no tengo un combo y cada cosa que hago me llega un mensaje diciendome q me cobran 177 o lo que sea por cada cosa que hago. Alguien sabe que está pasando?
    maruagVeronicasoledadvmarianabelen_sewaldGASTONSAMEK
  • marchelitmarchelit Miembros Publicaciones: 3
    yo cargue, me lo adjudicaron y me lo quitaron. Estoy hace 10 dias sin linea de telefono. A amigos y familiares les están pasando situaciones similares, no les deja cargar saldo o ni siquiera les reconoce la linea como activa
    GASTONSAMEK
  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Quisiera saber si cambiaron la forma de abonar la recarga automatica del/los combo/s ?.
    A mi hijo ya no le debitan la recarga en tarjeta de debito, y le proponen utilizar mi tarjeta de credito para realizar la recarga.
    Alguien puede confirmar o negar este cambio ?
    Gracias.


  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    La linea de mi hijo la pagaba el por debito automatico en tarjeta de debito. Ya abono la recarga por Mercado Pago.
    Ya no se lo permiten y le dan la opcion de utilizar mi tarjeta de credito.
    Alguien puede aclarar esta duda.

  • mib08mib08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de ingresar con el usuario de mi hijo y es imposible. No se le generó la recarga automática y le están cobrando por día. Es una verguenza
  • CultraropCultrarop Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me está pasando lo mismo! Alguno tuvo alguna respuesta?
  • CultraropCultrarop Miembros Publicaciones: 1
    Buenas hace 1 mes me vienen cagando con la carga automatica, me carga el saldo pero no el combo y me vienen chupando el crédito, le quiero cargar y comprar el combo y me da error constantemente, ya cambié la tarjeta hice de todo. A alguien más le está sucediendo? De soporte no me dan ni pelota. Si esto pasa de hoy voy a ir directamente a defensa del consumidor.
    marianabelen_sewald
  • VeronicasoledadvVeronicasoledadv Miembros Publicaciones: 1
    Buenas el 1/2 recargue mí combo hit como todos los meses después de recibir el mensaje que en una hora vencia, nunca se activo y me vienen descontando 177 cada día de lo que recargue (renovación bono sdp), hoy me quedé sin saldo, me ponen que recargue el combo hit, y otra vez no se activa y ya me descontaron 177. Llevo todos los días intentando que alguien me conteste en Facebook,instagram y el chat de la app ya probé con todos y solo me ponen por horas. Banca nos ya te atendemos
    marianabelen_sewald
  • marianabelen_sewaldmarianabelen_sewald Miembros Publicaciones: 3
    Alguien sabe como solucionar este problema? Me pasa lo mismo desde hace 20 días y me descuenta los benditos 177 todos los días. Muchas veces intentando comunicarme con el soporte donde me han colgado por más de una hora. Estoy muy enojada
    alejandro896
  • marianabelen_sewaldmarianabelen_sewald Miembros Publicaciones: 3
    BUENO, LES COMENTO A TODOS QUE ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA MEDIANTE EL CHAT. ME DIJERON Q TENIA $3599 PORQ AL HACER LA RECARGA ME QUEDABA $1 DE SALDO ANTERIOR Q NUNCA LO RECONOCIO, ENTONCES AL NO LLEGAR A $3600 NO SE ACTIVO EL COMBO. LA SOLUCION ES CARGAR EL MONTO EXACTO DEL COMBO POR MAS QUE TENGAS SALDO A FAVOR. PROBE CON LA LINEA DE MI HIJA Y FUNCIONO. EN MI LINEA ME ACREDITARON EL COMBO MEDIANTE EL CHAT. SALUDOS
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    BUENO, LES COMENTO A TODOS QUE ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA MEDIANTE EL CHAT. ME DIJERON Q TENIA $3599 PORQ AL HACER LA RECARGA ME QUEDABA $1 DE SALDO ANTERIOR Q NUNCA LO RECONOCIO, ENTONCES AL NO LLEGAR A $3600 NO SE ACTIVO EL COMBO. LA SOLUCION ES CARGAR EL MONTO EXACTO DEL COMBO POR MAS QUE TENGAS SALDO A FAVOR. PROBE CON LA LINEA DE MI HIJA Y FUNCIONO. EN MI LINEA ME ACREDITARON EL COMBO MEDIANTE EL CHAT. SALUDOS
    Felicitaciones, lo lograste!!!
  • carob82carob82 Miembros Publicaciones: 0
    No me permite activar la recarga automática. Panel...ups algo salió mal
  • alejandro896alejandro896 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo. el mes pasado me quede sin credito a pesas de tener el combo activo.. recargue para no perder el tiempo ya que del chat nunca me contestaron. Este mes nuevamente me quede sin credito y veo que tengo consumos RENOVACION DE BONOS SDP x 230 todos los dias
  • alejandro896alejandro896 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    nadie me da solucion y el chat no responde "Bancanos en un toque te atendemos"  NUNCA LLEGA ESE TOQUEEEEEEEEEEEE

    HéctorJR
  • Matiasr95Matiasr95 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy con el mismo problema, me cobraron de mi tarjeta el combo $6000, no me lo acreditaron y me empezaron a descontar $230 por usar el whatsapp. El chat no sirve para nada, un desastre el servicio
  • Jen76Jen76 Miembros Publicaciones: 5
    Estoy en la misma situación, me descuentan bonos SDP, no tengo crédito, no tengo señal.
    Nadie contesta en ninguna red, son unos sinvergüenzas

  • pauladalmazonepauladalmazone Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo un combo activado de forma mensual y me esta llegando todos los dias un mensaje de texto que me estan debitando por dia y ahora no tengo señal, quisiera que me solucionen este problema por favor!! Gracias
  • arielpolacoarielpolaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A pesar de colocar los datos de la tarjeta y activar la casilla de "recarga automática" cuándo vence el combo, en vez de descontar el monto del combo (en mi caso el Hit de $4.600) me descuentan $230 para megas.
    Cómo es la cosa? para descontar para megas no tiene drama, pero para activar el combo no lo hacen?
    De esa manera, como luego lo tengo que activar de manera manual, tengo que pagar los $4.600 + los $230 que me descontaron porque se les cantaron las p.
    Sencillamente una ESTAFA

    El soporte de la app es totalmente INEXISTENTE.
    Nunca contesta nadie "bancanos, en un toque te atendenmos".... NUNCA responde nadie.

  • belquetbelquet Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Siempre tengo la recarga automática pero suele pasar que no se activa y estoy días sin datos y tengo que realizar una carga común. Porque ocurre esto?
    Pilurila
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola, la recarga llega a tiempo? Si es así, entonces lo que sucede es que aun te queda el combo anterior vigente, y debes esperar a que venza para que se active.

  • PilurilaPilurila Miembros Publicaciones: 1
    Hola. A mí me pasa lo mismo, dice que se va a debitar automáticamente a los 30 días, pero llega el día y te envían el mensaje de que se venció el combo.. se debita automáticamente o debo hacer una recarga nuevamente?
  • Nirian2024Nirian2024 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. recargue el combo de $4600, compré extras y no tengo datos. es la tercer vez que me pasa 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,825
    Hola. recargue el combo de $4600, compré extras y no tengo datos. es la tercer vez que me pasa 
    Buenas! te recomiendo que si tenes un equipo Android, envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN.
    Una vez que te llega, lo instalas, activas roaming y reinicia tu celu. Cuando encienda, tome señal y red ya deberias poder navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^