¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo recarga automática y no lo hace

2»

Respuestas

  • horaciokesselerhoraciokesseler Miembros Publicaciones: 0
    Que puede estar pasando? Tengo recarga automática pero enseguida ya no tengo credito
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Que puede estar pasando? Tengo recarga automática pero enseguida ya no tengo credito
    Hola 👋🏻 
    La recarga automática es para la activación del combo, es decir, una vez que se haga la recarga automáticamente se descuenta y activa un combo, por eso no verás el saldo en tu línea.
    Por otro lado, tenés minutos para llamar incluidos en el combo por lo que no deberías tener inconvenientes para realizar llamadas a destinos nacionales. 
    Solo las llamadas al exterior tienen costo adicional.
    Verifica tener un combo activo llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si tenés combo activo y estás llamando a destinos nacionales entonces comunícate con un experto para que revisen tu línea. Comunícate por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    TURCOSH
  • AyeBorAyeBor Miembros Publicaciones: 1
    Hola,
    Tengo configurada la recarga automática, me descuenta el dinero, pero no se activa el combo. Veo que en Recargas esta el dinero del combo, pero si pongo activas me vuelve a cobrar ese monto. 
    Parece que es un tema de la app, que la otra vez me soluciono una chica desde el chat, pero ahora esta solo el bot y ninguna de las opciones me sirve. Necesito hablar con un humano, como hago???
    Gracias!

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado 23 de August
    AyeBor dijo:
    Hola,
    Tengo configurada la recarga automática, me descuenta el dinero, pero no se activa el combo. Veo que en Recargas esta el dinero del combo, pero si pongo activas me vuelve a cobrar ese monto. 
    Parece que es un tema de la app, que la otra vez me soluciono una chica desde el chat, pero ahora esta solo el bot y ninguna de las opciones me sirve. Necesito hablar con un humano, como hago???
    Gracias!

    Buenas! recorda que debes modificar el monto para activar la recarga automatica. Ya que desde el 22/08 aumento el valor de los combos.
    Combo Hit: $8200
    Combo Max: $10.500
    Si ya lo hiciste, el proximo combo se activa cuando caduque el actual. Ahora deberas cargar saldo para activar un nuevo combo. en caso de no tener uno activo.
    AyeBorYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JOTA VJOTA V Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Habilité por primera vez la recarga automática con $10500, pero el sistema me cargó un combo hit y me dejó un saldo extra de $2300. ¿Cómo hago para tener el combo Max que es el que siempre cargo? ¿Por qué me cargó el Hit si el monto que asigné era suficiente para el Max?
  • AyeBorAyeBor Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!!! Con una de las líneas no tengo problemas, pero con la otra me pasa cada tanto. Lo voy a tener en cuenta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    JOTA V dijo:
    Habilité por primera vez la recarga automática con $10500, pero el sistema me cargó un combo hit y me dejó un saldo extra de $2300. ¿Cómo hago para tener el combo Max que es el que siempre cargo? ¿Por qué me cargó el Hit si el monto que asigné era suficiente para el Max?
    Buenas! si tenes mas de $10.500 y te activo el HIT y no el MAX es un error de sistema. Reportalo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte por Whatsapp
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANN777ANN777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 20 de September
    No se hizo mi recarga automática. Cargo x mi cuenta?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,179
    ANN777 dijo:
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    ANN777 dijo:
    Seguramente ocurrió un error del sistema. Proba desactivando y volviendo a ingresar los datos de tu tarjeta y volver a activar la recarga automática o como bien te dijeron podés comunicarte con un experto y pedir que revise tu línea. Los enlaces a las redes sociales las encontras al pie de esta página.
    🤗
Accede o Regístrate para comentar.
^