¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Mensajes internacionales

ely lizely liz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Se pueden mandar mensajes de texto a celulares de otros paises 

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    ely liz dijo:
    Se pueden mandar mensajes de texto a celulares de otros paises 
    Hola! si se puede, solo tene en cuenta que tiene costo y se descuenta de tu saldo y no del combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chechu29chechu29 Miembros Publicaciones: 4
    Hola, si se pueden mandar mensajes intenacionales, pero tienen otro costo. 
    vicky_c
  • LiscuarbaudelaireLiscuarbaudelaire Miembros Publicaciones: 1
    editado 10 de May
    ¿Cuánto se cobra por un SMS internacional? Se puede verificar el numero en Twitter ahora que es un lío?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    editado 10 de May
    ¿Cuánto se cobra por un SMS internacional? Se puede verificar el numero en Twitter ahora que es un lío?
    La ultima vez que use me descontaban 20 $ aprox por cada sms a un numero internacional.
    En cuanto a lo de verificar el numero , no entiendo, para verificar tu cuenta en twitter/X ?? 
    Si no te llegan los sms de números cortos , comunícate con un experto para que te ayude a verificar el numero de centro de mensajes. Te recomiendo Instagram : https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • LiscuarbaudelaireLiscuarbaudelaire Miembros Publicaciones: 1
    Se puede verificar el numero en Twitter ahora que es un lío?
    La ultima vez que use me descontaban 20 $ aprox por cada sms a un numero internacional.
    En cuanto a lo de verificar el numero , no entiendo, para verificar tu cuenta en twitter/X ?? 
    Si no te llegan los sms de números cortos , comunícate con un experto para que te ayude a verificar el numero de centro de mensajes. Te recomiendo Instagram : https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Claro, para añadir un número a twitter se necesita enviar un mensaje a un numero europeo. intenté con otra compañía y no me funcionó
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Se puede verificar el numero en Twitter ahora que es un lío?
    La ultima vez que use me descontaban 20 $ aprox por cada sms a un numero internacional.
    En cuanto a lo de verificar el numero , no entiendo, para verificar tu cuenta en twitter/X ?? 
    Si no te llegan los sms de números cortos , comunícate con un experto para que te ayude a verificar el numero de centro de mensajes. Te recomiendo Instagram : https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Claro, para añadir un número a twitter se necesita enviar un mensaje a un numero europeo. intenté con otra compañía y no me funcionó
    Tenes sim virtual?? Tuenti no cuenta con servicio esim. 
    Y si no tenes el equipo/chio con el numero europeo no vas a poder recibir el sms 
    Yami08
  • JPJJPJ Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo que enviar un SMS a EEUU y no me lo permite. Hay alguna solución? Tiene que ser SMS, no 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,048
    JPJ dijo:
    Hola. Tengo que enviar un SMS a EEUU y no me lo permite. Hay alguna solución? Tiene que ser SMS, no 
    Hola, ¿probaste con todas las características y códigos?
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    JPJ dijo:
    Hola. Tengo que enviar un SMS a EEUU y no me lo permite. Hay alguna solución? Tiene que ser SMS, no 
    Buenas! recorda que los mensajes al exterior tienen costo y no estan incluidos en el combo, por ende deberas tener saldo en tu linea para enviarlo.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lu.menendezlu.menendez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, necesito enviar un mensaje de texto (no whats app) a un número de EE.UU, pero cuando lo hago me dice que el mensaje no se envío. Tengo activo un combo. Cómo debería hacer ?
    gracias! 
  • lu.menendezlu.menendez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, necesito enviar un mensaje de texto (no whats app) a un número de EE.UU, pero cuando lo hago me dice que el mensaje no se envío. Tengo activo un combo. Cómo debería hacer ?
    gracias! 
    Aclaración, leyendo los comentarios, ya cargué saldo además del combo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,701
    Hola, necesito enviar un mensaje de texto (no whats app) a un número de EE.UU, pero cuando lo hago me dice que el mensaje no se envío. Tengo activo un combo. Cómo debería hacer ?
    gracias! 
    Aclaración, leyendo los comentarios, ya cargué saldo además del combo. 
    Hola,  solo tienes que tener saldo suficiente, recuerda que no consume los del combo, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,701
    Aquí te dejo esto:

    Saludos 😉 
  • lu.menendezlu.menendez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Aquí te dejo esto:

    Saludos 😉 
    Gracias! Pero cargue 2mil pesos de saldo (además del combo) e igual me dice mensaje no entregado. Hay alguna otra idea que se les ocurra?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,701
    Aquí te dejo esto:

    Saludos 😉 
    Gracias! Pero cargue 2mil pesos de saldo (además del combo) e igual me dice mensaje no entregado. Hay alguna otra idea que se les ocurra?
    Hola, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,048
    Aquí te dejo esto:

    Saludos 😉 
    Gracias! Pero cargue 2mil pesos de saldo (además del combo) e igual me dice mensaje no entregado. Hay alguna otra idea que se les ocurra?
    Hola, a mí se me ocurre que puede ser algo de características                    
  • lu.menendezlu.menendez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias. Ya me respondieron de Tuenti. Por si a alguien le sirve, hay que poner el 9 a continuación del código del país 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^