Problemas con internet y datos moviles
fmtuenti
Miembros Publicaciones: 2
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#, roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona!
Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.
NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿En Movistar te dijeron que Tuenti va a desaparecer?
Si, eso me dieron a entender en una sucursal
¿A qué sucursal fuiste?, Tuenti no tiene sucursales. Es solo virtual.
Cuidado, no caigas en el cuento del tío ya que hubo víctimas.
quiero pedir un chip nuevo, alguien me recuerda donde lo hago y como?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Pudiste hacer algo?
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Depende que trámite estés haciendo, si querés un número nuevo activalo desde *999# opción 1, si estabas haciendo portabilidad carga el id del chip en Autogestión, si tu línea ya era Tuenti (y no fue dada de baja)
La línea funciona? El problema es solo los datos? 🤔
Puede que te hayas quedado sin megas en tu combo, si es el caso recarga algún extra, desde *999# opción 5 o desde la app en "Comprar Extras".
Suerte 🍀
Si este no es el problema, contamos más para que podamos ayudarte.
nunca pude llamar al numero *999# dice codigo mmi no valido
En el caso de porta consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
La portabilidad ya me la ocnfirmaron, antes de poner el chip. Ese es el tema: me quede sin nada.
En el chat de FB no responden.
Ojlaá se solucione hoy, si no me rindo .
Lo unico que si funciona es que te cobran los combos. Si a la noche no tengo respuesta cambio de empresa nuevamente y adios. y reclamare reembolso claro.
Tiene razón uno de arriba, estan tirando la de humo estos hdp. Aprovechen para sacar el debito automatico desde la App SI O SI (no vaya a ser q les sigan cobrando como a mi) y pasense a una empresa donde por lo menos puedan ir a quejarse en persona.