¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas con internet y datos moviles

fmtuentifmtuenti Miembros Publicaciones: 2
Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#,  roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona!
Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.

NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
jaune78milanezeuslapaplauraaflumiani
«13

Comentarios

  • belenalvarez4belenalvarez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Uhh me pasa lo mismo en la plata. Me voy a cambiar de compañía
    milanezeus
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    fmtuenti dijo:
    Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#,  roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona!
    Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
    Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
    Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.

    NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
    Hola, ¿problemas con el APN?, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, quizá después te funcione.
    ¿En Movistar te dijeron que Tuenti va a desaparecer?
  • fmtuentifmtuenti Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    fmtuenti dijo:
    Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#,  roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona!
    Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
    Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
    Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.

    NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
    Hola, ¿problemas con el APN?, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, quizá después te funcione.
    ¿En Movistar te dijeron que Tuenti va a desaparecer?
    Lo intente y me pide "El cédigo PIN que hubiera sido proporcionado por la operadora", que no tengo. Ya que tengo Tuenti hace varios años, desconozco cual es.

    Si, eso me dieron a entender en una sucursal
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    fmtuenti dijo:
    WALTERPE dijo:
    fmtuenti dijo:
    Hace días que tengo problemas de señal (datos moviles) en la calle en la ciudad de La Plata, he probado todas las recomendciones que leí. Desde prender y apagar el equipo, poner y sacar modo avion, busque cambiar la configuración, llame al *999#,  roaming tengo activado, TODO PROBE y no hay forma que funcione bien. Por momentos al llamar me tiro un par de veces que mi saldo esta por agotarse, cosa que compruebo en la app que no es así. Al comprobar la red con la app del celular dice que hay problemas con APN, corrigiendo esto tampoco se soluciona!
    Tengo dos conocidos con el mismo problema y no nos estamos pudiendo comunicar con ningún "Experto", inclusive nos dijeron que los chips rosados ya no van a funcionar más y que ahora necesitamos unos blancos, que no se consiguen en La Plata aun que sea.
    Nos acercamos a Movistar, siendo que Tuenti pertenece a ellos y dieron a entender que Tuenti en cualquier momento desaparece.... ¿Esto es así? De ser así necesitamos una respuesta, como minimo volver a contar con el servicio e información al respecto del futuro de la empresa.
    Trabajo en la calle y es fundamental para mi trabajo contar con internet.

    NECESITO RESPUESTAS. AYUDA!!!!
    Hola, ¿problemas con el APN?, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, quizá después te funcione.
    ¿En Movistar te dijeron que Tuenti va a desaparecer?
    Lo intente y me pide "El cédigo PIN que hubiera sido proporcionado por la operadora", que no tengo. Ya que tengo Tuenti hace varios años, desconozco cual es.

    Si, eso me dieron a entender en una sucursal
    Hola, el código PIN es 1234. Yo también tengo Tuenti hace 20 años más o menos.
    ¿A qué sucursal fuiste?, Tuenti no tiene sucursales. Es solo virtual.
    Cuidado, no caigas en el cuento del tío ya que hubo víctimas.
    nasofiamilanezeus
  • nasofianasofia Miembros Publicaciones: 2
    Resolviste el problema? Me pasa exactamente igual y no tengo chip rosado. Ya no se que hacer 
  • danyhgdanyhg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.
  • jazrjazr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    hola! hace ya dos semanas q estoy con este problema
    quiero pedir un chip nuevo, alguien me recuerda donde lo hago y como?
  • jazrjazr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    consegui el chip blanco, y ahora que hago??

  • mile1986_mile1986_ Miembros Publicaciones: 0
    No tengo datos desde ayer y cargue el.plan 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    mile1986_ dijo:
    No tengo datos desde ayer y cargue el.plan 

    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • nasofianasofia Miembros Publicaciones: 2
    danyhg dijo:
    Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.

    Pudiste hacer algo? 
  • IVYSAURIVYSAUR Miembros Publicaciones: 2
    Buenas. Me levante sin Internet. Desde temprano intento comunicarme con alguien pero no hay humanos se ve en esta empresa. Necesito que me lo solucionen o hoy mismo me cambió a otra empresa. La señal es una porqueria ultimamente . Una vergüenza que nadie te atienda de verdad.  Todos mensajes automáticos o bots
    milanezeus
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    jazr dijo:
    hola! hace ya dos semanas q estoy con este problema
    quiero pedir un chip nuevo, alguien me recuerda donde lo hago y como?
    Hola 👋🏻
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    jazr dijo:
    consegui el chip blanco, y ahora que hago??

    Ahora veo que ya lo pediste 👍🏻
    Depende que trámite estés haciendo, si querés un número nuevo activalo desde *999# opción 1, si estabas haciendo portabilidad carga el id del chip en Autogestión, si tu línea ya era Tuenti (y no fue dada de baja) 
    Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    IVYSAUR dijo:
    Buenas. Me levante sin Internet. Desde temprano intento comunicarme con alguien pero no hay humanos se ve en esta empresa. Necesito que me lo solucionen o hoy mismo me cambió a otra empresa. La señal es una porqueria ultimamente . Una vergüenza que nadie te atienda de verdad.  Todos mensajes automáticos o bots
    Hola 👋🏻
    Para comunicarte con un experto, Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. Yo prefyusar las redes sociales, porque ahí no es necesario mantener abierto el chat.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    danyhg dijo:
    Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.
    Hola 👋🏻
    La línea funciona? El problema es solo los datos? 🤔
    Puede que te hayas quedado sin megas en tu combo, si es el caso recarga algún extra, desde *999# opción 5 o desde la app en "Comprar Extras".
    Suerte 🍀
    Si este no es el problema, contamos más para que podamos ayudarte.
    "Mereces lo que sueñas"
  • julietabarrilejulietabarrile Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Ya hice todos los pasos que la app pide para verificar si esta el combo activo, para ver que el teléfono esté habilitado, la configuración APN todo! Y sigo sin Internet. No soy cliente nueva. No entiendo que paso. Si alguien me puede dar una mano, gracias!!
  • SO2792SO2792 Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber cómo porder configurarlo 
  • estrella71estrella71 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo navegar sin wify ddspues de cambiar por un celular usado.
  • estrella71estrella71 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo navegar. Solo puedo llamar por telefono
  • florencialopezdasilvaflorencialopezdasilva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Ya chequee el rooming de datos, si estaba todo bien con Enacom y ese no es el problema. Tuenti no está dando un buen servicio con los datos. ¿Qué puedo hacer?
  • ethelethel Miembros Publicaciones: 5
    como se si esta activado chip
    nunca pude llamar al numero *999# dice codigo mmi no valido

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    No se entiende la consulta, si es línea nueva, línea existente o porta.
    En el caso de porta consultá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.

    ethel

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado 6 de March
    ethel dijo:
    como se si esta activado chip
    nunca pude llamar al numero *999# dice codigo mmi no valido

    Puede ser que el chip este dañado, mal calzado en la bandeja SIM o los contactos del chip sucios (en este caso lo frotas con alguna tela en seco los contactos del chip, ya que el sudor de la mano si fue manipulado anteriormente o la humedad no permite que haga buen contacto o podes utilizar una goma de borrar pero con una tela en seco es suficiente) probá en otro teléfono y chequea si hace lo mismo, si te dice mmi inválido deberías cambiar el chip, de todo modos antes consúltalo con un experto si la causa de tu problema es el chip.
  • ethelethel Miembros Publicaciones: 5
    muchas gracias! probare lo que dices.
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    ethel dijo:
    muchas gracias! probare lo que dices.
    Hola buenas Ethel como estas? la portabilidad está demorando mas que de costumbre puede demorar hasta 15 días hay que tener paciencia, pero pronto se va a solucionar solo pones el chip cuando Tuenti te indique hacerlo, tambien podes ir al chat de Tuenti de Facebook Messenger acá te dejo por las dudas, ojalá pronto tengas la línea activa saludos 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • ethelethel Miembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias. un experto se contacto anoche por IG, me pidio datos y ya no respondió más.
    La portabilidad ya me la ocnfirmaron, antes de poner el chip.  Ese es el tema: me quede sin nada.  
    En el chat de FB no responden.
    Ojlaá se solucione hoy, si no me rindo . 

    milanezeus
  • eduh_heduh_h Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo hace 4 días que no tengo servicio, ahora entro a la APP y me salta que no tengo movimientos en la cuenta y esta en cero, cuando todos los meses se carga automáticamente ... y lo único que salta es que están cambiando sarara del sistema, pero a mi cuenta le comieron el crédito completo y nadie da la cara


  • ethelethel Miembros Publicaciones: 5
    en FB no podes mandar mensaje dice "estamos revisando normativas europeas o algo asi"  , en IG el experto respondió una sola vez, pidió datos y desapareció.
    Lo unico que si funciona es que te cobran los combos. Si a la noche no tengo respuesta cambio de empresa nuevamente y adios. y reclamare reembolso claro. 


  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    editado 8 de March
    MARINAVZ dijo:
    danyhg dijo:
    Hace casi un dia que no tengo datos, hice todo lo que recomendaron y no funciona.
    Hola 👋🏻
    La línea funciona? El problema es solo los datos? 🤔
    Puede que te hayas quedado sin megas en tu combo, si es el caso recarga algún extra, desde *999# opción 5 o desde la app en "Comprar Extras".
    Suerte 🍀
    Si este no es el problema, contamos más para que podamos ayudarte.
    Se me rie el culo como tienen literal 3 p*tas respuestas y son: 
    1. Tenes datos en el combo? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
    2. Esta mal calzado el chip? 👉🏻 Le esta pasando a minimo 10 personas de este foro
    3. Habla con un experto  👉🏻 Ya dijeron como 5 veces q no responden un carajo.

    Tiene razón uno de arriba, estan tirando la de humo estos hdp. Aprovechen para sacar el debito automatico desde la App SI O SI (no vaya a ser q les sigan cobrando como a mi) y pasense a una empresa donde por lo menos puedan ir a quejarse en persona. 
Accede o Regístrate para comentar.
^