¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas con internet y datos moviles

13

Comentarios

  • nachardigannachardigan Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,631
    Hace unos días que ha perdido la calidad de la señal, estoy en Córdoba capital y hace un par de años tengo tuenti y antes no me había pasado. A alguien más le pasa? Puede ser que si el chip está medio viejo se debilite la señal.? A alguien más le viene pasando esto de no tener buena señal
    Hola amigo la verdad que no me pasó no me pasa nunca, yo vivo en va así caba flores y acá funciona bastante bien Tuenti, a veces la internet se pone un poco lenta o se va pero por segundos nomás, en general acá me funciona bien 
  • ani@ani@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    Hola Que pasa con la señal de tuenti
  • agosrolhaiseragosrolhaiser Miembros Publicaciones: 1
    Hace más de dos meses que no tengo datos, un día se me fueron estando en la calle y nunca más tuve. Ya configuré y reconfiguré el punto de acceso, tengo roaming activado, mi imei no está bloqueado, puse modo avión y reinicié el diapositivo, y nada.
    Puedo comprar combos (con lo que tengo whatsapp sin cargo que funciona) y puedo hacer y recibir llamadas y mensajes. 
    Muchas gracias desde ya
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
  • agosrolhaiseragosrolhaiser Miembros Publicaciones: 1
    BAUTI20 dijo:
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
    Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    BAUTI20 dijo:
    Hola , chequeaste tener megas disponibles? Podes verlo marcando *999# opción 4
    Si no tenes más megas, podes comprar un extra de datos en la app o también marcando *999#
    Saludos
    Actualmente tengo el combo mini, lo recargué hace unos pocos días nomás, me fijé y tengo la totalidad de los megas sin gastar por obvios motivos
    El combo semana posee datos, el extra mini no posee datos!
  • aletabellaaletabella Miembros Publicaciones: 1
    No me funcionan:
     llamadas, 
    Llamadas WhatsApp 
    Sms
    Redes sociales 
    No funciona nada... Literal.....que debo hacer?
    Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    No me funcionan:
     llamadas, 
    Llamadas WhatsApp 
    Sms
    Redes sociales 
    No funciona nada... Literal.....que debo hacer?
    Ya hice compra de combo, recarga de saldo, revisé las configuraciones recomendadas 
    Hola, buen día.
    (mucho título pretensioso pero ni un saludo, básico).
    Verificaste que el IMEI no esté en banda negativa? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei Dice "solo emergencia" en pantalla donde debería mostrar el operador de red?
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.


    VicTheGreekMAGNANIMO

  • aletabellaaletabella Miembros Publicaciones: 1
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    Intentá probar el chip en otro teléfono para ver qué sucede, en caso no tome señal deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprándolo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o los canales de redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.

    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    El equipo es nuevo y liberado de fabrica..... No tuve problemas con otras compañías desde que uso este equipo nuevo.... Lo voy a saludar cordialmente en defensa del consumidor.....
    Proba en sacar el chip y volverlo a colocar, a veces queda mal calzado y no hace contacto, apaga y prende el celular.
    ¿Es portabilidad o linea nueva? 🤔

  • Mar90Mar90 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Es buena idea pedir un nuevo chip con el mismo número! 
  • Noelia993Noelia993 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal y no sé cómo proceder para su restitución. Necesito una solución.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,631
    Hola Noelia993 como estas? ayer justamente se me fue internet más de 30 minutos, a veces se va el servicio es comun, y también depende de la zona donde estas vos, a veces se colapsa pero después se arregla solo mayormente no tenes que reiniciar ni nada, si el problema sigue por muchas horas te recomiendo que te comuniques con tue ti x el chat de la App o por vía web también vas a abajo de todo y tocas en ayuda, hay ma das msj te van a responder y les comentas tu inconveniente , espero se solucione pronto y te sea de ayuda saludos 😉
    Yami08
  • ClauSotoClauSoto Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias! me llego el wts solicitando que ingrese el chip, pero no levanta señal. Necesito una solución por favor.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    ClauSoto dijo:
    Buenos dias! me llego el wts solicitando que ingrese el chip, pero no levanta señal. Necesito una solución por favor.
    Trata de sacarlo y de acomodarlo bien en la bandeja el chip, a veces calza mal, y configura la red en automático,  si no te funciona el chip proba en otro teléfono para chequear si detecta señal, en todo caso pedí otro chip si no funciona o retiralo en un punto de retiro.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,631
    DEVILRUST dijo:
    Hola; cambie mi número! Yo ya tenía Tuenti! Me hacen el cambio de número y automáticamente la red dejo de funcionar! No puedo hacer ni recibir llamadas! Lo mismo los sms, no funciona nada.
    Hola DEVILRUST como estas? Tuenti en estos días está teniendo muchos problemas con internet, yo ahora mismo estoy sin datos desde la mañana así estoy, va y viene el servicio pero desde las 9 o 10 que estoy sin 4g parece que es un problema porque a varios es pasa, así que no queda otra que esperar a que se arregle 👍
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    No tuve señal en todo el día, y no puedo reiniciar mi celular ya que me anda tan mal que si lo apago se me reinicia de fábrica solo. Así que quisiera una solución que no requiera de apagar mi celular ya que siempre me anduvo bien tuenti peor últimamente se me va la señal a cada rato o como ahora que no tuve señal en todo el día. 
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    no entiendo si es mi chip o que 
  • francoleoneltefrancoleonelte Miembros Publicaciones: 0
    tengo 7g de datos, 1.5gb para tik tok y youtube, pero aun asi  me sale solo E en vez de 4g
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    No tuve señal en todo el día, y no puedo reiniciar mi celular ya que me anda tan mal que si lo apago se me reinicia de fábrica solo. Así que quisiera una solución que no requiera de apagar mi celular ya que siempre me anduvo bien tuenti peor últimamente se me va la señal a cada rato o como ahora que no tuve señal en todo el día. 
    Hola, si no podés reiniciar el equipo probá poniendo y sacando el modo avión. También podés probar escanear redes manualmente. Eso lo hacés en ajustes, conexiones (o internet y redes), redes móviles, red y destildá la opción que dice seleccionar red de forma automática. Ahí el equipo se va a poner a buscar las redes disponibles (puede demorar unos minutos), ahí te va a salir la lista con las redes que encuentre, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción para selección de red automática. Por último para descartar un problema del chip, si tenés la posibilidad también podés probar el chip en otro equipo.
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Se me arregló solo... Seguro era un tema de mi zona
    EL KABE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    tengo 7g de datos, 1.5gb para tik tok y youtube, pero aun asi  me sale solo E en vez de 4g
    Buenas! si tenes un equipo Android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuracion APN
    Una vez que lo recibis, lo instalas, activas el roaming, y reinicias tu celular. Cuando encienda nuevamente, deberias tener señal con red 4G y poder navegar normalmente.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • manuelfm90manuelfm90 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal? hace ya varios dias no tengo internet. el telefono marca 4g, tengo datos disponibles, y el telefono configurado como corresponde. y sin embargo no funciona para nada. 
    el bot es absolutamente inutil. alguien sabe que puede ser?
    muchas gracias
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    Hola, que tal? hace ya varios dias no tengo internet. el telefono marca 4g, tengo datos disponibles, y el telefono configurado como corresponde. y sin embargo no funciona para nada. 
    el bot es absolutamente inutil. alguien sabe que puede ser?
    muchas gracias
    Reiniciaste tu equipo? Podes probar el chip en otro equipo para ver si pasa lo mismo , si en otro equipo funcionan los datos seguramente sea un problema de configuración de tú móvil.  
    El chat boot es un poco lento, pero fíjate que en la solapa de "perfil" ya está disponible la opción para contactar a un experto por Whatsapp.
  • ESQUIVELNEHUENESQUIVELNEHUEN Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 3 o 4 días aprox los datos moviles me están andando para el !*#$. Aparentemente internet hay, pero para cualquier cosa que haga tarda más de 10 segundos en cargar. Tengo Tuenti hace más de 4 años, ningún problema con el internet previo, todo bien configurado, etc. ¿A alguien más le está pasando?
    Y siguen abaratando costos quitando gente de soporte. La IA de Whatsapp es un circuito cerrado, vuelve a los mismos diálogos y no te soluciona nada.
    Alguien me tira una punta de qué está pasando? Estoy considerando cambiar de proovedor.
    Gracias desde ya.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,169
    Hola, hace 3 o 4 días aprox los datos moviles me están andando para el !*#$. Aparentemente internet hay, pero para cualquier cosa que haga tarda más de 10 segundos en cargar. Tengo Tuenti hace más de 4 años, ningún problema con el internet previo, todo bien configurado, etc. ¿A alguien más le está pasando?
    Y siguen abaratando costos quitando gente de soporte. La IA de Whatsapp es un circuito cerrado, vuelve a los mismos diálogos y no te soluciona nada.
    Alguien me tira una punta de qué está pasando? Estoy considerando cambiar de proovedor.
    Gracias desde ya.
    Hola, comunícate con un representante en el área técnica para que verifiquen tu linea,
    En https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, saludos 🤗 
    ESQUIVELNEHUENYami08
  • ANDRES.PRICOLOANDRES.PRICOLO Miembros Publicaciones: 0
    Tengo problemas con la señal, entro al subte o cualquier lugar medio cerrado y pierde señal automáticamente. Y no es mí por mí celular 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Tengo problemas con la señal, entro al subte o cualquier lugar medio cerrado y pierde señal automáticamente. Y no es mí por mí celular 
    Hola 👋🏻 
    Normalmente en los Subtes se pierde señal y en cuanto a los lugares cerrados, lamentablemente también puede suceder.
    En los lugares que te sucede, la perdida de señal, podés hacer una búsqueda manual de red y conectarte a la que te figure como disponible o bien podés probar con poner el tipo de red preferida en 3G.
    Para verificar las antenas de las zonas que mencionas podés contactarte con un experto por redes 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^