Propongo la idea de pasar Gigas entre tuentis. Sería una gran herramienta cuando en ocasiones estamos imposibilitados a cargar saldo y no nos quedan más gigas o no teníamos un combo. Además, sería algo que haría más atractivo el pasarse a Tuenti. ?
Propongo la idea de pasar Gigas entre tuentis. Sería una gran herramienta cuando en ocasiones estamos imposibilitados a cargar saldo y no nos quedan más gigas o no teníamos un combo. Además, sería algo que haría más atractivo el pasarse a Tuenti. ?
La idea está buena, por el momento no se puede. Pero ya los valores de Tuenti son el atractivo para migrar, no creo q en este caso sea de suma importancia ese tipo de servicio, ya que supondría de costos que, justamente, el que porte no estaría dispuesto a pagar.
nancymusicaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
La idea no es mala, pero no tendría propósito ya que los precios de Tuenti son los mas accesibles de Argentina, por ende no habría propósito de la empresa tener esos precios. Saludos!!
ezequieljazNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Vamos Tuenti Jugatela Con Unos GB para la Gente En Cuarentena ? Se Me está llendo El Sueldo En Crédito ??
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos!!
estará disponible hasta el 30 de marzo
http://bit.ly/2x8embI
Yo lo hice y me regalo los 2gb ?