ME ESTAN COBRANDO CUANDO YA DI DE BAJA!!!
Bianca1226
Miembros Publicaciones: 1
DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desconoce el pago en la tarjeta de crédito (de todos modos comunícate con un experto para asegurarte que el cobro pertenece a Tuenti)
Y es raro que posea una cifra tan alta en debito automático, salvo si lo tuviste en el pasado (para mi te hackearon el dispositivo y utilizan el nombre de Tuenti)
Saludos.
Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
Aunque sin dudas suena algo utópico, porque es tu billetera y tu configuración, por lo tanto uno es el encargado de su dinero.
Debés comunicarte con un experto y pedir la baja del débito automático y el reintegro de los débitos.
Comunicate por redes sociales, las oficiales están al pie de esta página. Te recomiendo Instagram, a veces demoran pero a mi siempre me respondieron por ese medio.
https://instagram.com/tuenti_ar sin usar la app, están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Recordá que al inicio de la conversación (chat) es un boot con respuestas predeterminadas, seguí pidiendo más opciones hasta que te deriven con un experto.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗
No es "según uds", es una disposición de Enacom, no un capricho del operador. Si te referís a que descuentan porque activaste recarga automática, cuando lo hiciste aceptaste condiciones para tal servicio, que si no las leíste..... bueno, te creás un problema. Pero contactate con un Experto para que te asesore la resolución y posible reintegro del dinero.
Saludos.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 , escribe hola y te atenderán, saludos 🤗