¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

ME ESTAN COBRANDO CUANDO YA DI DE BAJA!!!

Bianca1226Bianca1226 Miembros Publicaciones: 1
DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 

Respuestas

  • Joaco1939Joaco1939 Miembros Publicaciones: 0
    Me pasé nuevamente de tuenti a movistar, pero por alguna razon me sigue cobrando lo de tuenti. No puedo darlo de baja ya que no puedo ingresar con mi numero. Que puedo hacer?
  • flor❤️❤️❤️❤️flor❤️❤️❤️❤️ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado 8 de April
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
    ¿Segura que es de Tuenti?

    Desconoce el pago en la tarjeta de crédito (de todos modos comunícate con un experto para asegurarte que el cobro pertenece a Tuenti)
    Y es raro que posea una cifra tan alta en debito automático, salvo si lo tuviste en el pasado (para mi te hackearon el dispositivo y utilizan el nombre de Tuenti)
    Yami08
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Me debitaron $15.000 de mi tarjeta de credito y hace mas de 3 años que no tengo tuenti.
    tenes que llamar al banco o a la tarjeta de credito y desconocer el gasto. y verifica que tengas la tarjeta con vos. 
    Yami08
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
    Claro, pasa que no leen los Legales y por no informarse la queja viene después, tanto la activación como desactivación de recarga automática ES manual.

    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    cri dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    cri dijo:
    DI DE BAJA EL SERVICIO Y ME DESCONTARON 5 MIL PESOS IGUAL!!! ENCIMA LA APLICACION NO ANDA, NO PUEDO USAR LOS DATOS Q PAGUE Y NO FUNCIONA NADA DONDE PODER RECLAMAR. 
    Las líneas prepagas no se dan de baja, sino que se produce la misma cuando no se recarga saldo por 60 días. Cuando activaste recarga automática aceptaste Legales, que si los leíste habrás visto la forma de desactivar tal función.
    Saludos.



    Estas diciendo que si la linea fue dada de baja, ¿el debito automático continua debitando? 😣
    Claro, pasa que no leen los Legales y por no informarse la queja viene después, tanto la activación como desactivación de recarga automática ES manual.

    Igual sucede con todos los rubros, pero deberia de existir una reglamentación de ley que si das de baja un producto se de baja el cobro automático.
    Aunque sin dudas suena algo utópico, porque es tu billetera y tu configuración, por lo tanto uno es el encargado de su dinero.
  • ArgireArgire Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera poder comunicarme con alguien de tuenti para soicitar un reembolso de mi dinero ya que me hicieron un cobro indebido, ya hace más de un mes que no soy tuenti y no me parece que me sigan cobrando sin algun aviso previo 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Argire dijo:
    Quisiera poder comunicarme con alguien de tuenti para soicitar un reembolso de mi dinero ya que me hicieron un cobro indebido, ya hace más de un mes que no soy tuenti y no me parece que me sigan cobrando sin algun aviso previo 
    Buenas
    En principio si tenías débito automático así como lo habilitaste debías de cancelarlo borrando los datos de tu tarjeta ya que el alta/baja de débito automático es manual.
    Debés comunicarte con un experto y pedir la baja del débito automático y el reintegro de los débitos.
    Comunicate por redes sociales, las oficiales están al pie de esta página. Te recomiendo Instagram, a veces demoran pero a mi siempre me respondieron por ese medio.
    Yami08KARYGM
  • ArgireArgire Miembros Publicaciones: 1
    Agradezco tu ayuda antes de cambiarme de compañía le di de baja al servicio incluso lo consulté con el soporte de la app para saber que no me iban a cobrar más ahora que soy claro no como comunicarme con tuenti ya que el medio que proponen ellos es la app pero sin número tuenti no se bien como contactarlos 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Argire dijo:
    Agradezco tu ayuda antes de cambiarme de compañía le di de baja al servicio incluso lo consulté con el soporte de la app para saber que no me iban a cobrar más ahora que soy claro no como comunicarme con tuenti ya que el medio que proponen ellos es la app pero sin número tuenti no se bien como contactarlos 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar sin usar la app, están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Argire dijo:
    Agradezco tu ayuda antes de cambiarme de compañía le di de baja al servicio incluso lo consulté con el soporte de la app para saber que no me iban a cobrar más ahora que soy claro no como comunicarme con tuenti ya que el medio que proponen ellos es la app pero sin número tuenti no se bien como contactarlos 
    Comunicate por redes, tené todos los comprobantes a mano para agilizar la consulta.
    Recordá que al inicio de la conversación (chat) es un boot con respuestas predeterminadas, seguí pidiendo más opciones hasta que te deriven con un experto.
    Yami08KARYGM
  • mamertomamerto Miembros Publicaciones: 2
    buenas tardes, hace 6 meses que no uso el chip de tuenti, me pase a otra empresa, junto con mi hijo, y segun uds, si no usamos  la linea despues de 2 meses me dan de baja automaticamente, sin embargo me siguen descontando, por favor lo pueden solucionar, muchas gracias

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    mamerto dijo:
    buenas tardes, hace 6 meses que no uso el chip de tuenti, me pase a otra empresa, junto con mi hijo, y segun uds, si no usamos  la linea despues de 2 meses me dan de baja automaticamente, sin embargo me siguen descontando, por favor lo pueden solucionar, muchas gracias

    Hola momento, primero este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas con fondo negro, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    mamerto dijo:
    buenas tardes, hace 6 meses que no uso el chip de tuenti, me pase a otra empresa, junto con mi hijo, y segun uds, si no usamos  la linea despues de 2 meses me dan de baja automaticamente, sin embargo me siguen descontando, por favor lo pueden solucionar, muchas gracias

    Hola.
    No es "según uds", es una disposición de Enacom, no un capricho del operador. Si te referís a que descuentan porque activaste recarga automática, cuando lo hiciste aceptaste condiciones para tal servicio, que si no las leíste..... bueno, te creás un problema. Pero contactate con un Experto para que te asesore la resolución y posible reintegro del dinero.
    Saludos.


  • mamertomamerto Miembros Publicaciones: 2
    Por favor, como hago para contactarme con un experto para solucionar mi problema, me podes orientar???  muchas gracias

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    mamerto dijo:
    Por favor, como hago para contactarme con un experto para solucionar mi problema, me podes orientar???  muchas gracias

    Hola, simple comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 , escribe hola y te atenderán, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^