El combo power era por 10gb pero me figuran 6gb
gia07
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola. La promocion de Febrero dice que si compras el combo power, te dan 10gb en vez de 6gb. Pero en la app me figuran 6gb. Cómo reclamo?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535Hola @eduardopetrazzini, podes agrandar el combo de 6gb comprando extras, duran 7 dias y hay de 1gb y 3gb, los activas teniendo saldo suficiente llamando al *999# opcion 5
-
cri Publicaciones: 6,561gia07 dijo:Hola. La promocion de Febrero dice que si compras el combo power, te dan 10gb en vez de 6gb. Pero en la app me figuran 6gb. Cómo reclamo?
Para el Combo Power de 10gb debés hacer la recarga por el medio que se indica en los Legales de la promo. En caso q hayas seguido los términos al pie de la letra, podrás reclamar con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , sino mensaje privado en Twitter.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En caso que corresponda, derivá tu reclamo por mensaje privado de Twitter en @TuentiAR
Suerte.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, en los terminos y condiciones dice que esta excluido de la promocion kla activacion del combo power de bienvenida, si llamas al *999# opcion 2 veras que tenes $200 en tu saldo
Gracias
A ver, hay para elegir, y Tuenti con 6gb y $500 está perfecto. Sino busquen la oferta que más les convenga, no hace falta decir "fulano me ofrece XXX, y es más barato", haganlo, nadie los va a detener. Sentido común chicos. Eso si, después no se quejen por NO LEER los Legales de lo que aceptan.
Que debo hacer?
Hola, si se trata del combo bienvenida por portabilidad, debias haber incluido en el formulario del tramite el codigo powerweek, caso contrario te da el combo de 6gb a $300.
Hola, te conteste en el otro hilo que abriste.
Alguien que lo pueda activar?
Hola, aca en el foro nadie puede activarlo, pero si hiciste portabilidad deberias haber incluido el codigo promocional powerweek en el formulario, sino te va a dar en combo power de siempre con 6gb
Llama al *999 opción 2 y fíjate si te dice lo mismo, por ahí es solo un error de la App.
Si no, intenta por los otros medios de comunicación: