estoy sin señal
alequinteros
Miembros Publicaciones: 3
hace poco me pase a tuenti y no tengo señal, puse modo avion lo apague y lo prendi y nada..........
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Bren234 dijo:Desde hoy no tengo señal, lo reinicioNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pero en algún momento funcionó?
Proba esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si tampoco funciona, proba el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces puede ser que el chip esté dañado, si es el caso entonces pedí uno nuevo (https://pedituchip.tuenti.com.ar/) una vez que lo tengas te comunicas con los expertos para que pasen tu línea a ese chip.
Me di una vuelta por si había mas Tuentis con problemas y veo que si.. habrá que esperar un poco.
¿A alguien más le pasa esto?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Damas y Caballeros, nos encontramos sin cobertura ... señal nene, señal nena.
Ni una misera rayita, olvidate de los datos moviles ... ahhhhh pero el aumento, ahhhh pero los tanques de agua.
Mejorame las prestaciones y despues hablame de aumentos !!!
En la imagen esta lo que me muestra si intento hacer una llamada.
Puedes intentar por facebook, yo estoy hace casi una hora sin respuesta. Para pasar al bot debes escribir la palabra experto y debería atenderte un ser humano. Yo no he tenido suerte aún.