Por lo que estuve leyendo en redes y acá en el Foro, parece que es un problema generalizado porque estamos todos igual Cuando lo resuelvan, seguro volvemos a estar todos ok.
Tampoco me deja ingresar a la app. Pongo mi número de celular pero no me lo toma porque me dice "Se excedió el tiempo de envío del mensaje. Intente más tarde".
es que a todos o a los que estamos afectados nos deberia decir lo mismo.
¿A vos te dice eso también de congestionado? Tampoco me deja entrar en la app. Pongo mi número y me dice que intente nuevamente porque expiró el tiempo.
¿A vos te dice eso también de congestionado? Tampoco me deja entrar en la app. Pongo mi número y me dice que intente nuevamente porque expiró el tiempo.
No se, no tengo otro telefono como para llamarme y saber que dice. Y tampoco hubo gente intentando comunicarse conmigo. Y la app me queda en blanco
No se, no tengo otro telefono como para llamarme y saber que dice. Y tampoco hubo gente intentando comunicarse conmigo. Y la app me queda en blanco
Pero pedile a alguien que te llame a ver qué le figura a esa persona. Yo hice eso.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Chic@s, parece que ya volvió
Ya volvió
Hola, a mí la app no me funciona todavía, lo demás si.
Hola, a mí la app no me funciona todavía, lo demás si.
A mí no me funciona nada de lo que comenté más arriba. La app me deja poner el número pero no me lo toma como válido. O sea, me dice que intente más tarde.
Respuestas
necesitamos solucionarlo!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por lo que estamos leyendo hay un problema masivo en la red.
Espero que pronto lo puedan resolver
Estamos todos en la misma.
Cuando lo resuelvan, seguro volvemos a estar todos ok.
Ojalá sea así, van varias horas sin servicio.
¿Pero a tal punto de que diga que mi red está "congestionada"?